Você está na página 1de 1

Producto 7 Propuesta individual o colectiva: Trayecto formativo

Cules son los trayectos formativos que los maestros consideran pueden emprender? Cmo contribuir el desarrollo de trayectos formativos a la mejora de la escuela?

Regular el dominio de los contenidos de enseanza del currculo de plan y programas de educacin bsica. Identificar los propios procesos de aprendizaje y capacidades para aprender permanentemente. Creacin de ambientes de aprendizaje que incentiven la curiosidad, la imaginacin, el gusto por el conocimiento, etc. Incorporo las tecnologas de la informacin y comunicacin en los procesos de formacin profesional y en las prcticas pedaggicas del aula.

Atender de manera adecuada la diversidad cultural y lingstica, estilos de aprendizaje y puntos de partida de los estudiantes. Segunda lengua (ingls), que contribuya a sus necesidades de desarrollar actitudes y prcticas interculturales. Trabajo en forma colaborativa y partcipe en redes acadmicas de profesores de la educacin para el desarrollo de proyectos de innovacin, etc.

TRAYECTO FORMATIVO COLECTIVO


Cules son los trayectos formativos que los maestros consideran pueden emprender?

Las competencias para la atencin de la diversidad. Educacin ambiental en la prctica docente. La educacin inclusiva.

Acciones de formacin general para la participacin en la escuela.


Formando crculos de estudio del curso nacional para obtener como resultado la promocin a carrera magisterial. Aspectos o reas que debemos mejorar o cambiar para la prctica.

Cmo contribuir el desarrollo de trayectos formativos a la mejora de la escuela? - Darle solucin a las problemticas que se presenten en las escuelas. - Revisin de prcticas oportunas a las necesidades presentadas en el centro de trabajo. - Contribuir en mejorar el desarrollo de las prcticas educativas apropiadas.

Resultados que se desean obtener.


Mejor desempeo de los maestros. Mejorar la actitud en cada uno de los compaeros. Aspecto econmico personal.

- Asesorando cursos. Propuesta individual o colectiva: Trayecto formativo

Você também pode gostar