Você está na página 1de 8

CONSTRUYAMOS NUESTRO PROPIO SISTEMA

REVOLUCIN

Cuando la Dictadura se Hace Ley la Rebelin es un Derecho


0

Revolucin
Construyamos nuestro propio Sistema
El usar un arma de fuego en contra de otro ser humano siempre es smbolo de incapacidad, estupidez y barbarie, Felipe Caldern es la muestra viva de ello al convertir a Mxico en el pas cuyo conflicto armado es el que ms asesinados a dejado a nivel mundial en los ltimos aos. Pero no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo como los traidores que encabezan a las instituciones gubernamentales, dirigidos por los dueos del dinero, adquieren a la patria en una subasta pblica disfrazada de elecciones. Todos los partidos polticos, han avalado este crimen al presentarse a ocupar sus respectivos lugares en sta farsa, El PRI y su tumor el PVEM, como los ganadores de la subasta, el PAN como el cmplice silencioso, el PANAL como esquirol y El PRD, PT y MC, como la oposicin oficial, es decir son los responsables directos de hacer validas las elecciones y todas y cada una de la decisiones del Estado, sin estos elementos La Dictadura slo sera la Dictadura pero gracias a que existen todos estos tteres, la Dictadura se disfraza de Democracia. Despus del fracaso de la lucha revolucionaria de 1910, que al final del conflicto armado que dej miles de compatriotas muertos y los cimientos para la consolidacin de la Dictadura Perfecta, han surgido diversos grupos de valientes luchadores sociales, que han intentado de distintas formas derrocar o socavar el poder de quien mueve a las marionetas polticas y sus partidos. Genaro Vzquez, Lucio Cabaas, Marcos, La Liga 23 de Septiembre, sindicatos como SUTIN, el SME, el STUNAM, organizaciones sociales como COCEI, FPTL, CDP, CMPA, CENTE, algunas organizaciones Clandestinas como OIR, LP, Punto Crtico, ACNR, MLR, entre muchas. En 1988 las fuerzas democrticas y las fuerzas revolucionarias se vieron seducidas por los Priistas que abandonaron a su partido: Muoz Ledo, Ifigenia Martnez, Gonzlez

Mxico Libre

Guevara, Lpez Obrador y Cuauhtmoc Crdenas, que decidieron postular a este ltimo como candidato, con la falsa creencia que lograran arrancar del gobierno a la oligarqua, hecho que lo nico que consigui fue que se desarticularan todas las organizaciones revolucionarias y se perdiera el trabajo de decenas de aos en pro de una patria justa. Los sindicatos revolucionarios se corrompieron hasta sus races, las organizaciones sociales se convirtieron en trampolines polticos, y los dirigentes de los grupos clandestinos revolucionarios ahora son flamantes diputados y senadores del mismo gobierno al cual juraron derrocar o dejar la vida en el intento. El colmo del absurdo es ver como los congresistas de izquierda son dirigidos por Manuel Bartlett, que en la dcada de los 80tas fue el fascista responsable del aniquilamiento de las organizaciones de izquierda y de la muerte de cientos de compaeros de lucha. El error ha sido principalmente que estas organizaciones han luchado dentro y contra el Sistema, y es absolutamente improbable que se destruya porque implicara la autoaniquilacin, y en el caso que se transforme, sera la misma materia implcita en el sistema la que adquirira una forma diferente, pero con los mismos elementos. Es decir; Si logrramos que alguien como Crdenas, Andrs o Marcelo llegaran a la presidencia, pasara exactamente lo mismo que cuando llegaron a la gubernatura, sera el sistema el que los regira y no ellos al sistema, porque el sistema contendra exactamente la misma materia que antes. La nica alternativa que tenemos aquellos que no estamos de acuerdo con el sistema, no es cambiarlo. Es Crear un Nuevo Sistema, nuestro propio sistema dentro del mismo espacio en el que existe el sistema corrupto, el problema entonces es un problema de territorialidad, por lo que se hace necesario emprender las acciones para aniquilar al sistema existente. Para esto sin duda se requiere una verdadera Revolucin, pero no puede ser una nueva y estpida revolucin armada contra nuestros propios hermanos, se trata de atacar a la parte econmica que es el que rige todas y cada una de las decisiones y acciones del actual sistema de poder, se trata de dejar el miedo que es su arma de control y crear nuestro propio sistema en libertad.

