Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

...Porque se puede!
...Porque se puede!
...Porque se puede!
Ebook328 pages4 hours

...Porque se puede!

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Todos nosotros fuimos acumulando un tiempo de vida con impresiones mentales, creencias y opiniones. No siempre fuimos diligentes en discriminar entre el bien y el mal. Hemos sido negligentes en la elección de la actitud correcta, pensamientos y caminos, y hemos intentado evitar cuestiones dolorosas. La lista sigue y sigue.

Así que es lógico pensar que toda mejora de uno mismo tiene que comenzar con una rigurosa LIMPIEZA MENTAL DEL HOGAR.

Necesitamos realizar una mirada sincera a las creencias que tenemos que vaciar porque estamos en la búsqueda de la felicidad. Es nuestra meta en la vida.

Todos tenemos deseos y podemos cumplirlos. Sin embargo, tenemos que saber cómo trabajar el proceso de estos deseos.

Con el fin de iniciar su viaje a la mejora, tienes que darte cuenta de que VOS eres importante y qué tan fuerte el poder de tu pensamiento puede ser cuando se utiliza correctamente.

El problema es que el miedo y la duda se interponen en nuestro camino y no tenemos suficiente aprecio por todo el bien que recibimos a diario. Así que debemos realizar un trabajo mental profundo con el fin de lograr la abundancia, una vida abundante que incluye de todo, no sólo las riquezas materiales.

Sin duda, estamos de acuerdo en que tenemos que trabajar en nuestras relaciones no sólo con los demás sino también en relación con nosotros mismos. Tenemos que darnos cuenta de que EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR es más que enamoramiento. En su más verdadero sentido EL AMOR es la madre de toda la creación.

A medida que avanzamos a lo largo de este viaje y logramos un mayor sentido de nuestra capacidad de causar, es decir, ser causa de todo lo que experimentamos, queremos asegurarnos de que entendemos qué papel juegan nuestros pensamientos en nuestro bienestar general. Por supuesto, esto incluye nuestra salud, el vigor, la fuerza y ​​el bienestar general.

Ahora que se ha trabajado en todas las llamadas cuestiones mundanas que intensifican a echar un vistazo a la imagen más grande. Nosotros observamos el universo y las leyes, moviéndose en el lado correcto para aprender sobre el funcionamiento de la conciencia y nuestro sentido de todo lo que hay. Hemos entrado en el reino mental del ser.

Por último, pero no menos importante, tomaremos todo lo que hemos aprendido, y nos vamos a dar cuenta de que NUESTRO INTERIOR DEL MUNDO Y EL EXTERIOR es el mismo que la causa y efecto. Nuestros pensamientos más íntimos y convicciones se reflejan en las experiencias de nuestra vida diaria.

Así que si realmente tenemos el mejor interés en mente para nosotros y los demás, vamos a ver cómo el efecto araña enlaza en este proceso. Todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar de forma natural.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateFeb 28, 2016
ISBN9781507112465
...Porque se puede!

Read more from Ulrike Maria

Related to ...Porque se puede!

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for ...Porque se puede!

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ...Porque se puede! - Ulrike Maria

    Capítulo 1

    Limpieza Mental del hogar

    Dejar ir y limpiar tu mente de lo negativo, lo inútil de la vida material que has acumulado desde el nacimiento es el primer paso.

    No se puede añadir a un vaso que ya está lleno. Primero debes vaciar los contenidos, y luego habrá un lugar para lo nuevo.

    William W. Walker.

    Imagina que regresas tu mente a su estado original de salud y claridad. Regresar a los pensamientos sencillos, tranquilos, juguetones, y puros como un niño en lugar de sentirse agitado y sobrecargado, como la mayoría de nosotros experimentamos en este mundo extremadamente activo.

    ¿Cómo?

    Comienza con una simple limpieza de la casa. Desocupa tus armarios, cajones, y todos los rincones y grietas- todo lo que has acumulado. Es importante deshacerse de todas las cosas innecesarias para poder comenzar a trabajar en cada área de tu vida.

    Mira el síndrome de las cosas. ¿No hemos movido todo lo material de una punta a la otra, o vaciado un armario solo para guardar las cosas en una caja en lo alto del garaje? ¿Sabes realmente que hay en tu garaje además del auto?

    Si no lo has usado o desgastado en tres años, por el amor de Dios es hora de dejarlo ir. ¿Por qué crees que guardar cosas es un gran negocio? Estás atado a lo material. Cuanto más se tiene, más seguro te sientes y el más rico te crees que eres. Esto es muy personal.

