Você está na página 1de 28

> 09/2011-ESP 406024-05

Gama X12-44 : La innovacin,fuente de precisin N1


> Tecnologia francesa puesta a punto por el Cemagref*, en el banco de ensayo rotativo CEMIB ha revolucionado recientemente la comprensin del abonado centrfugo a gran anchura. > SULKY ha constatado ampliamente en el CEMIB, delante de todo el mundo, la integrabilidad de su sistema de abonado Epsilon System. > Para bien de vuestros cultivos, del medioambiente y sobretodo de vuestro margen bruto, hecha la innovacin completa con las abonadoras de la gama X12-44 !
* Instituto de busqueda para la ingeniera de agricultura y del medioambiente / Centro de Montoldre (F).

SULKY es el primer fabricante mundial que ha trabajado en un banco de ensayo rotativo.

X36, X44 et X44 HI-TECH : una gama de abonadoras suspendidas alta tecnologa.........................4/5 La innovacin en la calidad del reparto : Epsilon System ....................................................................6/7 Sencillez de regulacin y de seguridad.................................................................................................8/9 Abonado en los bordes : el nuevo dispositivo inteligente TRIBORD 3D ........................................10/11 Dominio y regulacin del caudal ......................................................................................................12/13 Consola VISION-X.............................................................................................................................14/15 Pesada en continuo VISION WPB ....................................................................................................16/17 Innovacin JUSTAX para el control de la anchura ............................................................................18/19 Agricultura de precisin y Stop & Go ...............................................................................................20/21 Calidad de concepcin y de pintura ..................................................................................................22/23 Accesorios y equipamientos ..............................................................................................................24/25 POLYVRAC XT : la precisin SULKY en versin arrastrada gran capacidad...................................26/27

Sumario

Toda una gama alta tecnologa


: anchura de trabajo regulable de 12 hasta 36 metros(1)

MODELO 3000 L
Carga til : 3000 kg

MODELO 2500 L
(este equipado con la pesada VISION-X WPB)

1900 l 2500 l (2,31 m de anchura til de carga) 2600 l 3000 l (2,81 m de anchura til de carga)
4

: anchura de trabajo regulable de 12 hasta 44 metros(1)

MODELO 4000 L
Carga til : 4000 kg
2 400 l 3200 l 4000 l (2,81 m de anchura til de carga)
(1) Con un abono de gran calidad fsica adaptado a las grandes anchuras de abonado

MODELO 3200 L
(este equipado con VISION-X WPB)

in ntr r pge con coa cabina (ve en l

TECH 44 HI- chura AX NUEV ol de la an a18)


5

: la fertilizacin alta precisin !


La tecnologa numrica al servicio del recubrimiento integral
> Primer fabricante mundial en trabajar en banco de ensayo rotativo (CEMIB), SULKY tiene un gran avance en el conocimiento del abonado de alta precisin. > La numeracin de un abonado en 3 dimensiones ha permitido a SULKY visualizar la calidad del reparto del abono en el, espacio para optimizar el 100% el sistema de abonado de las abonadoras X12-44.
Palas doble canal Epsilon

4 capas puras de abono por plato


!Recubrimiento integral !
La numeracin de un abonado en 3 dimensiones ha permitido a SULKY optimizarr el solapamiento entre las capas de pasada de ida y de la pasada de vuelta con un recubrimiento integral, consiguiendo una regularidad excepcional en el abonado a << gran anchura >>.

Resultado de esta busqueda el diseo patentado de las nuevas palas, Epsilon tiene por objetivo : > Canalizar rigurosamente los granulos en dos flujos desde la toma en la pala ; > Conservar este reparto a lo largo de la aceleracin centrifuga, cualquiera que sea el caudal/hectrea requerido.

Los resultados de la innovacin


X36 - 24 m - CV = 4,3%
Cantidad repartida (%)

Exigid las curvas tringulares !


> Reparto transversal irreprochable, con los coeficientes de variacin (CV) prximos al 5%. > Apto en gran anchura hasta 44 m. > Tolerancia en las regulaciones aproximadas, en las desviaciones de conducta, ver el viento lateralGracias al recubrimiento integral entre pasada de ida y vuelta.

NP 9-14-0 (YARA)

X36 - 36 m - CV = 5,6%
Cantidad repartida (%)

Extran 33.5% (YARA)

esponde a la norma Europea

La gran anchura fcil de regular


> Simple : 1 sla regulacin modificando el punto de caida del abono en el plato gracias al canal orientable de caida SULKY (patentado). > Lgica : para aumentar la anchura del abonado, montar en continuo En las referencias graduadas, o la inversa. > Legible : los grandes sectores de regulacin, con puo ergonmico, estn bien colocados a la altura del hombre. > Suave para los granulos : la velocidad de rotacin los discos queda moderada 820 t/m, incluso en la mxima anchura de la mquina! El canal inclinado SULKY en forma de tobogan acompaa y acelera los granulos para cogerlos en la pala con suavidad. > Al da : las tablas de regulacin reactualizadas estn disponibles en el manual O en internet www.sulky-burel.com, rubrique FERTITEST (ms detalles en la pgina 23 de este folleto).

Apostad por vuestra seguridad Y vuestra tranquilidad


Tranquilizador para vos o vuestros colaboradores : ni piones,ni platos ni incluso palas para manipular, en particular en el abonado tardo. La regulacin de la anchura de trabajo se hace a distancia de las piezas en movimiento, con toda seguridad !

Regulacin de anchura por canal orientable en continuo

Exclusividad SULKY
9

La innovacin al servicio de las lindes

Equipamiento de serie en las abonadoras SULKY X36 et X44 ; TRIBORD 3D se dirige con un mando ergonmico elctrico o bien por la consola VISION-X.

Elegid vuestro abonado de las lindes sin bajar del tractor !


> Una de vuestras lindes toca un curso de agua, una habitacin, una finca o un camino ? Seguid las recomendaciones medioambientales (norma europea EN 13 739), quita ligeramente bajo el fertilizador algunos metros. > La linde toca una parcela cultivada? La innovacin TRIBORD 3D vita el derroche del abono preservando lo esencial de vuestro rendimiento y la calidad de vuestra recoleccin !

Una eleccin de especialista : una pala de reparto lindes


Un bombin elctrico desplaza el punto del depsito del abono a fin de alimentar, el lado de la linde, la pala TRIBORD 3D (presente permanentemente en el disco). > Reparto del abono superior, pues una pala cuida la granulacin, mientras que los simples deflectores metlicos devuelven con fuerzar la trajectoria de los granulos a plena velocidad y monopolizan amenudo una conexin hidrulica ! > Cero regulacin ! TRIBORD 3D est 100% integrado al sistema de Regulacin de la anchura.

CERO
Regulacin
10

No rompe los granos de abono

Botn verde: regulaciones de base para un abonado pleno campo de alta precisin en gran anchura. Botn amarillo : modo lindes eco-intensiva ; por una posicin intermedia del bombin elctriqo, la pala TRIBORD 3D se sustituye al 75% slamente en la pala larga. Vuestra linde se beneficia de una fertilizacin al 100% de la dosis hasta alrededor de dos metros de la linde. Botn rojo : modo borde medioambiental ; la pala corta TRIBORD 3D se sustituye al100% en la pala ms larga y el resultado est conforme a la norma oficial europea EN 13 739.

Pleno campo

X36 - Borde eco-intensivo


Anchura de trabajo : 24 m Cantidad fuera de la parcela: 9,1 por milla
Cantidad abonada (%)

Borde eco-intensivo
NP 9-14-0 (YARA)
TRIBORD 3D, funcin eco-intensiva (tecla amarilla) : se tiene en cuenta el medioambiente y, la subfertilizacin, Desfavorable al rendimiento o a la calidad final en el borde es evitada.

X36 - Borde medioambiental


Anchura de trabajo : 24 m Cantidad fuera de la parcela : 2,3 por milla
Cantidad abonada (%)
140 120 100 80 60 40 20 0

NP 9-14-0 (YARA)
TRIBORD 3D, funcin medioambiental (tecla roja) : la norma oficial EN 13739 es respetada (menos de 3 granulos por milla fuera de la parcela ).

Borde medioambiental
11

El caudal dominado
Mejor que un agitador : el regulador oscilante de caudal SULKY
- Brevedad, asegura un flujo ptimo del abono, durante el abonado, en cada una de las dos medias tolvas - Autodesembragable (el resorte absorbe el movimiento del dedo regulador) : trampillas cerradas, durante los trabajos en el extremo del campo en particular, contad con un escrupuloso respeto de los granos de vuestro abono, sin polvo al volver a arrancar ni atascos en las trampillas con humidad.

Exclusividad SULKY
12

Rpido, el contraste de caudal

Una forma de trampillas muy estudiada

Kit de ensayo

Regleta X12-44

www.sulky-burel.com

- Desmontaje del disco sin herramienta - Puesta en marcha del kit de ensayo de caudal por detrs - Nueva regleta con lectura directa en gran formato - Tablas de regulaciones reactualizadas disponibles en un manual o En nuestra pgina de internet www.sulky-burel.com, rubrique FERTITEST (ms detalles en la pgina 23 de este folleto).

/ha ! 1200 kg 3a 3 De egral iado int 3 Vac


- La trampilla del fondo de la tolva permite pasar de 3 1200 kg/ha en continuo y sin colocar ningn accesorio - Vaciado completo, hasta el ltimo kilogramo, gracias al fondo 100% INOX embutido de una sla pieza (cero soldaduras) - Caudal/hectrea fiable, cualquiera que sea la presin en la tolva, gracias a la posicin de la trampilla en un plano inclinado.

