Você está na página 1de 10

OFG REA DEPORTE Y SALUD

NOMBRE OFG COORDINADOR: CLAUDIO BASILIO - DAE DESCRIPCIN


Es un optativo terico/prctico enfocado al desarrollo equilibrado del cuerpo, a travs del acondicionamiento fsico progresivo y con cargas. sta asignatura aborda la prctica de ejercicios con diferentes variaciones, tales como el trabajos de autocarga, con implementos y variantes de tiempos, ayudando a mejorar su desempeo fsico. Adems, entrega el mejoramiento de los hbitos de vida y los beneficios de mantenerse en forma saludable, estudiando las diferentes mediciones antropomtricas y fsicas que ayudarn al estudiante saber su evolucin corporal. Es un optativo terico/prctico enfocado al desarrollo equilibrado del cuerpo, a travs del acondicionamiento fsico progresivo y con cargas. sta asignatura aborda la prctica de ejercicios con diferentes variaciones, tales como el trabajos de autocarga, con implementos y variantes de tiempos, ayudando a mejorar su desempeo fsico. Adems, entrega el mejoramiento de los hbitos de vida y los beneficios de mantenerse en forma saludable, estudiando las diferentes mediciones antropomtricas y fsicas que ayudarn al estudiante saber su evolucin corporal. Es un optativo terico/prctico enfocado al ejercicio aerbico y al trabajo localizado, al mejoramiento de los hbitos alimenticios y, en general, a la adquisicin de hbitos de vida saludable. Durante el desarrollo de la asignatura, se entregan herramientas que ayudan a mantenerse fsicamente en forma y los beneficios derivados de la prctica deportiva. Comprende tambin variantes como acondicionamiento funcional, acondicionamientos cardiovasculares, aero-dance, step, baile entretenido, interval training.

ANTECEDENTES GENERALES
Docente: Claudio Basilio Das: Martes y Jueves Horario: 08:30 a 09:50 Lugar: Sala Multiuso, Centro Deportivo. Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Claudio Basilio Das: Martes y Jueves Horario: 10:00 a 11:20 Lugar: Sala Multiuso, Centro Deportivo. Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Paola Snchez Das: Lunes y Mircoles Horarios: 11:30 a 12:50 Lugar: Sala Multiuso, Centro Deportivo. Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Marcelo Jorquera Das: Martes y Jueves Horario: 16:30 a 17:50 Lugar: K 58 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

ACTIVIDAD FSICA Y SALUD SECCION 1 N 1629

ACTIVIDAD FSICA Y SALUD SECCION 2 N 1630

AEROFITNESS N 1631

AJEDREZ Y JUEGOS DE ESTRATEGIAS N 1632

Es un optativo terico/prctico enfocado a desarrollar las capacidades y habilidades intelectuales, de creatividad, de ingenio y de toma de decisiones, incorporando Juegos de ingenio como el Ajedrez, Domin y Torre de Hanoi. Estos juegos son medios para desarrollar y potenciar las habilidades ldicas y de pensamiento que ayudan a estimular y mejorar las capacidades fundamentales para estrategias en la vida profesional.

NUTRICIN Y ESTILO DE VIDA SALUDABLE N 1686

Es un optativo terico-prctico orientado en el equilibrio de una alimentacin saludable a travs de tres aspectos fundamentales como son; los conceptos tericos, el diseo y la planificacin. sta toma en cuenta los recursos grficos y literarios dispuestos por los organismos nacionales e internacionales. Por otra parte, se revisarn los distintos trastornos nutricionales y alimentarios de alta prevalencia en el mbito nacional. Adems, la asignatura otorga al estudiante suficiente evidencia de la relacin entre alimentacin saludable, actividad fsica y el desarrollo de enfermedades crnicas no transmisibles, permitindole a ste, aplicar y difundir conocimientos en el mbito donde se desarrollar profesionalmente. Es un optativo terico/prctico orientado a profundizar en el conocimiento de la estructura y lgica interna de los deportes de colaboracin con oposicin, como el Ftbol sala. Sus Unidades abordan conceptos como la relacin entre los jugadores con el espacio, reglas principales y objetivos del juego. Adems se reforzarn aspectos valricos como el respeto, la honestidad, la perseverancia, y fundamentalmente el trabajo en equipo.

