WEBER COMUNICACIONES

Somos una empresa fundada en 2003. Estamos especializados en el diseño e implantación de soluciones tecnológicas en el ámbito de las telecomunicaciones, tanto para la empresa pública como privada y grandes corporaciones. Contamos con delegaciones en todo el territorio nacional, incluyendo Islas Baleares y Canarias. Nuestros profesionales y técnicos cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en el sector. La constante actualización de los conocimientos forma parte de nuestra filosofía de empresa. Amplio conocimiento de las tecnologías, soluciones de integración y todo orientado a la venta, instalación, reparación y mantenimiento.

UNA VISION CLARA

NUESTRA MISION

“Ser la empresa líder en gestión y servicios de telecomunicaciones a nivel nacional. Cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción al cliente”

Fomentar el trato directo con las grandes corporaciones. Ofrecer soluciones especializadas y eficientes al menor coste posible.

CONSTRUIR DIA A DIA
Weber Comunicaciones nace para dar al cliente una respuesta única y especializada ante una necesidad tecnológica compleja y diversificada. Facilitando que los constantes cambios en las nuevas tecnologías puedan ser abordados de una manera clara y rentable. Ofrecemos un servicio TI integral que responde a todas y cada una de las necesidades del cliente, con el abanico más amplio de sectores. Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos. Por ello la oferta de soluciones y servicios está dirigida a la obtención de la máxima rentabilidad.

NUESTROS VALORES. El Cliente es nuestra razón de ser.
1.- Atención y orientación al cliente. 2.- Etica, transparencia (responsabilidad) y profesionalidad. 3.- Alta calidad de servicio y bajos costes. 4.- Garantía de servicio. 5.- Trabajo en equipo y mejora continúa. 6.- Compromiso de todo el personal y delegaciones en el proyecto de empresa y logro de objetivos.

GRANDES PROYECTOS
Nuestra estructura organizativa e infraestructura a nivel nacional nos permite asumir de manera integral grandes proyectos. Los medios humanos y materiales con los que contamos nos hacen una opción viable para las grandes corporaciones nacionales que delegan en nosotros su expansión técnica por todo el territorio nacional.

MEDIOS HUMANOS
Nuestro personal es lo más importante. Ingenieros de Telecomunicaciones Instaladores en Planta Exterior Especialistas en Hardware y Software Integradores de Sistemas Comerciales LOGISTICA PUNTOS DE VENTA

EN CIFRAS
RP Vía Web Vehículos 110 Comerciales 85 Técnicos 125 Administrativos 60

DELEGACIONES en todo el territorio nacional.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful