Que leer

CRÍTICAS

EL CASO DE LAS GARRAS DE TERCIOPELO

ERLE STANLEY GARDNER

ESPASA, TRADUCCIÓN DE ALBERT FUENTES SÁNCHEZ, 288 PP., 17,90 €

EL CASO DEL OJO DE CRISTAL

ERLE STANLEY GARDNER

ESPASA, TRADUCCIÓN DE ALBERT FUENTES SÁNCHEZ, 288 PP., 17,90 €

La editorial Espasa recupera dos obras del mítico Perry Mason, el mejor abogado de la historia literaria, que coincide con una serie en HBO

Robert Downey Jr. tendría que haberlo interpretado, pero su agenda y compromisos fílmicos acabaron impidiéndoselo. Entonces, tras el trabajo de casting se encontró a Matthew Rhys para encarnar a un personaje mítico de la literatura y la televisión. De esta manera, pudo empezar a rodarse lo que es hoy la serie que ofrece HBO Perry Mason (Downey se limitó al final a ser el productor ejecutivo de la miniserie) desde el pasado mes de junio. Y se diría que ha tenido una buena aceptación por parte del público, pues ya está en marcha la que será la segunda temporada.

Se trata de uno de esos entes de ficción que consiguieron el estrellato y quedarse en el imaginario de la cultura popular del siglo XX pero cuyo autor ha caído en el mayor de los olvidos. Ahora, la editorial Espasa corrige tal cosa lanzando–en una serie que tendrá continuación a inicios del 2021–dos, publicada en 1933, que vendió veintiocho millones de ejemplares en sus primeros quince años.

Você está lendo uma amostra, registre-se para ler mais.

Interesses relacionados