Docente: Marcela Vizcarra Da: Mircoles Horario: 18:00 a 19:20 Lugar: K 53 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: David Moya Das: Mircoles y Viernes Horario: 10:00 a 11:20 Lugar: Multicancha, Centro Deportivo Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Xavier Tornero Das: Lunes y Mircoles Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: Multicancha, Centro Deportivo Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Marcela Vizcarra Da: Jueves Horario: 18:00 a 19:20 Lugar: K 51 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

FTBOL SALA DAMAS N 1634

FTBOL SALA VARONES N 1636

Es un optativo terico/prctico orientado a profundizar en el conocimiento de la estructura y lgica interna de los deportes de colaboracin con oposicin, como el Ftbol sala. Sus Unidades abordan conceptos como la relacin entre los jugadores con el espacio, reglas principales y objetivos del juego. Adems se reforzarn aspectos valricos como el respeto, la honestidad, la perseverancia, y fundamentalmente el trabajo en equipo.

DESRDENES ALIMENTICIOS Y PATOLOGAS ASOCIADAS A LA NUTRICIN N 1687

Es un optativo terico, preocupado de describir y conocer distintos trastornos relacionados con alimentacin y nutricin de gran inters clnico, epidemiolgico y social, as como tambin sus factores condicionantes de alta prevalencia en el mbito nacional, como son la obesidad y tambin otros que son de inters como anorexia nerviosa y bulimia. En cada uno de ellos, conoceremos las caractersticas, factores, perfil de las personas que lo poseen, como tambin sus consecuencias sociales y de salud que conllevan.

MASOTERAPIA N 1688

Docente: Esteban Amigo Da: Lunes Es un optativo terico / prctico orientado a reconocer, describir y aplicar las Horario: 16:30 a 17:50 principales tcnicas de la Masoterapia o Terapias Manuales, comprendiendo las Lugar: D 11 indicaciones y contraindicaciones fundamentales de esta espacialidad. Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 24 alumnos Crditos: 5 Docente: Esteban Amigo Da: Lunes Horario: 18:00 a 19:20 Lugar: K 52 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Paulina Navarro Das: Martes y Jueves Horario: 16:30 a 17:50 Lugar: Sala Multiuso, Centro Deportivo. Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 20 alumnos Crditos: 5 Docente: Leonardo Sandoval Das: Martes Horario: 18:00 a 19:20 Lugar: K 52 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

PRIMEROS AUXILIOS N 1638

Es un optativo terico/prctico orientado a dar los conocimientos bsicos y tcnicos en primeros auxilios, entregando as, las herramientas principales para una emergencia. Adems, se darn conocimientos de prevencin y educacin en el rea de salud como la higiene del ambiente, factores de riesgos, zonas crticas en el hogar y estrategias de prevencin.

SALSA Y BAILES DE SALN N 1639

Es un optativo terico/prctico enfocado a entregar conocimientos tcnicos de distintos ritmos para lograr bailes con coreografas improvisadas y prediseadas, las cuales transmitan sentimientos al espectador. Esta asignatura aborda distintos bailes de saln como son el Cha-Cha, Samba, Jive y Salsa Mambo.

SEGURIDAD Y PREVENCIN N 1642

Es un optativo terico/prctico que se preocupa de entregar conocimientos generales de normas de seguridad y prevencin que debe tener un espacio pblico o personal. El estudiante ser capaz de identificar, evaluar y controlar los diferentes tipos de riesgos asociados a actividades del quehacer cotidiano para el cuidado de l y de sus pares.

TAEKWONDO N 1643

Taekwondo, es un optativo terico/prctico orientado a la prctica de la defensa personal frente a un ataque, permitiendo la evasin, el escape y manteniendo un grado de seguridad adecuado. Sus contenidos involucran el desarrollo de tcnicas de autodefensa y la disciplina deportiva Tae-kwon-do, la que contempla sus tcnicas fundamentales y reglamentacin.

