Você está na página 1de 5

INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL LUIS EDUARDO MORA OSEJO

DOCENTE: Jairo Inagan jairoinagan@gmail.com

INTEGRANTES DE LA PRCTICA: Leidy Estefana Suarez Morales leidy.suarez1morales@gmail.com Tatiana Estefanny Benavides tatianastefannybenavides@gmail.com

PROYECTO: Apoyo a Edilma en su equipo porttil GRADO: 11 MODALIDAD: Computacin JORNADA: Tarde AO ESCOLAR: 201

FICHA TENICA
NOMBRE

Driver Reviver

VERSION

AO
TIPO DE LICENCIA FORMA DE PRESENTACION IDIOMA

TIPO

aplicacin

LICENCIA
SISTEMA OPERATIVO

portable

ARQUITECTURA

multilenguaje

TAMAO

29.8 MB

REQUISITOS DE SOFTWARE Y HARDWARE SISTEMA OPERATIVO MEMORIA RAM DISCO DURO TARJETA GRAFICA CARACTERISTICAS 29.8 MB

Asegura que todos los dispositivos de hardware y software para operar al mximo rendimiento.

Evita utilizar el controlador correctamente. Ahorra tiempo y dinero. Evita utilizar el controlador correctamente. No es necesario ser un experto en la materia. Encontrar el controlador adecuado directamente desde el fabricante.

Completamente reduce el riesgo de descargar un controlador defectuoso o incluso el software espa.

Protege los errores.

Interfaz intuitiva, simple y fcil de usar Asegura que el rendimiento de su equipo no se ve afectada durante el uso de Reviver conductor

FUNCIONES Reviver asegura que todos los dispositivos de hardware y aplicaciones de software se est realizando en los niveles de mximo rendimiento. Le ahorra tiempo y dinero. Evita que se d un uso incorrecto del controlador incorrecto Encuentra el controlador adecuado directamente desde el fabricante directamente. Enorme base de datos conectada directamente a la original del fabricante. Nueva interfaz intuitiva y fcil de usar hace que el usuario del controlador Reviver amigable y fcil de usar. garantiza el rendimiento del equipo y no se ver afectado mientras se utiliza Reviver. Compatible con Windows 7.

Los controladores de hardware son el software esencial que permite que los dispositivos que estn conectados a su PC para comunicarse con el sistema operativo y otro software en su computadora. Estos controladores permiten que su software para acceder a la funcionalidad completar, as como el conjunto de recursos disponibles para cada hardware conectado a su ordenador. Cuando el sistema operativo y software que se ejecuta en su PC se actualizan, los nuevos conductores son necesarios para asegurar que el hardware puede permanecer completamente funcional en su nuevo entorno. La mayora de los fabricantes no informan de que fue lanzado un nuevo controlador para su hardware, por lo que la mayora de los usuarios no son conscientes de que los nuevos controladores actualizados estn disponibles para su sistema. ReviverSoft conductor Reviver emplea una de las mayores bases de datos de los conductores en el mundo, para analizar rpidamente todos los dispositivos de hardware e identificar los controladores anticuados. Entonces usted puede rpida y fcilmente descargar e instalar los controladores ms recientes, lo que mejora el rendimiento de su PC y el hardware.

12345-

Nombre Ccleaner Versin 3 Ao de 2005 2006 Tipo: sistema Licencia : copyright

6789101112-

Tipo de licencia :creative commons Sistema operativo: Forma de presentacin : Portable Arquitectura : 64 bites Idioma : multilenguaje Tamao : 2.88 MB Caractersticas :

- limpiar los componentes como navegadores

Você também pode gostar