    El hecho es que el modo en que te aferras a lo material en tu hogar, en el trabajo, o en otras áreas de tu vida refleja tu estado mental. Ésta es la imagen visible de qué claro o congestionado está tu pensamiento.

    ¿Dejas que las cosas se acumulen o eres organizado? ¿Eres un acaparador, o conservas tu casa y lugar de trabajo limpio y ordenado? ¿Tu pensamiento es balanceado y tranquilo, o divaga por todo el lugar? ¿Tu pensamiento está obstruido y tu mente desbordada sin espacio para el enfoque?

    En este proceso de dejar salir físicamente y mentalmente, tienes que proponer un plan de juego para limpiar tu casa y tu mente de los escombros innecesarios y viejos, cosas desgastadas y pensamientos. ¿Ves la conexión? Tal vez con un amigo pueden organizar una venta de garaje. Te vas a sorprender cuanta gente felizmente sacara ventaja de llevarse las cosas por menos.  Será divertido salir con los amigos y, al fin del día tener un par de dólares para disfrutar de un paseo agradable en tu restaurante favorito.

    También podes donar esas cosas que no usas o necesitas más (no te apegues y no pongas excusas) a una persona en necesidad o a caridad. Hay muchas maneras de deshacerse de las cosas antes de tirarlas a la basura.

    He llegado a creer que todo mi fracaso y frustraciones del pasado en realidad estaban sentando las bases para el entendimiento de que han creado el nuevo nivel de vida que ahora disfruto.

    Tony Robbins

    Hemos establecido que una casa desordenada es una Mente desordenada, y una casa organizada es una Mente organizada. Como todo en la vida, es más fácil comenzar con las tareas simples primero, como la limpieza del hogar por ejemplo. Después que has cumplido con la tarea, te vas a sentir liviano e inspirado, listo para modernizar tu vida, listo para mejorar tus alrededores. Éste será el escenario, permitiéndote hacer frente a una importante recuperación mental.

    Una vez que hayas dominado el deshacerse de lo material, será más fácil terminar de limpiar y reorganizar las cosas que guardaste. Recuerda que tu hogar debe tener la calidad de la facilidad y comodidad. Esto simboliza y refleja el estado de tu mente. Debe ser relajante, cómodo, pacífico, y tranquilo a veces de manera que puedas meditar y disfrutar.

    A medida que organizas tu refugio en casa, sentirás que viene sobre vos una onda de facilidad mental, una liviandad del peso que cargas, por así decirlo. No se necesita mucho dinero para crear este tipo de ambiente. Sólo se necesita amor y cuidado y un poco de imaginación.

    Somos individuales, y somos únicos. Todos tenemos un sentido diferente de lo que es reconfortante, relajante, y atractivo. Es bueno que seamos diversos y tengamos gustos e ideas diferentes, únicas de lo que es un verdadero hogar.

    Siempre y cuando seas feliz y esto te haga sentir bien, una vez que tu hogar se ha convertido en un paraíso, tienes un ganador.

    Glorifica lo que eres hoy, no condenes lo que fuiste ayer, y sueña quién puedes ser mañana.

    Neale Donald Walsch

    Abordar las cosas para hacer

    ¿Qué hay de la lista de tareas? Digamos que parece que tienes un millón de cosas en tu agenda, sólo más cosas para atender. La verdad es que muchas de esas cosas podrían ser eliminadas, o por lo menos disminuidas, si realmente lo piensas.

    ¿Realmente tienes que correr a cinco tiendas diferentes cada fin de semana? ¿Necesitas todas las cosas que compras? ¿Es vital planear un programa continuo de actividades sociales en lugar de crear un poco de tranquilidad para vos? ¿Es absolutamente esencial que atiendas a las demandas de la familia y los amigos cada vez que llaman? ¿Estas teniendo un problema en decir que no porque tienes la necesidad de sentirte necesitado? ¿Eres una de esas personas que vienen al rescate de un antiguo novio o novia aunque él o ella este saliendo con otra persona?

    Si, vamos a hablar de la lucha contra el desequilibrio para hacer la lista.

    Dios nos dio el don de la vida; depende de nosotros darnos el don del buen vivir.

    Voltaire

    Es el momento de equilibrar y reflexionar

    El objetivo principal acá es centrarte en vos, tu mundo, y tu ambiente. Después de todo, esta es tu vida.

