Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Gotas de rocío
Gotas de rocío
Gotas de rocío
Ebook149 pages2 hours

Gotas de rocío

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Gotas de Rocio con Ho'oponopono ¡Nada que aprender…Solo se trata de recordar!

"Gotas de Rocío El Método Ancestral de los cuatro Pasos" desde una visión de Ho'oponopono nos habla de las cuatro etapas por el cual pasa todo proceso de sanación y crecimiento espiritual, con el objetivo de volver al Amor, nuestro estado original de Esencialidad, el Vacío. Este método parte de los principios Huna y mi estudio sobre Un Curso de Milagros (UCDM). El Método Ancestral "Gotas de Rocío" con Ho'oponopono nos ayuda de manera práctica y fácil a liberarnos de todas nuestros programas inconscientes y de memorias ancestrales que están manifestando una realidad que nos causan problemas y experiencias de dolor. A través de sus diferentes herramientas nos ayuda a elevar nuestra vibración "Amor" que te da la frecuencia para conectarte con las "múltiples Posibilidades" que existen que te aporten toda la Plenitud y la Felicidad para la cual estas llamado a Ser. Somos co-creadores con el Universo ¿Somos conscientes de cómo los pensamientos y emociones afectan nuestra realidad? No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos…
A través de la práctica del Método "Gotas de Rocío" desde una visión de Ho'oponopono te lleva recordar "quien eres", que el Amor es la Fuerza más poderosa que sana y que nos da la Paz que solo se encuentra dentro de nosotros, que no estamos separados, estamos unidos por la Matriz Divina o Campo Divino. Comprender los poderosos secretos de Huna que combina la sabiduría ancestral con la técnica mental más moderna, nos ayuda de manera fácil y rápida a sintonizar con la energía Suprema o Divina y lograr y desde esta vibración vivir la vida a la cual estamos llamados a experimentar, desde la Paz y la Felicidad, siendo responsables de todas nuestras elecciones, de nuestros pensamientos y emociones, para reconocer que estamos unidos por los hilos energéticos de la energía Aka para los Kahunas o el Amor, donde todo el Uno está fluyendo en la más Sagrada evolución.
"Eres el amor que eligió experimentar el juego de la vida. Recuerda ya lo eres todo". Julia Olarte.
LanguageEspañol
Release dateJun 5, 2018
ISBN9788417542092
Gotas de rocío

Related to Gotas de rocío

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Gotas de rocío

Rating: 4.2 out of 5 stars
4/5

5 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es hermoso! Gracias por esta maravilla que me cambió la vida a mi y a los que me rodean.

Book preview

Gotas de rocío - Julia Olarte

© Derechos de edición reservados.

Letrame Editorial.

www.Letrame.com

info@Letrame.com

Colección: Autoayuda

© Julia Olarte

Edición: Letrame Editorial.

Maquetación: Juan Muñoz Céspedes.

Diseño de portada: Antonio F. López.

Fotografía de cubierta: © Fotolia.es

ISBN: 978-84-17542-09-2

Ninguna parte de esta publicación, incluido el diseño de cubierta, puede ser reproducida, almacenada o transmitida de manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación, en Internet o de fotocopia, sin permiso previo del editor o del autor.

Letrame Editorial no tiene por qué estar de acuerdo con las opiniones del autor o con el texto de la publicación, recordando siempre que la obra que tiene en sus manos puede ser una novela de ficción o un ensayo en el que el autor haga valoraciones personales y subjetivas.

«Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra (www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47)».

¡Gracias!

A Dios por su inagotable Amor, por darme la inspiración de escribir este libro como una ruta de regreso al recuerdo de nuestra Verdad, El Hijo de Dios, nuestro Ser. A mis hijas y a mi pareja por su paciencia en mi proceso de encontrarme y ser los mejores espejos en mi camino. A todas la personas con las cuales he compartido en talleres de formación y por permitirme mirarme, crecer y aprender junto a ellos. A todos los maestros por aportarme su gran sabiduría en mi proceso de Despertar.

Gracias Gracias Te Amo

Gotas de Rocío en tu Camino…

INTRODUCCIÓN

HO’OPONOPONO

EL METODO ANCESTRAL DE LOS CUATRO PASOS.

