Você está na página 1de 6

Servicios Data Center

Qu es el servicio?
Las instalaciones de los Data Centers de Telmexitle ofrecen una infraestructura robusta y segura, especialmente diseada para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, balanceo de carga, respaldo de energa y seguridad que requieren los recursos de informacin y las aplicaciones crticas de su empresa para hacer frente a las exigencias de incorporarse a la e- economa. Tambin ponemos a sus rdenes nuestro Centro Internacional de Consultora y Soporte (CICS) que en conjunto con su Ejecutivo de Cuenta disear la mejor alternativa de solucin segn las necesidades regionales de su empresa. Co-ubicacin (Colocation) Este servicio le permite a su empresa alojar sus equipos (servidores o infraestructura de cmputo) dentro de las instalaciones de un Data Center de elmexxi logrando maximizar la integridad de su operacin y despreocupndose por las tareas cotidianas al delegar su administracin a nuestros ingenieros expertos, adems de contar con facilidades tales como almacenamiento y respaldo de informacin, salida redundante y segura a Internet, monitoreo 7x24, suites de trabajo y una serie de modalidades que harn de nuestro Centro de Datos su mejor opcin para albergar su informacin. Hospedaje compartido Le ofrecemos cuatro planes de los cuales usted puede elegir el que ms le convenga segn sus necesidades. Sus recursos de informacin se alojan en nuestros servidores, en las instalaciones de los Data Centers de Telmex ., contando con los beneficios de escalabilidad, redundancia y balanceo de carga que le garantizan que su informacin est siempre disponible, siempre en lnea.

Correo Electrnico Le ofrecemos el servicio administrado de correo electrnico basado en Hosted Exchange de Microsoft, que incluye desde 50 hasta 100 Mb de almacenamiento por cuenta, correo WebMail, reenvo de correo electrnico, alias de correo electrnico, correo de auto respuesta y administracin delegada. Registro y mantenimiento de Dominios Gestionamos el nombre de dominio de su empresa ante la entidad pertinente ya sea .com, .net o .org.

Beneficios
Reduce considerablemente las inversiones en infraestructura de cmputo y de telecomunicaciones. Le permite concentrarse en lo que es ms importante: su negocio. Maximiza el nivel de seguridad de la informacin crtica, as como la disponibilidad de las aplicaciones vitales de su negocio. Asegura la continuidad operativa de la empresa en caso de alguna contingencia. Reduce los tiempos de implementacin y lanzamiento de nuevos proyectos de Tecnologas de Informacin.

Aplicaciones
Dentro de las aplicaciones y/o funcionalidades de los servicios de hospedaje de datos de TEMEX..., se encuentran: Operacin remota de equipos con aplicaciones Enterprise Resource Planning (ERP), Customer Relationship Management (CRM), Portales de Comercio Electrnico, Bases de Datos, etc. Consolidacin de Sistemas (reduccin de equipos de cmputo). Soluciones de Continuidad de Negocio (Planes de Recuperacin de Desastres). Correo Electrnico. Registro y Mantenimiento de Dominios.

Modalidades del Servicio de Data Center


Co-ubicacin (Colocation) Las modalidades de Co-Ubicacin se ofrecen de la siguiente forma: Espacio en Rack (1 rack, 1/2 rack). Espacio en Jaula (metro cuadrado). Hospedaje compartido: Las caractersticas de las 4 modalidades son:
Almacenamiento Transferencia Mensual en Mb Cuentas de Correo Electrnico

Hosting Bsico 250 Mb 8,000 Mb 5

Hosting Profesional 350 Mb 10,500 Mb 10

Hosting Negocios 500 Mb 15,000 Mb 20

Hosting Empresarial 750 Mb 22,500 Mb 40

Adems usted puede contar con Valores Agregados como: Herramientas de Administracin del Sitio como: acceso va FTP y Panel de Control. Cuentas de correo electrnico de acuerdo al paquete contratado. Software gratuito como: CGI, Perl, Windows 2000 y MySQL. Soporte y respaldo tcnico 7x24. Respaldo diario de la informacin.

Servicio postventa
Contamos con el Centro Internacional de Atencin a Clientes (CIAC), especializado en la atencin postventa para nuestros clientes multinacionales con asistencia en espaol, portugus e ingls las 24 horas del da, los 365 das del ao. Adems cuenta con servicios de soporte y asistencia durante el proceso de resolucin de incidentes y de mantenimientos programados, aportando retroalimentacin y seguimiento durante el proceso.

Caractersticas de la Red Internacional de Telmex


Conectividad estandarizada con cobertura regional y global. Alta calidad de servicio, desempeo y seguridad. Baja latencia. Alta disponibilidad y confiabilidad. Monitoreo las 24 horas los 365 das del ao para garantizar el funcionamiento de la red y los patrones de trfico. El backbone primario est soportado sobre anillos de cable de fibra ptica redundantes; los cuales estn conectados a los centros primarios de monitoreo y control. Cobertura en las principales ciudades y centros de Amrica Latina. Cuenta con bi-nodos de backbone en cada uno de los pases en donde se tiene presencia. Para zonas en donde la presencia de fibra, en la ltima milla, no es viable por distancias o baja densidad, la cobertura se complementa con servicios inalmbricos. Cobertura satelital a travs de nuestra filial en Brasil Star One y su flota satelital.

Beneficios generales
Respaldo de un carrier global con presencia local. Liderazgo y experiencia tecnolgicos. La mejor relacin atencin/calidad y precio en nuestros servicios. Un solo proveedor de telecomunicaciones. Atencin comercial integral proporcionada por un nico punto de contacto. Cuenta con el servicio de Consultora para el diseo de sus redes. Centros de atencin y soporte regional (trilinge) y locales disponibles. Facturacin centralizada y descentralizada por pas.

Você também pode gostar