Você está na página 1de 5

Facultad de Ciencias Econmicas y Sociales Programa de Sistemas de Informacin, Bibliotecologa y Archivstica

FORMATO ANTEPROYECTO DE TRABAJO DE GRADO INFORMACIN GENERAL DE PROYECTO1 1. Ttulo: 2. Integrantes (mximo: 2) a. Asesor / Director: Roberto Tllez 3. Lnea de Investigacin: 4. Resumen del Proyecto: E-mail E-mail (institucional)

5. DESCRIPCIN DEL PROYECTO: La descripcin del proyecto debe contener la siguiente estructura o secciones:

Este documento sigue las directrices propuestas por la VRIT de la Universidad de La Salle en la Gua para la formulacin de proyectos de investigacin: http://investigaciones.lasalle.edu.co/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=52

5.1 Planteamiento de la pregunta o problema de investigacin y su justificacin en trminos de necesidades y pertinencia: (mximo 300 palabras)

5.2 Marco terico y estado del arte: (mximo 1200 palabras)

5.3 Objetivos: (mximo 250 palabras)

5.4 Metodologa: (mximo 1000 palabras)

5.5. Resultados/Productos esperados y potenciales beneficiarios:


Resultado/Producto esperado a, b. c. d. e. Indicador Beneficiario

5.6. Comunicacin y divulgacin de resultados:

5.7. Bibliografa:

6. ASPECTOS FINANCIEROS Y ADMINISTRATIVOS. Todo proyecto requiere para su realizacin una serie de recursos (bienes y servicios) para lograr el producto final y el objetivo esperado. Cuando se elabora la propuesta se suelen distinguir varios tipos de recursos: Humanos, materiales y elementos, insumos, infraestructura, equipos, financieros y otros. Con el fin de aportar a la comprensin de estos aspectos, a continuacin encontrar los lineamientos que le facilitarn la elaboracin de la parte financiera y administrativa de su propuesta. 6.1. Funciones del personal que participa en el proyecto:
Nombre Funciones(actividades) Duracin

6.2. Cronograma de actividades:

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

6.3. Presupuesto: Todos los recursos deben estar directa y estrictamente relacionados con la metodologa y los objetivos de la investigacin.
Rubros FUENTES DE FINANCIACIN Otros aportes Aportes Universidad De La (Nombre de la Salle institucin) Facultad o VRIT Departamen to Total

Recurso Humano Materiales o insumos de campo y/o laboratorio Transporte Bibliografa Papelera, materiales e insumos de impresin Compra y/o Alquiler de equipos Utilizacin de laboratorios y/o clnicas Gastos de viajes Imprevistos (5%)

24

Actividades y Descripcin

Mes 1
1 2 3 4

Mes 2
5 6 7 8

Mes 3
9

Mes 4

Mes 5

Mes 6

TOTAL

Você também pode gostar