Una regulacin manual bien concebida


- Mando ergonmico - Ancho sector graduado con alta legibilidad (en material sinttico inalterable) - Lectura de las referencias altura del hombre.

Poned la velocidad
- a 12 km/h en 28 mtres : hasta 820 kg/ha de abono de fondo N-P-K - a 18 km/h en 44 mtres : hasta 350 kg/ha de amonitrato de calidad .

Hasta /min ! 520 kg

13

VISION-X : una consola de fcil manejo!

Exclusividad SULKY

Equipamiento de serie con pesada(versin WPB) y DPAE (versin DPB), esta consola tiene mucho para triunfar para seducir : > Fcil manejo, como un telfono movil, gracias a su teclado alfanumrico, sus pictogramas y sus menus que se desplegan, VISION-X os lleva rpidamente al caudal/hectrea apuntando la tarea querida ; > Diseo ultramoderno, su gran pantalla iluminada y su compatibilidad con Windows ofrecen un acceso directo a 3 menus : abonado, informaciones, regulacin ; > Modulacin de la dosis manual, lado derecho y lado izquierdo, en conjunto o separadamente ; > Regulaciones de caudal automticas: hasta 8 productos memorizables (abono corrientes, semillas), una fuente para ganar tiempo al arrancar el depsito ; > Al aproximarse a la linde, mandad sin descender del tractor vuestro dispositivo TRIBORD 3D (todos los detalles en las pginas 10-11) ; > Informaciones disponibles en todo momento : cantidad que queda en la tolva, distancia (m) o superficie (ha) que queda por recorrer con esta cantidad, velocidad de avance, superficie abonada (ha) > Trazabilidad de las aportaciones por los registros de vuestros depsitos, ya sea en la carta memoria SD, sea en la memoria interna de la consola (hasta 75 depsitos) ; > GPS ready, esta consola est preparada para la agricultura de precisin (ver pgina 20).
La consola VISION-X y su lector de carta SD Integrado forma parte del equipamiento estandar. En las X36 VISION WPB y X44 VISION WPB con pesada elctronica integrada.

14

MENU DE LA DISTRIBUCIN DEL ABONO

MENU INFORMACIONES

MENU REGULACIN

Durante el trabajo, teneis las Siguientes informaciones en la pantalla : Producto seleccionado Dosificacin programada y dosificacin instantnea Cantidad que queda en la tolva Modo lindes Regulacin de la dosis Nivel de apertura de los tubos de caida de la regulacin de la dosis Estado de apertura de las trampillas de caudal Hora

Un contador os permite conocer en todo momento La superficie trabajada (contador parcial y total) El tonelaje realizado (contador parcial y total) La superficie o la distancia realizable con el Resto de la tolva Entrada en los modulos de registro de los Depsitos del abonado

Este menu os permite realizar las regulaciones de vuestra abonadora : Factor velocidad Base de datos para 8 abonos Tara de la mquina Regulacin de la hora

15

Lo mismo que el pulverizador, desde el primer, ao, vuestra abonadora garantizar varias veces su valor. > De aqui el inters de una regulacin electrnica del caudal(DPAE) con control de pesada. > Vuestras ventajas: desde economias del orden de 5% ver 10% en zonas onduladas, la certeza de no pedir ms que el estricto tonelaje necesario y un confort excepcional regulando el caudal/ha sin abandonar el volante (acabado el contraste manual!).

16

La pesada en continuo SULKY : La medida permanente de caudal


Vision WPB : el control de caudal con la punta de los dedos !
> Alcanzad la precisin por kilo en el campo con una regulacin de caudal automtica desde la cabina, a partir de la consola ultramoderna VISION-X > DPA electrnica por correccin automtica de la apertura de las trampillas de caudal segn la velocidad de avance.

Fuerte y compacta
> Enganche corto para respetar el equilibrio y la adherencia del tractor > Una sola clula de pesada toda en INOX montada de fbrica, totalmente protegida por el doble chasis, y no una multiplicacin de puntos de referencia > Una capacidad de pesada hasta 10 toneladas, con un mnimo de 6 toneladas de seguridad para soportar los golpes Rpida y precisa, sobretodo al final de carga mxima admisible en la tolva !

Captor de velocidad y de posicin GPS


(en opcin) Muy flexible en su uso, se coloca en el techo del tractor. Conectado a la consola VISION-X, permite adqirir a la vez una informaci de la velocidad insensible al patinaje y tambien una informacin de colocacin en la parcela. Os abre las puertas de la agricultura de precisin.

del campo : el doble mando de apertura de las trampillas

Version DPA electrnica

Vision DPB, la sencillez :


Excepto le regulacin automtica del abono y el registro del peso en la cabina, los modelos DPAE VISION DPB guardan todas las ventajas de la consola VISION-X.