    Tus preguntas a vos mismo deberían ser las siguientes: ¿Cuáles son las cuestiones que deben abordarse y qué áreas de mis pensamientos y sentimientos necesitan un cambio de imagen mental? ¿Cuáles son las creencias y conceptos que puedo modificar y ya no prestarle atención? ¿Cuáles son los rasgos de la personalidad que necesito mejorar? ¿Cuáles son los hábitos de pensamiento que puedo alterar, y cuáles son las emociones que necesito sostener?

    Nunca veo lo que se ha hecho; sólo veo lo que queda por hacer.

    Buddha

    ¿Quieres aprender los principios que se pueden utilizar todos los días para vivir la vida que quieres?

    Si estás listo para hacerte cargo de tu vida, este concepto de una vida mejor que estamos abordando es para vos. El propósito de este libro es brindar orientación y apoyo en el desarrollo de prácticas sencillas y cotidianas para controlar, ajustar, y manipular tus pensamientos, emociones, y reacciones. Esto gentilmente te empujará hacia adelante y te orientará en la dirección correcta.

    A través del autoconocimiento se puede descubrir cómo los pensamientos intencionalmente correctos, buenos, adorables, y las acciones te ayudan a vivir más plenamente, abundantemente, y felizmente.

    Descubre un nuevo enfoque para tu vida más creativo, libre de desorden, y al limpiar la habitación de tu almacenamiento mental, tu espacio para respirar te mostrará nuevamente que poderoso podes convertirte usando tus pensamientos con la aplicación correcta.

    Estás descubriendo que hay un poder que puede transformar tu vida. Este poder no es un misterio o algo inalcanzable. Está justo acá adentro tuyo, y  serás capaz de ir más allá de todos los límites y aprender a crear la vida que deseas. Limpiar lo físico y mental de tu casa es sólo el primer paso, pero es con seguridad un paso en la dirección correcta.

    Si mi mente puede concebirlo, y mi corazón puede creerlo, sé que puedo lograrlo.

    Jesse Jackson

    Durante este proceso de limpieza, hay que ir con diligencia en la manera de tener pensamientos felices y positivos, haciendo el esfuerzo para eliminar toda la negatividad posible.

    Aunque parezca que la negatividad está en todos lados donde miras, debes permanecer firme en no permitir que esto te influya o te moleste.

    Debes aprender a descartar la información negativa que te bombardea, especialmente lo que viene a través de los medios de comunicación. No compres la propaganda negativa. No prestes atención a los errores de otros y al pesimismo. Céntrate en tus propios malentendidos, tus propios errores, y tus propias creencias negativas.

    La realidad es que la Vida es buena, es justa, y tiene posibilidades infinitas. Vos mereces todo lo bueno que existe. Mereces lo mejor!

    Así que vamos a pasar al siguiente paso –como la vida misma- siempre moviéndose hacia delante y hacia arriba es nuestro objetivo.

    Los componente de ansiedad, estrés, miedo, y furia no existen independientemente de vos en el mundo. Ellos simplemente no existen en el mundo físico, aunque hablamos de ellos como si lo hicieran.

    Wayne Dyer

    ¿Estás listo para tomar el próximo paso para un vivir mejor?

    Ahora que has terminado de limpiar tu casa y has comenzado a limpiar tu almacenamiento mental, primero debes dejar de lado los pensamientos y conceptos viejos, superados y negativos, y hacer espacio para las ideas nuevas y mejoradas.

    Tales pensamientos insatisfactorios que necesitan ser descartados incluyen prisa, preocupación, molestia y agitación, mezquindad, y cualquier vaga sensación de malestar o incomodidad. Hay que buscar en todos los pensamientos erróneos, no sólo los obvios como la ira y el odio. 

    Nosotros los humanos tenemos un patrón de pensamiento diario, un hábito podrías decir, que hemos adquirido a lo largo del tiempo.

    Un patrón de pensamiento podría consistir en la preocupación constante. No interesa si el día comienza bien, siempre vas a encontrar algo sobre qué preocuparte. Observemos algunos ejemplos.

    Digamos que estás camino hacia la oficina y te preocupas sobre quedarte atrapado en el tráfico y llegar tarde al trabajo. Pasas a preocuparte sobre el nuevo cliente o negocio que estas intentando cerrar. Te preocupas por tus hijos y su seguridad mientras están en la escuela, y te preocupas sobre el viaje a casa en autobús y el extraño que podrían encontrar. Te preocupas sobre la cena y las tareas. Te preocupas si tu marido o esposa se siente descuidado/a. Esto es sólo un simple ejemplo de muchas experiencias diarias, así que imagina todo sobre lo que hay que preocuparse. ¿Lo hay?

    Los patrones de pensamiento son peligrosos sólo porque ya no eres consciente de cómo cambia tu estado de ánimo. Las alteraciones son sutiles. Esto es como comer o respirar; simplemente sucede sin que la conciencia sea consciente de esto. La repetición intensificará los padrones y, sólo como cualquier adicción, se hace más difícil de romper y corregir.

    Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.

    Muhammad Ali

    Enfócate en equilibrar tu vida

    El equilibrio es la clave de la vida. Tu día debería consistir en una parte trabajo, una parte de juego, una parte de descanso, y una parte de contemplación significativa, como W.W. Walker declaró tan elocuentemente. Tu bienestar debería estar en la cima de la lista.

    Para lograr esta fórmula, mira tu trabajo como una expresión de tus talentos que está felizmente contribuyendo al mundo. Se juguetón y alegre, descansa fácilmente con la conciencia tranquila y pasa el tiempo en soledad tranquilo para reponer tu mente, contemplar nuevas ideas, y reflexiona sobre el sentido de la vida.

    Ámate y respétate a vos mismo tratándote bien, disfrutando de ti mismo, y teniendo un afecto genuino por tu entorno y tu ambiente. Muestra agradecimiento por lo que tienes y quién eres. Purifica tus pensamientos, e implementa un estilo de vida saludable.

    Comenzar y mantener una vida limpia y pura no significa que tienes que dejar todo lo que has considerado divertido hasta ahora. Podes disfrutar del mismo ritmo y pasión y la misma diversión sin preocupaciones, pero entrena con moderación. Sólo escucha a tu corazón –vos sabes que hacer.

    Consigue ese equilibrio bajo control!

    Otras áreas importantes necesitan atención seria y limpieza, pero las vamos a nombrar en un capítulo posterior. Una es la erradicación del miedo. Vas a tener que trabajar con diligencia vaciando todos tus miedos, pequeños y grandes. Hay un tiempo de vida de la materia acumulada dentro tuyo que necesita ser enviada a los limpiadores!

    La felicidad no es una cuestión de intensidad sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía.

    Thomas Merton

    Incluir a otras personas en tu ejercicio mental.

    Hoy y siempre habrá otros en tu experiencia. Algunos están acá para que aprendas de ellos, algunos vienen a reflejar o espejar sus propias cualidades, y algunos están acá para mostrarte las correcciones necesarias.

    Entonces, están tus seres queridos a los que tienes que enfrentar con un nivel más emocional. Aquellos que llamamos otros están siempre conectados a vos de alguna manera y son un reflejo de tu estado de conciencia.

    Se amable con todos lo que te contactas. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Esto no significa que tienes que asociarte a cada persona que conoces, tampoco quiere decir que tienes que pasar un rato con gente que podría ser desagradable y alienante.

    Esto significa que deberías sentir compasión y amor, sabiendo que ellos además son parte de esta fuente Universal, y también, van a encontrar eventualmente el camino. Envíales tu bien y buenos pensamientos, y aléjate hacia tu propio negocio.

    En lo que se refiere a las experiencias más desagradables que encuentres, perdona y olvida todas las heridas y daños emocionales que crees que han infligido en vos.

    Sé que librarse de heridas del pasado, resentimientos, y rencores es una tarea enorme. Todos hemos estado en situaciones en las que alguien ha dicho que estamos equivocados, o por lo menos lo pensamos. Nos enojamos, nos molestamos, nos ofendemos, y nos decepcionamos. Creemos que tenemos el derecho a sentir lo que sentimos.

    Tus deberes diarios deberían ser, así como la limpieza de la casa, eliminar los viejos hábitos que incluyen el modo en que piensas sobre los demás. Vacía restos de mezquindad, critica, envidia, y sarcasmo, y en su lugar, trae pensamientos de amor, consideración, gentileza, y generosidad. Deja de lado los rencores y resentimientos. Libérate de la esclavitud del dolor emocional.

    Dice a ti mismo, Voy a practicar la bondad y el no juicio. Voy a comenzar mi día con la declaración, Hoy, voy a ser amable con todos, y no voy a juzgar a nadie," y a lo largo del día recordar que debo mantener el rumbo.

    Comenzando hoy, trata a todos los que encuentres como si ellos fueran a estar muertos antes de la medianoche. Pone a su disposición toda la atención, la amabilidad y la comprensión que puedas reunir, y hazlo sin pensar en ninguna recompensa. Tu vida nunca va a ser la misma.

