Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

0 Excusas Fitness!
0 Excusas Fitness!
0 Excusas Fitness!
Ebook206 pages2 hours

0 Excusas Fitness!

Rating: 3 out of 5 stars

3/5

()

Read preview

About this ebook

¿Sabes cuál es el mayor problema que afecta a la gente hoy en día? No se trata tanto de la aptitud física como de la vida, y ese problema es, en pocas palabras, "HACER EXCUSAS GALORE".

No tengo tiempo para entrenar. Los gimnasios del barrio son demasiado caros. Esos estiramientos son demasiado difíciles. Oh, y... ah, ¿por qué no hacerlo mañana? Y así sucesivamente.

Las excusas, amigo mío, son la razón por la que la mayoría de la gente nunca se pone en marcha en ese camino hacia el super fitness, la salud y la FORTALEZA - tanto desde el interior como desde el exterior, y ZERO EXCUSES FITNESS no te da la oportunidad de hacer ninguna excusa!

En otras palabras, su instrucción de fitness que funciona a toda máquina, siempre y cuando no se hagan EXCUSAS.

NADA - repito NADA - es necesario para que usted pueda hacer estos ejercicios. NINGÚN equipo, NINGÚN gimnasio, ni siquiera las tan cacareadas "pelotas suizas" u otros aparatos o aparatos abdominales "fancy shmancy" (que no valen ni siquiera la hora del día en que te pasas mirando los anuncios, para ser honesto).

Y no, ni siquiera necesitas una barra de mentón para la mayoría de los ejercicios que he mostrado. Los pull-ups son geniales, pero NO son necesarios.

Deja de poner excusas - y coge tu copia AHORA - y mira todo un NUEVO mundo abierto a ti en términos de salud, forma física y fuerza EN GENERAL.

Por tu ÉXITO!

Rahul Mookerjee

LanguageEspañol
Release dateSep 23, 2021
ISBN9781071500293
0 Excusas Fitness!

Read more from Rahul Mookerjee

Related to 0 Excusas Fitness!

Related ebooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for 0 Excusas Fitness!

Rating: 3 out of 5 stars
3/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    0 Excusas Fitness! - Rahul Mookerjee

    51Nj5Z4Ld1L._SY346_.jpg

    0 EXCUSAS FITNESS!

    No hay excusas, BAR NONE!!

    TAN SOLO HÁGALO!

    Rahul Mookerjee

    Copyright 2017 por Rahul Mookerjee (www.rahulmookerjee.com). Todos los derechos reservados.

    Ninguna parte de este libro puede ser reproducida sin el consentimiento previo y por escrito del autor.

    Es un largo, largo camino a la cima, pero vale la pena. ¿Por qué no disfrutar del viaje mientras puedas?     Rahul Mookerjee

    Montaña de Qi Feng, Dongguan, China.

    Exención de responsabilidad

    Asegúrese de tener buena salud física antes de embarcarse en este o cualquier otro programa de acondicionamiento físico. Es aconsejable obtener un certificado de buena salud de su médico antes de comenzar este programa. No voy a dejar nada en claro sobre esto - los ejercicios que se describen aquí te pondrán en forma como un galgo, y PUEDE ser hecho por la mayoría de la gente que está ahí fuera. Sin embargo, es necesario tener una buena salud para poder empezar. Por lo tanto, visite a su médico una vez y hable con él primero antes de embarcarse en esta o cualquier otra rutina de acondicionamiento físico. 

    Un enorme GRACIAS!

    Un enorme agradecimiento a mi antigua alumna y actual amiga Cindy, que tomó todas las fotos de este manual (bueno, la mayoría, por lo menos), y fue lo suficientemente amable como para editarlas cuando fue necesario. Lo mismo para los videos. ¡Xie xie!

    Cero excusas Fitness

    Estimado lector,

    ¡CERO! ¡NINGUNO! ¡NADA! ¡SCHNADA!

    Bienvenido a Zero Excuses Fitness. Como su nombre lo indica, se trata de una EXCUSAS CERO, huesos desnudos, despojados de todo lo esencial, directamente del corazón, sin tirar de los puñetazos e información directa sobre cómo conseguir un pie - QUE REALMENTE FUNCIONA.

    En realidad debería decir cero equipo, cero excusas. Pero llegaremos hasta el fondo del asunto y nos quedaremos con cero excusas.

    No se toleran excusas!

    No hay ningún consejo de fitness políticamente correcto para mamby pamby.

    Verás cómo realizar exactamente los ejercicios de los que estoy hablando aquí.

    Lo más sorprendente (probablemente para la mayoría de la gente) es que la mayoría de los ejercicios de los que hablaré aquí son derivados de los 3 grandes, es decir, flexiones de brazos, sentadillas y puentes.

    Eso es todo. Hay algunos movimientos en la sección suplementaria que imitan la forma en que se mueven los animales, y pull-ups en otra sección suplementaria, pero en su mayor parte, nos centramos en los 3 grandes.

    ¿Qué?, os oigo decir. ¿Eso es todo?

    Sí, eso es todo.

    ¡Pero eso es fácil!

    ¿En serio? Bueno, veamos si haces 25 repeticiones de algunos de los ejercicios que he mencionado sin parar, y luego hablemos.

    ¡Eso es fácil! *sneer*

    ¡Bueno, lo haré aún más fácil! ¿Qué hay de las DIEZ repeticiones continuas de algunos de ellos?

    Y así sucesivamente. Y NO, la conversación NO termina de la forma en que uno pensaría que lo haría con el dicho escéptico, sino con el número de repeticiones que se mencionan sin sudar. De hecho, a veces es incapaz de hacer un solo repaso de estos ejercicios en la forma adecuada y no más de 3 a 5 en la cadencia correcta.

