Você está na página 1de 3

WILLIAM FERNANDO ANGULO GRUESO TECNLOGO EN FABRICACIN DE MOLDES Y TROQUELES ASTIN 363395 BLOG Un blog (en espaol, sin

comillas ni cursiva,1 tambin bitcora digital, cuaderno de bitcora, ciberbitcora, ciberdiario, o web log 1 ) es un sitio web peridicamente actualizado que recopila cronolgicamente textos o artculos de uno o varios autores, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitcora est basado en los cuadernos de bitcora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitcora. Aunque el nombre se ha popularizado en los ltimos aos a raz de su utilizacin en diferentes mbitos, el cuaderno de trabajo o de bitcora ha sido utilizado desde siempre. Los trminos ingleses blog y web log provienen de las palabras web y log ('log' en ingls = diario). El trmino bitcora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitcora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en lnea). El web log es una publicacin online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronolgico inverso, es decir, lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los web log dispongan de una lista de enlaces a otros web log, a pginas para ampliar informacin, citar fuentes o hacer notar que se contina con un tema que empez otro web log. Tambin suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversacin con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. DEFINICIN DE BLOG: En palabras sencillas es un diario en internet. Puedes escribir sobre cualquier tema, cuando quieras, cuantas veces quieras y con el estilo que quieras. La peculiaridad de un blog es que tus lectores sern gente que se identifica con lo que escribes. Existen adems muchos blogs que incorporan sistemas publicitarios para ganar dinero, lo cual los hace an ms atractivos. NIR OFIR Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicacin de proyectos. Nir se uni blog TV en 2006. Antes de eso, desde el ao 2001, Nir inici y supervis la creacin de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad mvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoy la creacin de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicacin operadores de telefona mvil. En 2005, Nir inici blogDay.org, un da internacional que se dedica a la promocin de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicacin social. Blog Day llam la atencin de los principales de los bloggers y los medios de comunicacin en los ltimos 3 aos.

JESSICA CLAIRE Naci el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota (Estados Unidos) Su estatura es de nada ms y nada menos que 1'72 cm. Su nombre completo es Jessica Claire Biel. Sus amigos y familiares le suelen llamar Jesse. Aunque nacida en el estado de Minnesota, Jessica creci en la localidad de Boulder, Colorado. Estudi interpretacin en la Young Actors Space en Los Angeles, tras ser descubierta en 1996 en una convencin de la IMT celebrada en la ciudad californiana. Consigui alcanzar la fama gracias a la serie de televisin "El sptimo cielo" (1996). Intent lograr sin xito el papel de Thora Birch en la pelcula "American Beauty". Para huir de la imagen inocente del papel televisivo (que segn ella le impidi lograr el papel citado en la pelcula de Sam Mendes) que le haba concedido notoriedad pblica, Jessica Biel pos en topless para la revista Gear. Pudo ser vista en el video de Aerosmith "Fly away from here". Su novio es el actor Adam LaVorgna, compaero en la serie "El sptimo cielo".

MICHELLE MALKIN: Michelle Malkin (ne Maglalang nacido el 20 de octubre 1970) es un americano conservador, comentarista poltico y autor [2] [3] Su columna semanal, sindicado aparecen una serie de peridicos y sitios web en todo el pas [2] Ella tiene .. Sido invitado en FoxNews Channel, MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por la editorial DAVID BRAVO: abogado especializado en derecho informtico y especialmente en propiedad intelectual Conocido por su participacin en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qu consiste el derecho a la copia privada o el trmino copyleft, gracias a internet y las redes de paredes (P2P) entre otras herramientas. En marzo de 2005 publica una carta al presidente del Gobierno de Espaa, Jos Luis rodrguez zapatero, en relacin a la ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir an ms, en su opinin, los derechos de autor blogger. MUSICA FAVORITA: Reggaetn Salsa Rock Electrnica Hip-hop DEPORTE FAVORITO:

Futbol Baloncesto Levantamiento de pesas

SERIES DE TV:

Jersey shore Pauly d Project Bully beatdown Parsitos asesinos Parental control

SPTIMO ARTE:

Comedia Terror Suspenso Accin

Mi sitio blog: http://willi234.blogspot.com/

Você também pode gostar