Você está na página 1de 12

Aitor gueda naci en Madrid (Espaa) el 01 de octubre de 1992.

Empez a escuchar msica Dance cuando era tan slo un nio. Para l, el mundo de los discjockeys era algo desconocido hasta que en 2004 se fue iniciando paso a paso. En 2008, decidi adquirir sus primeros platos de vinilo. Fueron baratos y no demasiado profesionales, pero lo suficiente para comenzar a aprender con ellos el arte de ser Dj. Poco a poco fue mejorando sus mezclas hasta que se vio obligado a cambiar su equipo por otro mejor que le permitiera seguir formndose. As que obtuvo dos platos de vinilo marca Technics mk2 1210 . Con ellos pudo desarrollar sus habilidades e introducirse en el mundo de la noche madrilea.

Ah puede situarse el comienzo de su carrera profesional. Comenz a trabajar en las primeras salas en 2009, situando sus inicios en Pacha Madrid. Adems, durante este periodo se introdujo en radios, de mayor o menor alcance pero al fin y al cabo llevando sus propios radioshows llegando incluso a tomar la decisin de abrir su propia emisora online con varios compaeros: Rooster Music Radio. Esta tuvo bastante xito llegando en 2011 ha realizar un tour o gira por Espaa.

Este proyecto le llev a emprender el largo y duro camino que supone el darse a conocer, tanto por sus estilos ms significativos como el tech house, deep house y msica ibicenca como por lo demandado en cada discoteca o club por su pblico.

Durante este tiempo continua, sin pausa, llevando su msica de sala en sala, destacando con sus sesiones nicas y adaptadas a su pblico y demostrando que una fiesta sin l no es igual.
Toda su carrera profesional est detallada a continuacin.

Comenz en 2009 en la sala Pacha Madrid, pinchando en la primera planta, de acceso VIP aquella tarde. Tuvo su propios radio-shows en grandes radios online como Nation Of House, la cual fue la primera. Sigui en su tiempo libre emitiendo y dirigiendo programas de radio en emisoras como NMR Radio hasta el momento.

asustar ya que El inicio puededar el gran paso.siempre es lo ms duro pero es importante ser valiente y

Aitor gueda

Es muy destacable en esta primera etapa el paso que dio el artista al juntarse con un grupo de compaeros del sector de la msica y decidir comenzar un proyecto que les llevara muy lejos. As comenz Rooster Music Radio. Gracias a su aceptacin y al gran nmero de oyentes diarios, lograron en 2011 hacer un tour por Espaa bajo el nombre de la emisora. Adems de todo esto, el deejay Aitor gueda realiz un gran nmero de fiestas privadas tanto en instituciones como en salas contratadas para momentos puntuales. Gracias a estas experiencias continu formandose y mejorando da a da.

Primeras emisoras y salas: Pacha Madrid. Nation Of House Rooster Music. NMR Radio

La discoteca HURACN abri sus puertas en el verano de 1994. Temporada tras temporada se ha consolidado como punto de encuentro en las noches veraniegas en Los Navalucillos. Vecinos de la localidad, as como de pueblos limtrofes, Toledo y Madrid se acercan hasta Huracn cada fin de semana para pasar una noche divertida.

Una gran disco-terraza toledana de la que me llevo una buena experiencia.

Aitor gueda

La fiesta se dio con motivo de la gira de la radio Rooster Music Radio. Entre los djs que asistieron se encontraban Miguel Muoz, Jandro Dj y Aitor gueda, todos ellos locutores de la misma. Se llev un estilo comercial que tuvo un gran xito y aceptacin entre el pblico ya que se logr un elevado nmero de asistentes que casi alcanz los 3000. De todas partes de Espaa vinieron seguidores de Rooster Music a acompaar a los deejays y a disfrutar con su msica. La sesin adems cont adems con intervenciones en directo de msicos como un saxofonista.

Instalaciones: Dispone de una amplitud de ms de 14.000 m2. Varios porteros se encargan de la seguridad del recinto. Ms de 18.000 vatios de luz y sonido.

Importante discoteca ambientada en el Londres del siglo XVI donde podrs disfrutar de la mejor msica en un ambiente nico en el Norte de Tenerife.
Ha sido escenario de grandes fiestas a manos de importantes djs del panorama musical actual.

una oportunidad poder pinchar Fue grandes djs comonica para mi oelKevin Ramos. en Tenerife al lado de tan Fire Daroka

Aitor gueda

Gran fiesta que llev a Aitor gueda a salir por primera vez de la Pennsula. Con una gran campaa de Marketing que la llev a ser anunciada en importantes emisoras como Los 40 Principales, fue un xito.