    Og Mandino

    Todos tienen un diferente punto de vista

    Hay diferentes perspectivas y siempre dos lados de cada historia. A veces nos involucramos en enfrentamientos desagradables o situaciones incómodas por causas ajenas a las nuestras.  

    En lugar de reaccionar, debemos dar un paso atrás y ver esas situaciones sin ninguna conexión emocional o personal. Sé que no es fácil ver esto desde un punto de vista individual, pero es necesario para hacer la corrección.

    También parece que alguien más, algo fuera de vos ha infligido heridas emocionales en vos. Pero pregúntate, ¿Quién te ha hecho realmente esas cosas? ¿No has permitido que te afecten? ¿Has aceptado el insulto como verdad? ¿Has reconocido lo dicho por un extraño como un hecho?

    Hablando desde un punto de vista mental, ¿Puede alguien dañarte realmente a no ser que vos reacciones a esto y creas que ellos pueden lastimarte? ¿No eres de los que piensan y se sienten heridos por lo que dicen o hacen? ¿Estás tomando responsabilidad por tus reacciones y sentimientos?

    Cada uno de nosotros reacciona diferente en ciertas situaciones. Nosotros lo percibimos de forma única.

    Como un ejemplo extremo, digamos que alguien te llama feo. Vos podrías estar muy molesto por la mala educación y la insensibilidad que este individuo demostró. Si eres muy inseguro de vos mismo y tu apariencia, podrías dudar de vos mismo y sentir una gran falta de confianza.

    Sin embargo, si eres una persona muy segura que sabe quién eres, podrías reírte de eso y seguir con tus asuntos ignorando totalmente la ofensa, demostrando que no está en el poder de los demás hacerte daño.

    Estoy reiterando que nadie puede dañarte o decepcionarte sino vos mismo.

    Eliminar tus heridas emocionales puede ser una tarea insoportable, pero tiene que llevarse a cabo con el fin de avanzar. Vas a cantar canciones de alegría; estarás libre y listo para disfrutar.

    Reflexiona.

    ––––––––

    Tu vida está determinada no tanto por lo que la vida te brinda sino como la actitud que vos traes a la vida; no tanto por lo que te sucede sino el modo en que tu mente mira lo que pasa.

    Khalil Gibran

    ¿Quizás eres vos?

    Tal vez eres el único que juzga a los otros y espera que ellos actúen de un cierto modo solo porque eso es lo que vos harías. ¿Eres de esos que se molestan con el comportamiento de alguien? ¿Eres insensible a veces? ¿Ahora quién está siendo crítico y juicioso?

    ¿No es más que justo dejar que los demás sean personas individuales, diseñadores de su propia vida? ¿No es hora de limpiar tu mente de todos los pensamientos críticos y juiciosos? Piensa sobre qué rápido y con qué frecuencia nosotros juzgamos frecuentemente a las demás personas.

    Ves a alguien caminar por la calle y criticas su ropa, el estilo de caminar, o su tono de voz. O tu compañero de trabajo te molesta con chismes, y piensas que él o ella es insignificante y chismoso. ¿No son esos pensamientos juiciosos?

    Si, por supuesto, hay cierta gente que es simpática y fácil de amar, pero hay también algunos que son difíciles o desagradables para convivir. Pero juntarse con ellos es una elección. Si está es una situación en el lugar de trabajo, y no podes alejarte de los compañeros ofensivos o de tus jefes, hace un esfuerzo de no criticarlos o juzgarlos personalmente. Salí de la habitación sin reaccionar ni sentirte intranquilo. Si podes lograrlo, no reacciones personalmente ni te sientas mal por ellos ni por su comportamiento.

    Como el sentimiento es una reacción instantánea, es más difícil de controlar, y esto lleva práctica. Pero una vez que has superado el arte del sentimiento, estarás a cargo de una energía emocional mucho mejor. Sentirte correctamente puede ser adquirido a través del pensamiento justo.

    Estos detalles no están provocando tu atención para humillarte o criticarte. Esto tiene que ser resaltado entonces te vas a dar cuenta que todo lo que nosotros pensamos, actuamos, y sentimos muchas veces inconscientemente, es debido a los hábitos de pensamiento que hemos adquirido a lo largo de la vida.

    Un amigo mío me contó la historia de cómo un socio suyo escribió una carta a un Querido John donde incluyó episodios corrientes y sentimientos sin resolver. Luego él se envió un mail a él mismo. Se hizo a un lado de los sentimientos personales y escribió la carta como si fuera dirigido a un amigo.

