Você está na página 1de 10

Especificaciones Tcnicas

VENTAJAS DEL PRODUCTO Todas las lneas de productos cumplen con las siguientes caractersticas:

Producto amigable con el ambiente.


Material 100% reciclado, reciclable y a prueba de agua Libre de mantenimiento Alta resistencia No se pudre, deforma o astilla

Amigable a los Pies descalzos. No es resbaloso ni hay astillas. Finos acabados y variedad en colores. No lo atacan los insectos, resistente a los hongos. Fcil de instalar. Producto de fabricacin 100% carbono neutral.

1|P gi na

Especificaciones Tcnicas I.

ECO-Deck

Manufacturado en Madera Plstica (Wood Plastic Composite). 60% bolsas de supermercado, recicladas y mezcladas con bamb reciclado. 100% Carbono Neutral. Material Reciclable.

Detalles (perfil, medidas, colores y texturas)

2|P gi na

Especificaciones Tcnicas

3|P gi na

Especificaciones Tcnicas
Proceso de decoloracin natural del producto Se pueden presentar ligeras diferencias en el acabado y color de la superficie de su deck debido a la naturaleza de las materias primas utilizadas. Es posible que note alguna decoloracin (hasta un 8%) lo cual es normal en el proceso de produccin. Esta variacin le da un aspecto ms natural a su deck. Se dura alrededor de 15 semanas de exposicin a los rayos UV para llegar al color natural final.

Clavadores

Rodapie

Utilizado para dar un mejor acabado a los bordes de la madera plstica. Adems, por su flexibilidad, buen acabado y caractersticas de alta resistencia, es ampliamente utilizado como roda-pie.

4|P gi na

Especificaciones Tcnicas
Detalles de Instalacin (Materiales y herramientas requeridos) Ver manual adjutno.

5|P gi na

Especificaciones Tcnicas
Capacidad de Carga El material perforado tiene una capacidad de 300 kilos x m2 (dinmicos, no estticos) cuando los clavadores son instalados a 35 cm de centro a centro. Por cada 10 cm que los acerques, es decir a los 25 cm (de centro a centro), la capacidad aumenta en 100 kilos x m2. El material solido, tiene una capacidad de 500 kilos x m2 (dinmicos, no solidos).

6|P gi na

Especificaciones Tcnicas II.


ECO-Flooring (Piso Laminado Sumergible)

Manufacturado en Madera Plstica (Wood Plastic Composite). 60% bolsas de supermercado, recicladas y mezcladas con bamb reciclado. 100% Carbono Neutral. Material Reciclable.

No ms problemas con los lugares hmedos. Antes de existir este producto era imposible instalar un piso con un Look and Feel a madera en lugares donde existiera humedad natural o creada. Por el hecho de ser un piso laminado 100% a prueba de agua estos pisos pueden aguantar condiciones de extrema humedad. El ECO-flooring no se va a pandear o delaminar ante la influencia del agua. Adems de las aplicaciones comunes de los pisos laminados, este producto es ideal para cocinas, baos, restaurantes y muchos otros usos comerciales. La instalacin de estos materiales es perfecta para reas en exteriores con piscinas, cmaras de frio, en supermercados donde hay reas de verduras y aquellos lugares donde se desee darle ese look a madera natural, pero sin que se dae. En interiores, se puede instalar sin ninguna preocupacin en los baos, cocinas, terrazas, etc. El ECO-flooring est compuesto por cinco capas funcionales: una capa resistente a la abrasin, una capa decorativa, una capa adhesiva contra incendios, una capa interior de fibras naturales y una capa para balance. El interior del ECO-flooring est compuesto por fibras naturales (maz, cascara de man, paja, etc.), y de materiales reciclados (plstico, residuos de madera, etc.) sin usar ningn tipo de madera extrada de bosques, selvas, etc. En el proceso de fabricacin del ECO-flooring no se utilizan solventes ni sustancias txicas y contaminantes.

7|P gi na

Especificaciones Tcnicas

Este producto posee caractersticas nicas en comparacin con otros pisos laminados similares: Resistente al uso. Debido a su fuerte capa superior, este producto cumple con los ms estrictos estndares de uso y desgaste Resistente a los golpes. El compuesto interno del material le da al ECOflooring una solidez extrema que le permite resistir cargas pesadas. Retardante al fuego. La capa inferior y superior de las tablillas contienen adhesivos resistentes al fuego, permitiendo al ECO-flooring un excelente desempeo en cuanto a resistencia al fuego y al calor. En caso de que le caigan cenizas de cigarro u otros materiales similares no van a quedar residuos de manchas o costras generadas por ello. A prueba de sonido. El diseo interno del ECO-flooring elimina grandemente los efectos del sonido.

8|P gi na

Especificaciones Tcnicas III.


Eco-Siding

Manufacturado en Madera Plstica (Wood Plastic Composite). 60% bolsas de supermercado, recicladas y mezcladas con bamb reciclado. 100% Carbono Neutral. Material Reciclado

9|P gi na

Especificaciones Tcnicas

Web: www.greensolutionscr.com Correo: info@greensolutionscr.com Tel: 2235-5000 San Jos. Tibs. De la Neon Nieto 50 al norte

10 | P g i n a

Você também pode gostar