Você está na página 1de 2

PEREZ MEDINA LUIS NIO CASTRO JORGUE

AMAZON
1. Cules han sido los factores de xitos de AMAZON?

Ofreca una gran diversidad de ttulos de libros mayor a la de las libreras locales. Libreras virtuales online (sistema de calificacin interno permite detectar que reseas son ms tiles). Brindar el servicio de sugerencias personalizadas de Amazon, que registra informacin sobre patrones de compra de los consumidores. La implementacin de promociones en donde los famosos podan publicar sus videos, libros y comentarios. Amazon ayuda a empresas tradicionales a entrar en el mundo online. Cobrando tarifas por entrar al sitio web, recibiendo un porcentaje por las ventas del canal.

2. En qu sentido es vulnerable esta empresa? A qu debe prestar atencin?

Al tener un servicio online esta propenso a los peligros del internet por ejemplo; hackers informticos, virus, colapso de las redes informticas. Debe implantar un sistema de proteccin de sus pginas web y servicios online 3. Qu recomendara a los directivos de marketing para el futuro? Qu acciones de marketing deber ejecutar?

Implementar un establecimiento comercial, donde los consumidores puedas visitar sus instalaciones. Establecer franquas estratgicas en los zonas o pases que mayor demandan tienen de sus servicios y productos. Aplicar un marketing directo y personalizado, comprometiendo ms a sus consumidores con sus servicios y productos que ofrece.

Você também pode gostar