A los platos, adems de Aitor, estuvieron grandes deejays como Fire Daroka, David Navarro o Kevin Ramos (locutor de Mxima FM en Tenerife).
Todo el pblico disfrut de una noche muy especial y lo demostraron bailando y animando a los artistas de principio a fin. El estilo que marc la noche fue el Tech House y un Techno muy ibicenco.

Instalaciones: 5 zonas de msica. 500 metros cuadrados Tres salas.

Importante discoteca situada en Herrera del Duque, Badajoz. Destacada por sus importantes fiestas y festivales veraniegos y por la que han pasado importantes deejays como Carlos Pulido.
Su situacin y gran extensin hace de ella una sala ideal para grandes eventos.

Gran espectculo al lado de un gran msico saxofonista que toc en directo.


Aitor gueda
Fiesta realizada con motivo de la gira de Rooster Music Radio. Gran espectculo con ambiente veraniego que congreg a muchsimas personas, tanto seguidores de la radio como del deejay. Se llev bajo un ambiente de Tech House contando, adems, con la actuacin en vivo de un gran saxofonista. noche. Fue un gran xito ya que se logr casi un aforo completo durante casi toda la

Instalaciones: Aforo de 1500 personas. Dos zonas repartidas en dos pisos. Gran terraza veraniega.

Disco-terraza al aire libre con un ambiente ibicenco situada en Alczar de San Juan, Ciudad Real.
Con toda la decoracin en blanco, con carpas y un gran escenario se convierte en un lugar inigualable para disfrutar de la msica en verano.

Hay poco de decir de una fiesta as: inigualable de principio a fin.

Aitor gueda

Gran festival que se alarg el doble de su duracin inicial debido al gran xito y al elevado nmero de asistentes de toda Espaa. La msica corri a manos de importantes deejays como el conocido Elesbaan, artista conocido por sus eventos en Ibiza; como el do Orlando y Solix; y como Aitor gueda. El ambiente fue dirigido por el Tech House y Techno durante todo el evento, lo que emocion y conquisto a todo el pblico presente que no abandonaron el lugar hasta media maana del da siguiente.

Instalaciones: Aforo de 1000 personas. Recinto al aire libre. Potente equipo de sonido.

Sala madrilea que comenz en el ao 2000 con el propsito de entretener al pblico madrileo en horario nocturno.
Destacable por su situacin cntrica en la capital espaola y su amplia carta de ccteles Premium.

equipo de sonido y la A pesar de que elpero tampoco la mejor.situacin no acompaaba no fue una mala experiencia,
Aitor gueda
La fiesta tuvo lugar un jueves de junio. Debido al escaso aforo de la sala y al poco conocimiento del pblico de la misma, el evento se llev de la mejor manera posible por los artistas aunque no se logr un aforo completo. Como deejays principales estuvieron Aitor gueda y Rob & Cue, siendo acompaados por la presencia durante un periodo de tiempo por Sergio Martn. como pblico.. A la fiesta asistieron grandes artistas como lvaro Dacoss y Csar de Pablos

Instalaciones: Aforo reducido. Una barra. Zona vip cerca de la cabina.

Sala madrilea con un ambiente moderno y minimalista que permite a su pblico pasar una noche en un local con mucho estilo y disfrutando de muy buena msica a manos de grandes deejays.

La sala, En una palabra: impresionante.sin duda.el ambiente, la gente animando, todo. Con muchas ganas de repetir,
Aitor gueda
La fiesta Deep Night se llev a cabo bajo el ambiente moderno y minimalista de la sala, adaptado a su pblico. Se logr un gran xito recibiendo una gran asistencia. Aitor gueda llev al pblico en un viaje que comenz guiado por el Deep House, y termin con el Tech House y algo de comercial para finalizar. Lo destacable es la gran aceptacin y apoyo que recibi el artista por parte de la gente, que solicitaron informacin para poder seguirle en sus prximos eventos, como por parte del club que le abrieron las puertas incluso con opcin de una residencia mensual.

Instalaciones: -Dos barras Iluminacin y sonido nicos y muy destacables Estilo minimalista y moderno

Você também pode gostar