    Y escucha esto - sorprendentemente estas personas NO son lo que tú considerarías ser obeso. Aún más increíblemente, muchas de estas personas han estado haciendo ejercicios de peso corporal junto con sus regímenes de entrenamiento con pesas en gimnasios durante AÑOS, pero aún no he visto a estas personas haciéndolos CORRECTAMENTE.

    En pocas palabras, ¿están mejorando o empeorando los niveles de acondicionamiento físico, a pesar de la multitud de aparatos, gimnasios, libros y gimnasios que hay por ahí?

    Creo que sabes la respuesta a eso. Basta decir que hay dos posibles respuestas , y no, y , y se fue de la ciudad.

    El mayor problema no es ni siquiera que la gente haga las cosas mal, o que levante pesas cuando debería estar haciendo cosas de peso corporal.

    O que no tienen acceso a la información correcta.

    O que no tienen acceso a entrenadores personales. En realidad, la mayoría de los entrenadores personales (en gimnasios comerciales) que he encontrado no necesitan saber más información útil que la de la abuela en Google (nada en contra de la abuela), pero esa es otra historia.

    El mayor problema con la gente hoy en día es que son LAZY.

    EXCUSAS en abundancia no entrenar, y eso es exactamente lo contrario de cómo debería ser.

    Agregue la gratificación instantánea más el teatro de atención corta que la gente tiene, y ahí lo tiene. Una receta para la hinchazón, el desastre, la mala salud y todos los malestares asociados.

    Por último, pero no menos importante, no cuestione el POR QUÉ.

    No me preguntes por qué son sólo los tres grandes los que recomiendo.

    No me preguntes por qué las flexiones son el mejor ejercicio que hay.

    En primer lugar, no hay un por qué. Así son las cosas.

    Cuando aprendemos un nuevo idioma, a menudo tenemos que luchar para desaprender las reglas gramaticales, etc., que pueden ser completamente opuestas e inversas cuando se trata del idioma de destino.

    ¿Nos preguntamos POR QUÉ? ¿O simplemente aceptamos que así son las cosas?

    Esto último si realmente quieres aprender el idioma.

    Por otro lado, si sólo lo haces por show u otros propósitos no tan serios, entonces será el primero.

    En segundo lugar, el mayor problema con la gente en estos días, aparte de la parte perezosa, es que pasan demasiado tiempo preguntando por qué, en lugar de simplemente hacer lo que se les recomienda y llegar a sus propias conclusiones.

    No digo que no pienses. Estoy diciendo que no pienses demasiado.

    No te estoy pidiendo que hagas algo tan ridículo como saltar del borde de un rascacielos y aterrizar con los dos pies, ¿verdad?

    En ese sentido, el viejo hombre fuerte Joe Greenstein El Poderoso Átomo realizó hazañas como levantar una mesa con sus dientes y volar fuera de un lugar aéreo sólo por su PELO, unos pocos entre muchos que con toda razón serían considerados como imposibles de lograr para el ser humano normal o medio.

    Tal vez, pero no te estoy pidiendo que hagas nada remotamente tan loco.

    Sin embargo, no hay límite a lo que la mente puede lograr, y cuando tu mente y tu cuerpo están en SINCRONIZACIÓN, entonces ATENCIÓN.

    De todos modos, voy a entrar en esa parte pronto. Por ahora, lo que vale la pena repetir es no perder el tiempo preguntando por qué.

    Créeme ahora, y confía en mí más tarde.

    Sólo háganlo, amigos.

    SÓLO HÁGALO!

    EL LEON DE PUNJAB, el GRAN GAMA!

    (1878-1960; y por mucho el mejor luchador que haya vivido nunca.)

    Realizó hazañas de fuerza a la edad de 10 años que dejaron a los luchadores ADULTOS jadeando!UNDEFEATED IN OVER 50 YEARS

    -  5000 sentadillas y 3000 flexiones de pecho diarias

    - Levantó una piedra de 1200 KG; que VEINticinco personas regulares juntas no lograron mover.

    ––––––––

    En 1910, sin más desafíos en la India, Gama centró su atención en el resto del mundo. Acompañado por su hermano menor, el imán Bukhsh, Gama navegó a Inglaterra para competir con los luchadores occidentales. Fue entonces cuando el legendario comentarista de lucha libre inglés Percy Longhurst pudo verlo entrenar.

    "No olvidaré fácilmente el día en que fui al cuartel de entrenamiento de Gama, cerca de Kingston, para presenciar un período de entrenamiento.

    La mañana que pasó en pasar por unos cientos de repeticiones de la'inmersión'; esto fue seguido por varios combates (sin descansos entre ellos) con sus compañeros indios, Imambux y otro. Dos horas de descanso y una comida. La comida, por cierto, era un cuarto de caldo, preparado por un par de personas con especias. La tarde fue dedicada a la flexión profunda de rodillas. Desnudo, pero para ser un lomo, al aire libre bajo el cálido sol de septiembre, Gama comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo.

    Metódicamente, rítmicamente, con las manos abiertas en la parte superior de un poste a un metro y medio del suelo, Gama continuó con la flexión de su rodilla. No había nada apresurado al respecto; empezó como si quisiera seguir para siempre. Y después de observarlo durante mucho tiempo, esa, así concluí, era su intención.

    Lo cronometré por el reloj durante veinte minutos, y aún así continuó. La transpiración corría por su cuerpo, pero nunca hubo señales de vacilación o de holgazanería. No recuerdo por cuánto tiempo continuó realmente. Estuve conversando con el Sr. Benjamin[el manager de Gama en Inglaterra], quien me dijo que cuando Gama terminara se sometería a

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1