Você está na página 1de 2

SOLO EN EL!!!

HISTORIA A finales del siglo 19, hubo un famoso equilibrista llamado Blondn. El fue a las Cataratas del Nigara, en la frontera entre los EE.UU. y Canad para hacer uno de sus espectculos. El puso un cable de un lado de las cataratas al otro lado, y luego, se prepar para cruzarlo. Blondn se paro frente a la audiencia y les pregunto: Cuntos de ustedes creen que yo pueda cruzar de un lado al otro lado de las cataratas? Levanten las manos. Por supuesto, todos queran verlo cruzar, y todos levantaron sus manos. Blondn cruz el cable y volvi sin caer. La gente aplaudi entusiasmadamente. Luego, Blondn hizo otra pregunta: Cuntos de ustedes creen que yo pueda cruzar otra vez, pero esta vez con una silla atada a mi espalda? Levanten las manos. Todos levantaron las manos. Blondn at una silla a su espalda, cruz el cable, y volvi sin caer. Una vez ms, la audiencia aplaudi fuertemente. Finalmente, Blondn hizo su ltima pregunta: Cuntos de ustedes creen que yo pueda cruzar el cable, con una persona sentada en la silla atada a mi espalda? Levanten las manos. Claro, todos queran ver esto, entonces todos levantaron sus manos. Blondn dijo, Que bien! Cul de ustedes se subir a la silla? NADIE QUISO HACERLO.

DESARROLLO Muchas veces hemos escuchado acerca de Jess y su sacrificio, pero a veces pensamos en El como una persona distante, quizs alguien que vivi hace mucho tiempo y que muri por nuestros pecados, pero nos quedamos solo allel trabajo de Jess no trmino con su muerte, por el contrario ese fue el inicio de su ministerio celestial. Jess resucit Te imaginas lo que seria de nuestras vidas si Jess no hubiera resucitado? Simplemente estaramos diciendo que El era un completo fraude, que todo el evangelio es una mentira, no existira la salvacin y el mundo entero estara perdido y sin esperanza. Sin embargo Cristo resucit!! 1 Cor 15:20 "Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos..." y ahora esta aqu para ofrecerte una vida eterna. Muchas veces nos sentimos agobiados o cansados por aquellas situaciones a las que no les encontramos salida, hoy Jess esta en el cielo sentado al lado de Dios Padre esperando que tu le entregues tu carga, solo de esta manera el puede hacer algo. No estamos en frente de un Dios muerto estamos ante el nico que resucito de los muertos para que tu no sufras, para que no tengas necesidades, para que los altibajos de tu vida no te

entristezcan. Solo en el podrs encontrar la vida plena que muchas veces buscas equivocadamente en el mundo que te rodea.

El Equilibrista Las cataratas son lo que Jess no quiere que vivas, el rio del mundo tarde o temprano te llevara a caer. Puedes sentir por momentos el agua calmada, pero en algn momento esta calma se pierde y llega el momento de enfrentar la cada. Pero existe una salida, ese el cable, que te regala la salvacin, el camino a Dios, Juan 14:16 dice Yo soy el camino, la verdad y la vida Nadie llega al Padre sino por m. Jess es el que ofrece llevarte en su espalda, el quiere que seas salvo de todas las corrientes que llevan tu vida al abismo, la biblia en 1 Juan 2:1 dice Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un *intercesor, a *Jesucristo, el Justo. Hoy Jess te esta invitando a que te subas en la silla, confiando solo en el, creyendo que El resucito de entre los muertos para que sepas que es el nico que te puede salvar. Hoy no existe una tumba de Jess, el subi a los cielos y desde all espera que cada da le busques, que creas no solo en su sacrificio, si no que esta vivo. Hoy te invito a que te subas en la espalda de Jess y le permitas llevarte por encima de todas las dificultades y problemas, no intentes cruzar este camino solo, permtele llevarte en sus delicadas manos, con la seguridad que nunca va a permitirse dejarte caer.

Você também pode gostar