GOTAS DE ROCÍO

"No vemos las cosas como son…

sino como somos".

Krisnhamurti

Cuando nacimos estábamos conectados a la inocencia, al amor puro. Éramos bebés capaces de apreciar y disfrutar de todo lo que observábamos, tocábamos y nos asombraba hasta el más mínimo detalle de lo que nos rodeaba. Disfrutábamos con lo simple. Todo era mágico. Nuestra mente estaba vacía y en estado de quietud, dispuesta a recibir todo tipo de información y a almacenarla sin emitir juicio alguno.

¿Qué nos pasó entonces? ¿Porqué al llegar a cierta edad toda la magia desapareció?

Al nacer nuestra mente está en un estado de silencio, en quietud, una mente vacía, dispuesta a recibir todo tipo de información, sin juicios de bueno o malo, solo almacenando, como un disco duro de un ordenador. Esta mente todavía tiene su mente Uno, alineada con el fluir del vida.

A medida que fuimos creciendo y las personas que nos cuidaban nos enseñaron a ver al mundo y a vivirlo desde sus esquemas o filtros mentales, fuimos adquiriendo toda una serie de ideas, creencias, experiencias, incluso algunas heredadas de nuestros ancestros, que han quedado almacenadas en nuestro inconsciente.

Y desde estos programas adquiridos nos percibimos como seres separados experimentando una desconexión con lo Divino, olvidando el Ser que todos llevamos dentro.

HO’OPONOPONO es un arte ancestral que nos ayuda a retornar a este estado olvidado que habita dentro de nosotros, nuestro Ser, el Hijo de Dios.

Y desde este espacio este libro Gotas de Rocío como método te propone una manera de "elegir un nuevo pensamiento" de amor, de paz, de gratitud, de perdón.

Detrás de toda Tormenta, hay una gran calma

Ho’oponopono llegó a mi vida para transformarla y ayudarme en un momento de crisis personal en cual pasaba por dificultades de todo tipo: emocionales, económicas, profesionales y sobre todo familiares. He recorrido muchos caminos espirituales en busca de un conocimiento que llenara el gran vacío que tenía en el alma. Después de realizar cantidad de talleres de crecimiento personal y de encontrarme con grandes Maestros espirituales, que me aportaron en su momentos toda su sabiduría, conocí esta técnica en un libro sobre métodos de purificación y en el que su autora recomienda el Ho’oponopono como un método muy poderoso. Como en los años 90 no tenía internet y tampoco encontré libros que me hablaran del tema, no fue hasta el año 2009, en plena gran búsqueda debido a mi vacío existencial, cuando navegando en internet topé nuevamente con esta hermosa enseñanza y comencé a profundizar en ella y a ponerla en práctica cada día. Más adelante escuché un seminario de la Maestra Damarlen, escritora y Directora Internacional de Fiadasec, Escuela de Valores Espirituales, Ayuda Social, Ecológica y Cultural en diversos países del mundo. Esta escuela, cuyo principal Fundador es el Maestro Desoto, ha aportado a mi vida un gran conocimiento del Alma y del Ser.

Desde el instante en que la hice parte de mi vida, de mis instantes, de mi ahora, y llevé sus enseñanzas a la práctica, de manera constante y apasionada, empecé a ver resultados que me hicieron afianzarme en este camino.

El HO’OPONOPONO difundido por el mundo es el HO’OPONOPONO de la Identidad del Yo perfeccionado y adaptado para la vida moderna e inspirado por la Divinidad a Morrnah Nalamaku Simeona, chamana hawaiana, maestra del Doctor Iha-Leakala Hew Len. Por medio de él se dio a conocer al mundo el HO’OPONOPONO de la Identidad del Yo, llamado la Paz del Yo.

Este libro que estás empezando a leer, más que hablarte de la técnica, te ofrece diferentes ejercicios que te ayudarán en el proceso de despertar tu Divinidad. Lo he practicado durante más de 7 años obteniendo resultados importantes, no solo en mi vida sino también en la de los que entran en mi campo de resonancia.