    Esto es un gran ejercicio y deberías intentarlo. Se honesto, no importa cuán doloroso. Una vez que la carta llegue a la puerta de tu casa, veras tus desgracias con una luz totalmente renovada. Usa este instrumento para alejar el sentido personal que usualmente afecta nuestro juicio.

    El hecho es que la gente es buena; Dale a la gente cariño y seguridad, y te darán cariño y estarás seguro de sus sentimientos y comportamientos.

    Abraham Maslow

    Si, el hecho es que, todas las personas son naturalmente buenas. En realidad, todas las personas son de la misma sustancia, lo cuál es la bondad Universal, la Inteligencia, o de buena calidad. Ser de la misma sustancia quiere decir que ellos son tan preciosos como eres.

    Guarda esto en tu mente si ellos reaccionan inadecuadamente o si parecen ser de una personalidad no muy buena. Sólo porque estén comportándose mal no significa que sean intrínsecamente malos.

    Siempre debes separar lo individual (su alma o espíritu real) de su comportamiento y acciones. La educación los ha moldeado en lo que son. Si ellos conocieran mejor, serían mejores como una maestra solía decir un tiempo atrás. Esto me ha influenciado.

    Si, ellos también tienen una elección. Ellos pueden cambiar su vida, pero depende de ellos hacerlo. Vos sólo podes cuidarte de vos mismo. Eres el pensante y creador de tu propio mundo, y a partir de tu superación personal afectarás positivamente a todos los que tengan contacto con vos.

    Serás una fuerza curativa en el Universo ya que eres parte de la Totalidad de la Vida. Este es el comienzo de tu viaje a la superación, una Vida más feliz.

    Ponte los zapatos, y vamos a predicar con el ejemplo...porque vos podes!

    Responde estas preguntas honestamente:

    1-¿Dejas que las cosas se acumulen o eres organizado? ¿Qué refleja esto?

    2-¿Es tu pensamiento calmo y balanceado, o es revoltoso, atascado, y lleno hasta el borde sin lugar para enfocar?

    3-¿Necesitas todas las cosas que compras, y sobrecargas tu agenda? ¿Estarías satisfecho con menos cosas materiales y más tranquilidad mental?

    4-¿Qué rasgos de tu personalidad necesitan mejorar? ¿Cuáles son tus debilidades? ¿Cuáles son tus fuerzas?

    5-¿Cuáles son los hábitos de pensamiento que necesitas cambiar?

    6-¿Has permitido que los demás te afecten? ¿Por qué?

    7-¿Eres a veces crítico y juicioso, y quieres trabajar en cambiar tu comportamiento?

    8-¿Podes alejarte de tomar las cosas tan personales?

    9-¿Aceptas el hecho de que la gente sea buena persona sin importar lo que demuestra en su comportamiento?

    10- ¿Tienes la voluntad de cambiar tu pensamiento? ¿Estás listo para limpiar el desorden?

    Capítulo 2

    Creencias

    Las creencias tienen el poder de crear y el poder de destruir. Los seres humanos tienen la habilidad impresionante de tomar alguna experiencia de sus vidas y crear un significado que les quita poder o uno que puede salvar sus vidas literalmente.

    Tony Robbins

    Una creencia es generalmente una convicción absoluta de algo que crees que es correcto o verdadero. Esto no quiere decir que sea la verdad; vos sólo crees que lo es.

    Hay algunas creencias básicas que tenemos que vaciar antes que podamos obtener una visión más profunda del funcionamiento de las Leyes de la Vida. Vamos a discutir muchas cuestiones a lo largo de este viaje juntos.

    Creencias que necesitan atención especial

    ¿Somos nosotros los humanos seres materiales?

    La mayoría de nosotros tenemos conocimiento –y los científicos lo han confirmado- que nuestros cuerpos están compuestos de energía, no materia. Este hecho científico tiene que ser entendido profundamente por cada uno de nosotros para que se observen los efectos positivos que el cuerpo va a expresar cuando esta verdad se lleve a cabo. Esto va a liberar una nueva luz en nuestras creencias de salud, bienestar general, envejecimiento, y muerte. Esto cambia todo.

    Nuestro trabajo es destruir la creencia que nuestro cuerpo es sólido. Somos espíritu. Somos alma. Somos conciencia. Somos Inteligencia perfecta. Todas esas características son mentales. Nuestro cuerpo es sólo

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1