Você está na página 1de 3

Acta mircoles 29 de agosto Consultas generales: - Quorum 128 votos aprox, si no se alcanza esta cantidad el voto de la carrera ser

abstencin. - Mocin de arquitectura cada cunto se debe reevaluar el estado de movilizacin.

Vespertinos
-porque ellos pueden votar si no les afecta nuestro estado de movilizacin?, segn

experiencias del ao pasado.


En primera instancia como Ceind no podemos negar el voto a nadie, pero se

discutir en esta asamblea para decidir si los vespertinos son partcipes de la votacin de estado de movilizaciones. - Propuestas tema vespertinos:
Vespertinos voten si acatarn la decisin del ampliado adems del voto de estado

de movilizacin.
Poner 3 urnas, separando diurnos, vespertinos y si estos ltimos respetaran la

decisin del ampliado (similar a la propuesta anterior). (OPCIN A)


No tomar en cuenta los votos de los vespertinos para el estado de movilizaciones,

por su desinters en este tema. (OPCIN B)


Hacer una asamblea vespertinos para ver su postura frente a las votaciones y estado

de movilizacin. Para que as voten informados. Adems se plantea que, por motivos de tiempo y complicaciones con difundir la votacin del da de hoy, que esta votacin sea solo de DIURNOS, y para la prxima oportunidad incluir a vespertinos segn la decisin de las propuestas planteadas anteriormente.
Si vespertinos votan si acatarn la decisin del ampliado, diurnos tambin deberan

votar si estn de acuerdo con aceptar la incidencia que tienen los votos de vespertinos frente al estado de movilizaciones.
Los vespertinos deben votar porque es su derecho. Votar para considerar a los vespertinos para todo o no.

Votacin tema vespertinos: a) Solo votan diurnos por esta vez: 4 b) Incluimos a los vespertinos hasta zanjar una postura: 61 c) Los incluimos inmediatamente y hoy mismo decidan si se suman a las decisiones del ampliado: 35 Se propone hacer una comisin vespertinos. Ampliado: -Contina el voto tradicional para el estado de movilizaciones (paro, toma, calendario) -Los consejeros no tendrn incidencia en la votacin de estado de movilizaciones hasta el congreso Usach. - Votacin en urnas, hoy hasta las 21.00, maana jueves de 11.00-13.30 Votacin emanada de la Confech sobre vinculacin con el parlamento 1) Si, seguir asistiendo al parlamento : 75 2) No seguir asistiendo al parlamento... : 5 Comentarios: esta votacin no tiene sentido. Votacin Mocin de la carrera Arquitectura: Cada cunto debemos reevaluar nuestro estado de movilizacin? a) 1 semana: 84 b) 2 semanas: 22 c) Ms de 2 semanas: 3 d) Abstencin: 4

Congreso se hace el llamado a participar a los estudiantes de industrias. Aviso de talleres Yoga y salsa que comienzan esta semana. Torneo baby futbol actualizaciones de informacin en la pgina del Ceind. Exhibicin pelcula la educacin prohibida Maana jueves 30 de agosto, a las 11.20 (horario protegido) en el saln de actos del departamento de industrias (3er piso, edificio nuevo).

Saln de honor ser utilizado temporalmente para un centro de investigacin. Este espacio volver a un normal utilizacin el prximo ao. La postulacin de casilleros ya est activa en la pgina del Ceind, es solo semestral. Se llama a ser conscientes con la votacin del estado de movilizaciones y no votar calendario si en realidad no quieren movilizarse. El resultado de las becas Ceind an no estn, por lo que se les pide paciencia.

Você também pode gostar