Comprender los poderosos secretos de Huna, que combina la sabiduría ancestral con la técnica mental más moderna, nos ayuda de manera fácil y rápida a sintonizar con la energía Suprema o Divina y lograr, desde esta vibración, vivir la vida desde la Paz y la Felicidad, siendo responsables de todas nuestras elecciones, de nuestros pensamientos y emociones, para reconocer que estamos unidos por los hilos energéticos de la energía Aka, para los Kahunas o el Amor, donde todo el Uno está fluyendo en la más sagrada evolución.

En esta época de grandes cambios en el que todo ser humano tiene la posibilidad de crear o conectarse con nuevas realidades, como nos habla La Física Cuántica, la cual nos afirma que nos estamos separados de nada, que aquello que llega a nuestra vida es con lo que estamos vibrando, sea consciente o inconsciente, pues no atraes lo que quieres sino lo que eres y desde ahí donde conectas con el Gran Campo.

Atraemos todo por nuestra vibración y esto es un regalo, ya que todas las relaciones y experiencias que llegan a nuestra vida no aparecen por casualidad sino para darnos la oportunidad de decir: Lo siento por aquello que está en mí que ha creado esto. Es el momento de limpiar o borrar viejas memorias, ya sean presentes o ancestrales, que salen de la profundidad para ser revisadas y nos dan la oportunidad de amarlas y dejarlas ir.

El HO’OPONOPONO de la identidad del Yo conlleva una limpieza interior que nos impacta y nos cambia desde adentro, lo cual se reflejará en nuestro exterior.

En este libro también aporto un poco de mi visión y mi aprendizaje adquiridos en un "Curso de Milagros" con el cual encuentro una gran similitud de sus enseñanzas y el método ancestral de HO’OPONOPONO de la Identidad del Yo. De esta gran similitud, encontré la inspiración para escribir y experimentar que las Cuatro palabras que Sanan, representan la metáfora de la vida, la que nos lleva devuelta al Amor, ese Amor del que un día salimos y nos olvidamos y a donde en algún momento retornaremos y a su vez nos dan la nota o frecuencia donde la vida se convierte en la sinfonía del Amor existencial que se recrea a sí mismo cuando se extiende al darte sus mismas cualidades y virtudes, para ser co-creadores con Él, Dios o Fuente de Amor.

Una de las grandes similitudes que encuentro entre el Curso de Milagros y la Filosofía Ancestral de los cuatros Pasos de Ho’oponopono es que en estas dos maravillosas técnicas incluyen la el perdón, la Gratitud, el amor y la responsabilidad para deshacer nuestras creaciones, te sacan del papel de víctima y pasar a ser responsable del mundo que ves.

Con estas dos técnicas encontré lo que realmente llenó mi alma, mis dos pasiones: la psicología y la espiritualidad integradas en una. A partir de aquí me di cuenta que había llegado a un punto de mi búsqueda en el que todo lo que necesitaba cambiar y transformar no estaba fuera, estaba dentro de mí y era mi responsabilidad "transformarme para transformar". Por lo cual, mi papel era esencial en el camino de evolución y crecimiento de la humanidad, ya que estos dos conocimientos nos hablan desde una visión No dual en la que todos somos uno. Y al estar unidos, todo lo que hagas, pienses o sientas afecta a tu mundo exterior o al gran Campo.

Desde la nueva visión No dual, nuestro mundo exterior es el reflejo de nuestro mundo interior. Es difícil asimilar que aquello que vemos fuera y nos causa un gran malestar o dolor es una proyección de nuestro interior como nos lo muestran en un Curso de Milagros.

Este Libro ha sido escrito para todas aquellas personas que desean desarrollar una conexión profunda con el Estado de Unidad, el Amor que hay en ti, tu verdadera identidad. Es un llamado a recordar quien eres realmente, aquello olvidado en las profundidades de tu subconsciente. Y como dice el Sabio Rumi: Poseo una gotita de sabiduría en mi alma. Déjala que se disuelva en tu océano.

La Paz comienza en solo lugar, y ese lugar está en tu interior.

Enjoying the preview?
Page 1 of 1