Você está na página 1de 1

ALUMET COMPUESTO 265

Lubricante Especial de Alta Adherencia y Penetracin Para Cables de Acero


DESCRIPCIN:
Compuesto lubricante de gran adhesividad, muy fluido indicado para todo tipo de cables de acero. Sus propiedades protectoras y lubricantes aseguran una excelente penetracin del producto entre las fibras del cable, impidiendo desgastes prematuros y oxidacin. Reduce ampliamente el desgaste No se lava con el agua. Amplio rango de temperaturas de aplicacin No se degrada con el paso del tiempo. Alta resistencia de pelcula Larga Vida en envases originales Facilidad de Aplicacin. Resistencia a las temperaturas extremas.

CARACTERSTICAS:
Este compuesto ha sido especialmente desarrollado para la lubricacin de cables de acero, pudiendo ser aplicado con pincel, rodillo o a soplete. Su composicin utiliza como "vehculo" un solvente incombustible, que acta transportando el lubricante hasta el sitio de aplicacin, evaporndose luego rpidamente, dejando una pelcula resistente al tacto que no promueve la adherencia de polvo u otros contaminantes ambientales. La pelcula lubricante tiene una inmediata fijacin a los cables, evitando el contacto "metalmetal" por el tiempo que lleve, segn el mantenimiento en cada caso, hasta una nueva relubricacin, estimada ideal, por el personal tcnico de cada empresa.

CARACTERSTICAS TCNICAS: Apariencia Punto de Inflamacin Condicin Fsica Rango de Aplicacin Solubilidad en Agua MODO DE USO: Este compuesto ha sido especialmente desarrollado para la lubricacin de cables de acero, pudiendo ser aplicado con pincel, rodillo o a soplete. Trabajar este producto en espacios abiertos para permitir la evaporacin del solvente. Se aconseja mantener hermticamente cerrados los envases en uso, para evitar la evaporacin de los solventes del producto. En el caso de haberse espesado el compuesto, diluir con solvente del tipo tricloroetano 1,1,1 o similar, hasta lograr, mezclando constantemente, el cuerpo de origen del producto. Fluido Alta Adherencia N/A Lquido Negro -30 a 140 C No es Soluble

La informacin contenida en esta es a nuestro saber y entender exacta y confiable, pero no implica garanta alguna sobre su exactitud y confiabilidad, desde que las condiciones de uso estn fuera de nuestro control. Es responsabilidad del usuario la determinacin de la conveniencia y exactitud de tal informacin por cada caso en particular. Esta compaa no asume responsabilidad por ningn dao que pudiera ocurrir como consecuencia de esta informacin, no ofrece garantas de ninguna clase de posibles violaciones a las normas de seguridad intelectual.

Você também pode gostar