P. 1
Herramienta Selección.docx

Herramienta Selección.docx

|Views: 6|Likes:
Publicado porloconil

More info:

Published by: loconil on Jul 10, 2013
Direitos Autorais:Attribution Non-commercial

Availability:

Read on Scribd mobile: iPhone, iPad and Android.
download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd
See more
See less

04/16/2014

pdf

text

original

Herramienta Selección

Para modificar un objeto, hay que seleccionarlo primero. Puede seleccionar objetos visibles, objetos ocultos, o bien un solo objeto de un grupo o un grupo anidado. Puede seleccionar objetos en el orden en que se crearon. También puede seleccionar todos los objetos en un solo paso y anular la selección de objetos.

Monos capaces de utilizar herramientas

Un equipo de científicos británicos ha recogido evidencias de que los monos son capaces de utilizar herramientas rudimentarias. Según publica la revista Science, un equipo de antropólogos de Cambridge ha observado el comportamiento de monos capuchinos silvestres del nordeste de Brasil que utilizaban diariamente piedras para buscar alimentos. Los científicos ya sabían desde hace varios años que los capuchinos en cautiverio utilizan herramientas, pero nunca habían podido observar ese comportamiento en su hábitat natural. "Creemos que estas conclusiones son extremadamente importantes para poder comprender el papel de las herramientas en la evolución cognitiva", señala Antonio Moura, coautor de la investigación junto a su colega Phyllis Lee. En su artículo en la revista Science ambos señalan que al parecer los monos capuchinos son mucho más capaces de comprender relaciones de causa y efecto de lo que se pensaba. "Me siento ansioso por volver al campo de investigaciones para intentar obtener datos más específicos sobre la naturaleza de las herramientas", afirma Moura Tienes tres heramientas
en realidad:

Pregunta resuelta
Ver otra »

¿para que sirve la herramienta recortar de corel draw?

Si tomas dos figuras cualquiera, dos objetos diferentes, por ejemplo, un cuadrado y un circulo, usando la herramienta RECORTAR, podrás extraer parte de una figura sobre la otra, por ejemplo, si el círculo tapa la mitad del cuadrado, podrás extraer medio círculo al cuadrado o bien medio cuadrado al círculo. Con la herramienta SOLDAR, podrás unir las dos figuras y formar una sola (no es lo mismo que "agrupar", acá las figuras se unen, se pegan, forman una sola)

..     Marquesado de La Algaba De Wikipedia. que es parecida a un cortante o a un cutter (trincheta). o hace 7 años o Notificar un abuso  Herramientas de Windows 7: Lupa Empezaremos con una serie de Herramientas nuevas que incorpora Windows 7 y facilitan mucho el uso de sus recursos para distintos propósitos. búsqueda El Marquesado de la Algaba es un título nobiliario español creado por el rey Felipe II en 1568 a favor de Francisco de Guzmán.Con la herramienta INTERSECCIONAR. CorelDraw tiene además una herramienta llamada "recortar" que aparece en la caja de herramientas. en la provincia de Sevilla. Para acceder a la herramienta deberemos ir a Inicio y elegir Lupa.. Esa herramienta sirve para "cortar" una figura en dos partes. En algunos casos quizá nos veamos en la necesidad de mostrar lo que estamos realizando a otras personas algo alejadas de nuestro monitor. podrás generar una nueva figura. la enciclopedia libre Saltar a: navegación. solo tienes que arrastrar esa herramienta como si fuera un cuchillo sobre la figura que quieras cortar.    Ahora bien. . hijo del IV Señor de La Algaba. y esa figura se corta de la manera que hayas arrastrado el puntero del mouse. aunque el caso mas común sería frente a una audiencia y desde nuestro equipo proyectando lo que queremos exponer en pantalla gigante. Su nombre se refiere al municipio andaluz de La Algaba. que es la intersección del cuadrado y del circulo.

You're Reading a Free Preview

Descarregar
scribd
/*********** DO NOT ALTER ANYTHING BELOW THIS LINE ! ************/ var s_code=s.t();if(s_code)document.write(s_code)//-->