Docente: Juan Hidalgo Da: Martes y jueves Horario: 16:30 a 17:50 Lugar: D 11 Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 20 alumnos Crditos: 5 Docente: Carolina Bigorra Das: Lunes y Mircoles Horario: 10:00 a 11:20 hrs. Lugar: D 11 Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Paola Duarte Das: Lunes y Mircoles Horario: 16:30 a 17:50 hrs. Lugar: Sala Multiuso, Centro Deportivo. Direccin: Cienfuegos 40 Cupos: 24 alumnos Crditos: 5 Docente: Roberto Leiva Das: Mircoles y Viernes Horario: 16:30 a 17:50 hrs. Lugar: D 11 Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5

YOGA N 1644

Es un optativo terico/prctico enfocado a trabajar el cuerpo y la mente de manera integral a travs de las asanas (posturas) en coordinacin con los pranayamas (respiracin), mudras (sellos corporales), bandhas (llaves corporales) y savasana (relajacin) con el fin de lograr el mejoramiento y la armonizacin del cuerpo, la mente, el sistema nervioso, endocrino y el emocional.

TENIS DE MESA N 1645

Es un optativo terico/prctico enfocado al incentivo de la prctica deportiva, a travs de la disciplina del Tenis de Mesa utilizando: pelota, mesa, paleta y malla, como principales implementos deportivos. La asignatura entrega los conocimientos tericos y prcticos bsicos necesarios para jugar correctamente la disciplina deportiva.

EXCURSIONISMO Y CONTACTO CON LA NATURALEZA N 1689

Es un optativo terico/prctico enfocado que apunta a la adquisicin de aprendizajes y competencias en relacin al conocimiento y comprensin de los distintos componentes de la vida en la naturaleza y aire libre que busca como objetivo general conocer y valorar el medio natural desde el punto de vista esttico, deportivo y educativo y desenvolverse adecuadamente con seguridad en actividades deportivas-recreativas en la naturaleza.

OFG REA DESARROLLO PERSONAL


COORDINADORA: SABINE ROMERO - CEDEP NOMBRE OFG DESCRIPCIN
Con este curso se pretende que los alumnos reconozcan la importancia de los distintos niveles de comunicacin y su impacto en la interaccin humana. Descubrir, reconocer y determinar cmo nuestras conductas impactan en los dems. Identificar y evaluar las propias habilidades y comportamientos interpersonales. Identificar y ejercitar las habilidades interpersonales que favorecen el comportamiento asertivo, nos ayudan a solucionar problemas de la vida cotidiana y contribuyan a mejorar nuestra comunicacin y bienestar psicosocial. Requisitos: estudiantes desde 2 ao de la carrera. La inteligencia emocional se aprende. La razn y las emociones estn ntimamente entretejidas. Hoy da la inteligencia emocional constituye un elemento poderoso para la calidad de las relaciones humanas, el desempeo profesional, la toma de decisiones acertada y el liderazgo. La calidad de nuestras relaciones humanas se potencia aprendiendo a percibir e interpretar emociones y perspectivas ajenas, regulando nuestras respuestas emocionales y favoreciendo la capacidad de automotivarnos. Sintonizar con las emociones suele ofrecernos informacin crucial para navegar por la vida. A lo largo de la vida, todos enfrentamos crisis personales y familiares de distinta envergadura. Aun cuando algunas son esperables dentro del desarrollo, siempre implican una fuerte tensin e impacto. El modo en que las enfrentemos depender de cun preparados estemos para abordarlas, siendo muy importante echar mano a nuestros recursos individuales y familiares. Este curso pretende dar la oportunidad a los alumnos de revisar algunos aspectos tericos sobre las crisis esperables y no esperables dentro del ciclo vital y sobre los conflictos individuales y grupales, pero especialmente busca ayudarlos a visualizar sus propios recursos para enfrentarlos de la manera ms honesta y creativa posible. Requisitos: estudiantes desde 2 ao de la carrera.

