Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Como conquistar el amor y la felicidad
Como conquistar el amor y la felicidad
Como conquistar el amor y la felicidad
Ebook22 pages20 minutes

Como conquistar el amor y la felicidad

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Esta palabra encierra el objetivo principal de todo ser humano qué vive sobre la tierra. Ser feliz, es la razón de nuestra vida. Es la meta principal de todo ser humano, que ha hecho lo imposible para conquistarla. Nos preguntamos por qué es tan difícil ser feliz. Creemos que la felicidad es un camino exterior, cuando en realidad es un camino interior. Nos imponemos metas para lograr la felicidad, creemos que debemos luchar paraconquistarla. Sin embargo, la felicidad es la satisfacción de nuestro ser interior. Ser feliz es básicamente estar bien con uno mismo. Pero para conquistarla y que esa felicidad encuentre plenitud debemos compartirla con el amor que más queremos. Para estar bien con uno mismo hay que quererse mTe digo que la felicidad existe y que no es necesario luchar para conquistar el amor y la felicidad. La felicidad es un estado de ánimo, es un sentimiento que nace en el corazón y nos hace sentir bien. El diccionario define a la felicidad como un estado de ánimo que expresa satisfacción por haber logrado algo. Conquistar el amor y la felicidad. Para conquistar el amor y la felicidad básicamente debes estar bien contigo mismo. La felicidad es un camino interior.
Es aquel proverbio griego que dice: conócete a ti mismo.

LanguageEspañol
PublisherWalter Castro
Release dateAug 21, 2020
Como conquistar el amor y la felicidad

Related to Como conquistar el amor y la felicidad

Related ebooks

Psychology For You

View More

Related articles

Reviews for Como conquistar el amor y la felicidad

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Como conquistar el amor y la felicidad - Walter Castro

    Como conquistar el amor y la felicidad

    Ser feliz depende de ti

    Walter Castro

    Edición Smashwords © 2020

    Felicidad

    Esta palabra encierra el objetivo principal de todo ser humano qué vive sobre la tierra. Ser feliz, es la razón de nuestra vida. Es la meta principal de todo ser humano, que ha hecho lo imposible para conquistarla. Nos preguntamos por qué es tan difícil ser feliz. Creemos que la felicidad es un camino exterior, cuando en realidad es un camino interior. Nos imponemos metas para lograr la felicidad, creemos que debemos luchar para conquistarla. Sin embargo, la felicidad es la satisfacción de nuestro ser interior. Ser feliz es básicamente estar bien con uno mismo. Pero para conquistarla y que esa felicidad encuentre plenitud debemos compartirla con el amor que más queremos. Para estar bien con uno mismo hay que quererse mucho.

    Veamos lo que dijo Aristóteles (Filósofo griego)

    La felicidad es al mismo tiempo la mejor, la más noble y la más placentera de las cosas.

    Amor y Felicidad

    El amor y la felicidad son los deseos más preciados de todo ser humano que vive sobre la tierra, son tus deseos, también los míos. Todos decimos y prometemos que lucharemos hasta conquistarlos. Sin embargo a veces nos transformamos en esclavos de las circunstancias de la vida y confiamos o creemos que el destino nos favorezca o que Dios proveerá.

    Además creemos que es algo que debemos alcanzar. Consultamos a videntes con la esperanza que nuestro destino sea favorable y que el amor y la felicidad toque nuestra puerta algún día. Decimos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1