Você está na página 1de 3

Mxico

Quantum Training Services

PNL PARA EL DESARROLLO PERSONAL


REV. 01

DIRIGIDO A: DESCRIPCIN: La programacin neuro-lingstica es una ciencia de origen reciente la cual nos da herramientas para incrementar nuestras opciones de vida, crear poder. El poder definitivo consiste en ser capaces de crear los resultados que uno ms desea, generando al mismo tiempo valores que interesen a otros. Es la capacidad para cambiar la propia vida, dar forma a las propias percepciones y conseguir que las cosas funcionen a favor y no en contra de uno mismo. Todos los niveles de una institucin; desde Direcciones, Jefaturas, etc.

BENEFICIOS: - Mejorar las relaciones entre las personas. - Fortalecer los procesos de comunicacin - Lograr cambios de actitud mental. - Desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. OBJETIVOS DEL CURSO:

PROPUESTA DEL CURSO: Los asistentes participarn en equipos, realizando dinmicas para desarrollar sus conocimientos y habilidades que permitan as aprender a trabajar en equipo.

Fortalecer la habilidad de trabajo en equipo a travs de desarrollar una mayor flexibilidad, sinergia y empata. Acelerar los cambios de actitud mental, incrementar la fortaleza psicolgica, mostrar paso a paso como rendir al mximo y lograr al mismo tiempo el desarrollo integral del individuo lo cual redundar en una mayor calidad de vida.

Pgina 1 / 3

QUANTUM TRAINING SERVICES Contctenos: ventas@quqantumc.com.mx

APRENDIZAJE

PNL PARA EL DESARROLLO PERSONAL

Quantum Training Services puede llevar este curso hasta las instalaciones de su organizacin, en cualquier lugar donde usted se encuentre. Grupos con un mximo de 20 participantes (24hrs).

TEMARIO:
CAPITULO 1.- INTRODUCCIN

CAPITULO 3.- CANALES DE PERCEPCIN. Como detectar estrategias de comunicacin. Sistemas de representacin. Modalidades de percepcin. Sub-modalidades. El vocabulario y los sistemas de representacin.

La comunicacin individual en el trabajo en equipo. Como mejorar la comunicacin. Calibracin. El poder en el que radica la diferencia. El consciente y el inconsciente. Conducta e Intencin. El Modelo del Iceberg.

CAPITULO 4.- MODELO DE PRECISIN Y ANCLAS CAPITULO 2.- PNL. Que es PNL Modelos de Excelencia. Caractersticas comunes de las personas exitosas. El poder en el que radica la diferencia. Nuestro Cerebro una mquina maravillosa. Ciclos de funcionamiento cerebral. Informacin de Calidad. Anlisis del caos. El poder de las palabras. Como crear un ancla. Tipos de anclas. Fases del anclaje.

CAPITULO 5.- GENERADOR DE NUEVAS CONDUCTAS. Sistema de creencias. Sintaxis mental. Pasos para generar nuevas conductas. Como convertir lo INVISIBLE en VISIBLE. Ayer, Hoy y Maana. De ahora su primer paso

Pgina 2 /

QUANTUM TRAINING SERVICES Contctenos: ventas@quqantumc.com.mx

Pgina 3 / 3

QUANTUM TRAINING SERVICES Contctenos: ventas@quqantumc.com.mx

Você também pode gostar