ANTECEDENTES GENERALES
Docente: Claudia Mndez Das: Martes Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: K 43 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

COMUNICACIN Y RELACIONES INTERPERSONALES N 1690

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SATISFACCIN PARA LA VIDA N 1651

Docente: Sabine Romero Das: Jueves Horario: 13:30 a 14:50 Lugar: K 58 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

CRISIS Y CONFLICTOS FAMILIARES: UNA INSTANCIA DE CRECIMIENTO N 1652

Docente: Astrid Villouta Das: Lunes Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: E 43 Direccin: E. Escala 1822 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

RESILIENCIA Y CAPACIDAD HUMANA DE SUPERACIN DE EXPERIENCIAS CRTICAS N 1653

En la vida de toda persona, familia y comunidad ocurren crisis esperadas e inesperadas. El cmo se enfrentan hace la diferencia. La resiliencia puede ser una especie de vacuna que nos protege y permite sobreponernos al dolor y la dificultad. Catstrofes naturales, prdidas, abuso y mal-trato, ruinas econmicas, fracasos y enfermedades son algunas de las experiencias que desafan a la persona y su entorno a movilizar la resiliencia. Este curso experiencial busca que sus participantes, a travs de la meditacin, encuentren un espacio interior y tambin en la vida cotidiana de prctica consciente, en la cual emerja la atencin plena de sus acciones, pensamientos y sentimientos, as como tambin del mundo que los rodea, dejando la inercia y los automatismos constantes que generan un gran sufrimiento, logrando desarrollar una mirada ms abierta de la propia experiencia. Requisitos: estudiantes desde 2 ao de la carrera. Es en estos aos juveniles es que me enfrento al desafo de ir en bsqueda de los sueos, valores y motivaciones que van a inspirar el tipo de vida que deseo construir. Para ello necesito diferenciar y contrastar las expectativas ajenas con las propias, administrar buenamente mis limitaciones y posibilidades, adems de contar con habilidades y una brjula orientadora que me permite ir dando los pasos certeros que me acercan a mis anhelos y metas en el plano personal y laboral.

Docente: Sabine Romero Das: Jueves Horario: 15:00 a 16:20 Lugar: K 58 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Mara Elena Pulido Das: Mircoles Horario: 13:30 a 14:50 Lugar: J 24 Direccin: Ejrcito 72 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Patricio Bustamante Das: Martes Horario: 10:00 a 11:20 Lugar: K 31 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5

PRCTICA DE MEDITACIN CALMA Y SABIDURA N 1654

PROYECTO DE VIDA: SUEOS, EXPECTATIVAS Y METAS N 1700

OFG REA ARTE Y CULTURA


NOMBRE OFG COORDINADORA: PILAR SANTELICES - CUI DESCRIPCIN
La comunicacin es uno de los aspectos ms fundamentales de la vida de todo ser humano. Hay varias formas de comunicacin y hay personas que son ms hbiles para comunicarse que otras. Saber cmo comunicarse de manera efectiva es clave para desenvolverse en la vida, en el plano personal, de relaciones afectivas y en los mbitos de trabajo y estudio. En este curso, a travs de una metodologa practica y ldica inspirada en las artes escnicas (teatro), los estudiantes van a mejorar su comunicacin verbal y no verbal, van a adquirir tcnicas de vocalizacin, desplante y asertividad corporal que permitan fortalecer sus habilidades sociales de tal manera que mejoren sus relaciones interpersonales, su desempeo en los estudios y en espacios laborales

ANTECEDENTES GENERALES
Docente: Pilar Santelices Das: Viernes Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: D 11 Direccin: E. Escala 1822 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5

HERRAMIENTAS TEATRALES PARA LA COMUNICACIN N 1655

EXPRESIN A TRAVS DE LA DANZA N 1701

Asignatura prctica donde se aborda la danza desde el desarrollo y la profundidad de los dominios expresivos y tcnicos sobre el cuerpo propio y su interaccin con sus pares, sus capacidades y sus mecnicas corporales, en relacin con el espacio y el flujo con el propsito de responder de utilizar la danza como medio de expresin corporal. Aplicando en escena los conocimientos adquiridos.