Mxico Libre

Pero toda revolucin est determinada por los mismos factores: El primero y ms importante es la conviccin de los que luchan, su determinacin moral debe ser total, deben compartir plenamente los mismos principios y todos deben perseguir el mismo fin. Se debe tomar en cuenta el entorno social, econmico, poltico, ecolgico y medir eficazmente los tiempos, para elegir la batallas que se deben librar. Y el nivel de organizacin entre los participantes va a significar el nivel de los logros. Debemos entender principalmente que no se trata de un conflicto, el conflicto desgasta y su prolongacin aniquila, se trata de asumir una nueva forma de vida, una nueva forma de relacionarnos con los dems, una nueva forma de consumir, una nueva forma de hablar y de elegir conscientemente los temas que hablamos, cada palabra escrita o hablada debe hacer revolucin. Ahora no se trata de resistir, de tolerar o de aceptar. Ningn sistema se transforma resistindolo, eso slo es formar parte del sistema mismo. Nuestra labor no es destruir, la ira siempre demerita nuestra inteligencia, los sbditos y esclavos de la oligarqua son nuestros hermanos, de nada sirve atacarlos, desvirtuarlos y/o agredirlos. Necesitamos liberarlos de s mismos y del yugo mental en que se encuentran, y siempre es ms fcil corromper un sistema desde adentro, mientras ms a detalle conozcas al sistema ser ms certera y pronta su ruptura. Lo que debe alejarnos del Sistema Corrupto es nuestra sensibilidad, inteligencia y humanismo. El primer paso es asegurar el no ser derrotado, lo cual es nuestra enorme ventaja, nosotros no podemos ser derrotados: la verdad, la inteligencia, la sabidura, la fe, la esperanza, el amor, la libertad o la justica, son intangibles, no se puede comprar un kilo de conviccin y es imposible meterle una bala a la razn. En esta Revolucin, las armas, siempre las proporcionar el adversario, debemos disear la estrategia para atacar usando sus debilidades y tomar la ofensiva. El adversario no se dar por vencido nunca, hay que reventarlo. Si diseamos la estrategia correcta para desaparecerlo, lo fundamental ser no cometer errores. Podemos seguir impulsando movilizaciones que confronten de forma directa al sistema, pero slo con esto no caer el sistema, es necesario disear estrategias indirectas, que distraigan, socaven, dividan y debiliten al adversario, estas estrategias son infinitas y combinadas con las acciones directas lograremos nuestro objetivo (hasta el desorden

Mxico Libre

aparente es muestra de una disciplina perfecta), todas nuestras tcticas son de conocimiento pblico, pero la estrategia debe ser ajena al adversario . Disear la estrategia y las tcticas de nuestra Revolucin implica en una primera instancia estar conscientes y dispuestos a no responder bajo ninguna circunstancia con violencia fsica a ningn acto del adversario, por lo que debemos anteponer la seguridad de cada participante, disear todas las estrategias necesarias (ajenas al adversario) que garanticen una respuesta masiva y nica en el caso de que daen fsicamente a uno slo de nuestros compaeros (recordemos que todos somos uno y si tocan a uno nos tocan a todos). Nuestra lucha no es una lucha asilada, el adversario se ha globalizado para mejorar su ganancia y sus formas de control, por eso es imperante la solidaridad y coordinacin internacional para dar respuestas nicas en todo el mundo ante la injusticia. Con la toma de televisa, por fin hemos tomado la iniciativa, hasta antes del 26 de Julio slo nos defendimos y resistimos, ahora es tiempo de atacar, mientras ms personal sea la presin a los actores de la imposicin esta ser ms efectiva, no les dejemos ni un pice de calle y ni slo byte en la red para difundir su mentira, ahora es nuestro tiempo. Hagamos valer a la Generacin del Cambio. Lo ms importante en sta Revolucin es no alimentar al enemigo, analiza con mucho cuidado tu consumo, y evita a toda costa compras que le den dinero o poder al enemigo, no pagues impuestos, no consumas sus medios de difusin, retira tu dinero de los bancos. Algunos compaeros optan por productos, empresas o instituciones extranjeras que no tengan que ver con la oligarqua nacional, recordemos que ellos estn asociados y si no lo estn son los responsables de otros sistemas represores en el mundo. Necesitamos crear ms grupos de intercambio y autoconsumo. No cedas ante el estigma, cuando se burlan de tu lucha, te dicen necio, idealista, solo estn mostrando su necesidad de liberarse. Sigue luchando la congruencia es el nico elemento que educa por s mismo. No esperes a que te convoquen, organzate y para tus operativos confa slo en aquellos a quienes conozcas bien, no necesitamos ser miles para poner en jaque al Sistema, cada accin aislada se suma a las dems, lo importante es que todos hagamos algo.

