Você está na página 1de 16

Las Dietas Para Adelgazar 10 Reglas De Que Se Pueden Romper

Las dietas para adelgazar tienen algunas reglas que te puedes saltar?

En realidad, hay algunas reglas de las dietas para adelgazar que estn destinados a ser rotas. Porque las cuales no le ayudar a perder peso o hacer ms fcil hacer dieta

10 reglas de las dietas para adelgazar que usted puede pasar por alto:

Comer por la noche hace aumentar de peso. El total de caloras que consume durante un perodo de 24 horas o ms a la semana es lo que te hace subir de peso, y cuando usted come estas caloras no importa. Ahora una cena abundante y con alimentos inadecuados nos puede perjudicar el sueo.

Cuando el reloj dice que es hora de comer. Pero es importante distribuir la ingesta de alimentos en 4 o 5 comidas que nos ayudaran a mantener los niveles de glucosa en sangre estables. Lo mejor es comer a la misma hora todos los das. Come cuando tengas hambre, no

Hacer dieta con un amigo siempre hace que la prdida de peso sea ms fcil. Objetivos comunes pueden ayudar, pero la prdida de peso es un viaje personal.

La grasa mantiene la sensacin de saciedad por ms tiempo, por lo que va a comer menos. La grasa tomar ms tiempo para ser digerida, pero no le ayudar a controlar su apetito. Los alimentos que pueden ayudarte a controlar el hambre ms tiempo son los alimentos ricos en protenas, seguido de los hidratos de carbono, luego las grasas.

Cuando te saltas la dieta, tambin puedes esperar hasta el da siguiente para volver a la senda. Nada puede estar ms lejos de la verdad, siempre trata de hacerlo bien con tu prxima comida.

Negarse a tomar comida en una fiesta o visita es grosero. Rechazar los alimentos que sabes que violan t dieta es socialmente aceptable.

Saltarse una comida de vez en cuando le ayudar a perder peso. Saltarse una comida significa que estar tan hambriento en la prxima comida que es probable que coma en exceso. Esto tambin puede ayudar a conducir a una ralentizacin de su metabolismo.

El pan engorda, los frutos secos engordan, pasta engorda. Pan integral / pasta es una gran fuente de nutrientes, y no va a hacer que aumente de peso ms que cualquier otro alimento con el mismo nmero de caloras.

Todas las caloras son iguales. Esto es algo cierto, sin embargo, hay alimentos que solo aportan caloras, usted obtendr ms nutrientes de una manzana de 100 caloras que de una porcin de 100 caloras del pan blanco. Elija alimentos ms saludables si usted est perdiendo peso o controlar el hambre.

Si no se limpias el plato, ests tirando alimentos. Si no te sientes bien si te levantas de la mesa hasta que no has limpiado el plato, subestima tu hambre y pon menos comida en tu plato, para empezar, o puede que comas en exceso.

No creas todo lo que escuchas. Gran parte de ello es slo supersticin. Ahora puedes decir a tus amigos la verdad sobre las dietas para adelgazar.

Al final, los expertos en nutricin dicen: muchas de las normas alimentarias y la dieta que apreciamos estn hechas para ser rotas No te culpes por ello.
cuidandosalud

Você também pode gostar