Docente: Carolina Bigorra Das: Mircoles Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: J 24 Direccin: Ejrcito 72 Cupos: 20 alumnos Crditos: 5

ESCRITURA CREATIVA: OBSERVAR, MIRAR, PENSAR N 1656

La literatura como medio de expresin social ha cumplido un rol fundamental a lo largo de la historia de la cultura y de las artes, transmitiendo a travs de narraciones y discursos asuntos y problemticas que han sido y son de inters histrico y universal. El presente taller de creacin narrativa se propone abordar la prctica de la escritura desde una perspectiva social, lo cual significa que las distintas formas de expresin y representacin literaria (el cuento, la crnica, el testimonio, el drama, la novela) sern trabajadas como herramientas para la comunicacin y representacin esttica de los conflictos, tensiones y desafos de nuestra vida en sociedad.

Docente: Simn Abufom Das: Martes Horario: 16:30 a 17:50 hrs. Lugar: K 51 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5

INSTRODUCCIN AL PHOTOSHOP N 1702

Taller prctico de nivel bsico destinado a manejar y aplicar las tcnicas del lenguaje digital, principalmente orientado en el retoque y manipulacin de imgenes fotogrficas con un sinfn de posibilidades aplicables a la creacin artstica. El objetivo de este taller es introducir al alumno en el lenguaje digital y sus diferentes recursos plsticos, a travs de una serie de ejercicios prcticos y experimentales que desarrollan la capacidad creativa.
Este taller no requiere experiencia ni conocimientos previos de Photoshop.

Docente: Felipe Carrin Das: Jueves Horario: 15:00 a 16:20 Lugar: G 11 Direccin: E. Escala 1835 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Claudia Burgos Das: Viernes Horario: 10:00 a 11:20 Lugar: D 11 Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5 Docente: Loreto Len Das: Lunes Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: D 11 Direccin: A. Barroso 37 Cupos: 25 alumnos Crditos: 5

TEATRO N 1703

El objetivo del taller es que el o la alumna experimente un viaje de introduccin por diferentes gamas del teatro. Para ello se basan en observar tres grupos de la naturaleza que nos rodea: los elementos, las materias y los animales. Para luego, en una segunda etapa, ver en qu aspectos lo observado se puede comparar e integrar al ser humano tanto en su gestualidad, en sus movimientos y en su voz; como en sus creaciones as como la poesa, la pintura y el cine. Con el fin de crear personales y relatar historias. Curso de creacin enfocado a que los alumnos investiguen escnicamente a partir de un training fsico/vocal integrando disciplinas. El curso busca despertar impulsos creativos en el participante a travs de ejercicios guiados. Los ejercicios apuntan a asociar libremente desde imaginarios personales y generar mltiples relaciones espaciales y contextuales. Es un curso prctico dirigido a que los alumnos desprendan material de diversas fuentes y aprendan a traducirlo en ejercicios escnicos siendo ellos creadores-intrpretes.

MI CUERPO EN ESCENA: EXPLORACIN A PARTIR DEL CUERPO Y SUS RELACIONES N 1883

CANTO N 1705

Docente: Isabel Neira Das: Mircoles Este curso pretende darles la oportunidad a todos aquellos amantes del canto, Horario: 15:00 a 16:20 con o sin formacin previa, de desarrollar sus habilidades vocales y la tcnica Lugar: D 11 del canto para una mejor interpretacin. Los interesados pueden trabajar en Direccin: A. Barroso 37 base a su propios repertorios Cupos: 25 alumnos Crditos: 5

GNEROS CINEMATOGRFICOS N 1706

A propsito del conocimiento bsico de todos los factores de produccin involucrados en el cine de gran distribucin y en las cinematografas regionales ms contingentes, examinamos ahora, desde el punto de vista esttico, los patrones culturales ms recurrentes de la industria, los que desembocan en distintas experiencias arquetpicas, conocidas popularmente como gneros cinematogrficos. Nuestro recorrido, el cual no necesariamente se remitir a una lnea de tiempo sino ms bien destacando elementos simblicos anlogos en experiencias cinematogrficas que pueden ser dismiles, identificar los gneros ms relevantes, influyentes y destacados de la historia del cine, a la vez que situando siempre su valor esttico al conocimiento y aporte al cine en cuanto lenguaje y producto de la industria cultural.