Mxico Libre

Tener confianza plena en que ganaremos, la inteligencia siempre se ha dado cita en el humanismo y la justicia. Ser rebelde, desobedecer, no seguir sus reglas, no usar sus medios, no alimentarlos, es una obligacin. Ten confianza, que no te gane su fabricacin de culpas, recuerda que su mayor arma es el miedo y la ignorancia. La esperanza y la razn viven en nuestra palabra. Si eres slo contestatario, te vuelves polica del rgimen y los legitimas con tus acciones. Siempre formaras parte de su sistema mientras no crees el tuyo. Impn la colaboracin, elimina la competencia, no necesitamos un mundo donde se tenga que ganar, necesitamos un mundo libre, solidario, humano, amable y justo. La competencia es el principio de la corrupcin, la manipulacin y la ignominia. Su sistema es ms fuerte cuando dejas de opinar y salir a las calles, cuando te autodescartas y te resignas, tu miedo es su mejor alimento. Ellos crean enfermedades sociales, miedo a la libertad, a la felicidad individual y colectiva, eso los alimenta, ellos quieren tener poder sobre ti, no tu dinero. El dinero ellos lo crean, ellos inventan su valor, es su principal arma de manipulacin colectiva, debemos dejar de usar su dinero para comunicarnos entre nosotros. Tus enfermedades sociales han sido alimentadas cuando reprimiendo tus necesidades y atrofiando tus habilidades, te generan ansiedad ante la libertad, te generan culpa. Mientras ms avanzas en el sistema educativo de su sistema ms habilidades pierdes, as est diseado, convierten a tus necesidades en su necesidad de tu control, no consumas sin pensar, rescata tus habilidades de la infancia, fortalcelas y salas. Reprimen toda clase de necesidades para dominarte, para que te sientas culpable y "hasta mal" de ser feliz, te crean culpa de sentirte en paz. Ser feliz va ms all de sonrer, los manipuladores han ridiculizado estos conceptos, ser feliz es ser pleno y libre y eso es lo que quieren evitar. La mejor manera de liberarte y hacer la revolucin es ejercer tu libertad en todos tus actos y que estos tiendan a construir tu propio sistema. La culpa colectiva te la repiten y construyen con expresiones como: "siempre hacen lo mismo" "de qu sirven las marchas" "de qu sirve luchar", todos nuestros pequeos triunfos irn aniquilando a la culpa Necesitamos pasar por encima del sistema, ir creando asambleas de calles, de barrio, de pueblo, y una nueva economa y programas de colaboracin humana. Es nuestra

Mxico Libre

responsabilidad ir liberando conciencias, instruyendo, creando modos alternativos, fortaleciendo las relaciones humanas. Todo est por ser creado. No los alimentes con tu furia, eso los fortalece, usemos sus debilidades contra ellos, pero con alegra, estamos siendo libres, ellos son los jodidos. Si luchas contra Pea lo fortaleces, lo legitimas, el valor de tu lucha se lo transfieres a su estpida persona, necesitamos pasar por encima de l. Recuerda que nuestra indignacin es por la imposicin. Es necesario afectar con nuestras acciones a el que escribi la obra, al que la patrocin y al que la dirigi, es estpido pelearse con el ttere. La libertad no es una palabra, la Libertad se ejerce, hablemos con todas las palabras, rescata tu inteligencia, las contracciones al idioma slo te hacen miserable. Protesta, desobedece, se rebelde, pero propn, construye, crea tu mundo. Nunca habr otra oportunidad, tu futuro es ahora, le han hecho creer por dcadas que la prxima ser la buena, eso no existe, no hay prxima vez, las luchas de largo aliento fatigan, cansan, aniquilan. El enemigo es totalmente predecible porque funciona dentro del Sistema, nosotros no, si operamos fuera de l Slo tenemos sta vida, y debemos vivirla al mximo demos el todo por el todo, no podemos perder, porque nada tenemos y nada queremos tener, la Libertad, la Integridad, La Dignidad y la Justicia son nuestra forma de vida, para tener una muerte digna se necesita vivir una vida digna. No es tiempo de acomodarse y recibir puestos, becas, sobornos o amenazas, no se trata de resistir, se trata de construir un nuevo sistema. La corrupcin, el narcotrfico, los partidos polticos, los equipos de futbol, las religiones, las telenovelas y las instituciones son parte de su sistema, donde han intentado a toda costa imponernos como moral al xito, pero existe una incompatibilidad ontolgica entre honradez y xito, simplemente no pueden coexistir juntos, el xito es conseguir lo que quieres a cualquier costo, sin importar que debas hacer, a quien debas violentar, engaar, estafar, corromper o asesinar. No necesitamos mujeres y hombres de xito en nuestro sistema, solamente necesitamos Seres Humanos dignos, ntegros, justos y libres. Construymoslos.

Mxico Libre

Si queremos aniquilar al sistema nuestra vida toda debe ser una construccin consciente. Nos debe quedar claro que ni aun teniendo una igual o mayor fuerza que el enemigo debemos acceder al gobierno o al poder por la fuerza, eso slo nos convertira en una forma diferente del mismo sistema. Y que absolutamente necesario luchar da con da, salir a las calles, protestar, gritar, tomar las plazas, el Internet, los centros comerciales, las casetas, los mercados, los cines, los estadios, el transporte colectivo, los ayuntamientos, las televisoras y el gobierno. No podemos dejarle ni un pice de ciudad, ni un metro de calle y ni un solo byte al enemigo. Nuestro silencio lo fortalece.

Cuando la Dictadura se Hace Ley, La Rebelin es un Derecho

Mxico Libre

Você também pode gostar