Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Rizos de oscuridad
Unavailable
Rizos de oscuridad
Unavailable
Rizos de oscuridad
Ebook684 pages11 hours

Rizos de oscuridad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Nada hace pensar que el inspector de policía Ricardo Alborch albergue otro tipo de vida que la puramente vegetal, prestada por un aparato médico al que su madre se obceca en que le mantengan conectado. Nadie es capaz de convencerla de la verdad: la bala ha destrozado buena parte del cerebro, es improbable cualquier tipo de recuperación.
Sin embargo, allá en el fondo de la cabeza de Ricardo, recogido en una falsa tranquilidad, el intelecto, en un vano intento por evitar el destino final, revive la investigación que le llevó hasta aquel sótano en el barrio de La Fuente del Berro cargado de horror y muerte, y también las experiencias con las mujeres que pasaron por su vida y en especial su última relación en torno a Danièle, una escritora suiza.
La última novela de Francisco Martín va más allá del género negro. Un relato inmenso, enriquecido con infinidad de matices y escenarios.

LanguageEspañol
Release dateOct 19, 2014
ISBN9781310093388
Unavailable
Rizos de oscuridad
Author

Francisco Martín

Madrid, 1947 Ingeniero y economista, con una larga trayectoria literaria. - Más rápido que el tren (Primer Premio narración Juan Martín Saura) - Muerte tras el fuego (Primer Premio Novela Corta de Tíjola 2007) - El aliento de las piedras (Premio Novela corta José Antonio Saravia 2011) - El ánima del molino (Primer Premio Certamen Nacional de Literatura Villarrubia de los Ojos) - Memoria de la Montaña; las ruinas (Primer Premio Novela Corta de Tíjola 2012) - Confidencias Vacías (Ganadora del III Premio Onuba de Novela) - Las sombras negras del río (Finalista del V Premio de Novela Ediciones Irreverentes) - La nave (Novela de ciencia-ficción en edición digital)

Related to Rizos de oscuridad

Related ebooks

Hard-boiled Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Rizos de oscuridad

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words