Docente: Patricio Cuevas Das: Jueves Horario: 11:30 a 12:50 Lugar: K 20 Direccin: A. Barroso 10 Cupos: 45 alumnos Crditos: 5

OFG REA SOCIAL


NOMBRE OFG
APRENDIZAJE Y SERVICIO N 1707

COORDINADOR: JUAN IGNACIO LATORRE - CREAS DESCRIPCIN


Este curso se propone contribuir a la formacin para el servicio y la justicia social, superando algunas prcticas asistencialistas habituales que suelen desarrollarse extra-curricularmente (como es el caso del voluntariado) y ofrecer herramientas para el desarrollo de Proyectos Educativos Solidarios integrando conocimiento disciplinar de sus propias carreras con necesidades sentidas de grupos o colectivos en situacin de exclusin social. El curso busca dar a conocer distintas propuestas econmicas alternativas al modelo neoliberal tales como: la Democracia Econmica, el Comercio Justo, las Empresas Sociales, la Banca tica, el Consumo Responsable, el Cooperativismo, la Economa del Bien Comn, la Economa de Comunin, etc. Se pondr especial nfasis en las experiencias Latinoamericanas de Economa Social y Solidaria, y se promover el contacto con organizaciones chilenas que estn insertas en esta corriente de pensamiento y accin econmica alternativa. En la parte terica, se pretende profundizar la reflexin sobre la pobreza, incluyendo en su nocin otros tipos de desventaja social que van ms all de las puramente materiales y que se relacionan ms bien con la exclusin social,. Estos actores excluidos han desarrollado vas de expresin colectiva en los Nuevos Movimientos Sociales. En la parte prctica, se debern hacer clases a trabajadores adultos en situacin de vulnerabilidad social (12 clases): cada alumno deber escoger un curso y ser profesor de l durante el tercer trimestre del ao acadmico de INFOCAP. Como alternativa se ofrece ayudantas en Biblioteca, Centro de Negocios y Comunidad de Trabajadores. Se exige 100% de asistencia a la parte prctica Se entregarn herramientas y metodologas tiles para la reflexin y el trabajo de problemticas comunitarias desde el teatro, articulando un dilogo entre referentes tericos y experiencia grupal. Tres ejes temticos orientan la formacin terica: la historia de la prctica teatral latinoamericana vinculada a los procesos sociales de las comunidades; diversos modelos de prcticas de teatralidades comunitarias; y las teatralidades callejeras. La experiencia grupal, se trabaja en aula y terreno, desde una metodologa prctica de ejercitacin colectiva, que entrega a los participantes herramientas concretas para la realizacin de trabajos conjuntos de intervencin social desde el teatro.

ANTECEDENTES GENERALES
Docente: Manuel Caire Das: Martes Horario: 15:00 a 16:20 Lugar: E 34 Direccin: E. Escala 1822 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Juan Ignacio Latorre Das: Jueves Horario: 15:00 a 16:20 hrs. Lugar: E 34 Direccin: E. Escala 1822 Cupos: 30 alumnos Crditos: 5 Docente: Eduardo Robledo Das: Jueves Horario: 19:30 a 21:00 Lugar: INFOCAP Direccin: Departamental 440, San Joaqun Cupos: 20 alumnos Crditos: 10

ECONOMA SOCIAL Y SOLIDARIA N 1659

APROXIMACIONES TERICO PRCTICAS A LA POBREZA N 1660

TEATRO Y COMUNIDAD N 1708

Docente: Ana Mara Harcha (Coord.) Das: Mircoles Horario: 15:00 a 17:50 Lugar: J 24 Direccin: Ejercito 72 Cupos: 30 alumnos Crditos: 10

Você também pode gostar