Mando 1 : mando elctrico para la regulacin de la dosificacin (nuevos bombines con vstago en INOX) ; Mando 2 : Mando hidralico con vlvulas antiretorno De apertura/cierre rpido de las trampillas ; Vuestras ventajas : Al final del campo, el mando hidrulico garantiza una apertura/cierre instantnea de las trampillas, evitando asi todo riesgo de sobre o baja dosificacin en esta zona ;

Seguridad : en caso de indisponibilidad del tractor equipado con electrnica, teneis la posibilidad de regular manualmente vuestra abonadora (los bombines elctricos se escamotean con un simple pasador) ; Para trabajar en un slo lado, el cierre completo de una u otra trampillas es posible.

1- Mando elctrico

2- Mando hidralico

17

Exclusividad

X44 HI-TECH : el control de anchura desde la cabina !


La X44 HI-TECH es una abonadora X44 equipada de serie del dispositivo de pesada VISION-X WPB, del sistema de los bordes TRIBORD 3D y de JUSTAX para el control de la anchura de trabajo desde el puesto del conductor ! El funcionamiento del JUSTAX en algunas palabras : El principio : la busqueda de SULKY ha
demostrado que, para una anchura de trabajo determinada, cualquiera que sea el caudal/ha o el tipo de abono, el abonado debe respetar un eje comn desde la proyeccin de los granulos

SULKY

Resultado : en algunas decenas de segundos, el aparato se regula y el abonado puede iniciarse en las mejores condiciones ; el conductor puede repetir la operacin de control en todo momento si ve que lo necesita. Lo mejor : es posible memorizar las regulaciones de anchura para 8 abonados diferentes.

La tcnica : lado izquierdo de la mquina, un


soporte que se puede colocar a la anchura de trabajo buscada lleva dos captores ; su papel es testar la regulacin de la reparticin determinando si la proyeccin de los granulos se efectua en el eje comun idoneo

La prctica : la nueva VISION-X permite al agricultor mover la orientacin del tubo de caida por medio de un bombin, lo que vuelve ajustar la capa de abonado con relacin a la anchura deseada desde el asiento de conductor. Un cursor numrico en la console VISION-X avisa al agricultor si su regulacin de anchura es correcta o como debe corregirla, si es necesario.

Lado izquierdo, un bombn elctrico asegura la orientacin de la caida,lo que permite controlar la capa de abonado desde la cabina basandose en las indicaciones numricas de la consola VISION-X.

18

19

Puntero en la agricultura de precisin


ES A

> Consola VISION-X GPS ready. ! Teneis acceso a la agricultura de precisin sin sobrecoste ! Equipado de su nueva antena GPS (opcin), sabe modular automaticamente la dosis a partir de mapas de produccin georeferenciadas. El traspaso de los mapas desde vuestro PC hacia el boitier se hace simplemente por la cartamemoria SD*.

A: VENTAJNo necesita una consola suplementaria


> Compatible con numerosas marcas disponibles en el Mercado (Greenstar, Agrimap+, Farmstar, Soyl/Crlia, Satplan, Bgrid, Agrocom, Sono, Farmworks) > Economizar : si disponeis ya de una barra gua, se puede tomar la informacin de velocidad l y/o posicin en esta con la ayuda de un simple cable de conexin ; informaros con vuestro vendedor. > La trazabilidad de vuestro trabajo : la tarjeta SD* permite tambien registrar vuestros registros de abono y transferirlos a vuestro PC (compatibilidad con Windows) para continuar con vuestras operaciones.

No suministrada 20

El corte de los tramos sencillo e inteligente !


Con la innovacin del STOP & GO, economizad el abono con vuestra barra de gua !
En deposito, para evitar todo derroche o toda sobredosis , cuando hay que cortar o volver a abrir exactamente las trampillas de caudal de la abonadora ? STOP & GO realiza esta operacin en vuestro lugar de manera totalmente automtica ! > Se acabo los cortes/reaperturas de las trampillas aproximativas a lo que salga, coloca la productividad y el confort. > Un sistema 2 en 1 econmico : STOP & GO se incorpora al sistema de gestion de los tramos de la rampa de pulverizacin, Unidos a una barra de gua (compatibilidad con sistemas Teejet, Trimble, Satplan, Raven).

Pasada alrededor del campo

BORDES DEL CAMPO


Una buena gestion en el abonado puede significar una economiade abono de ms del 5%, menos encamadas y menos enfermedades !haced vuestras cuentas !

Stop & Go : un sistema de corte inteligente !


Una abonadora ,no es un pulverizador, la capa de abonado es en efecto desviada a la parte de atrs de la mquina. Gracias a su experiencia y a su conocimiento de las curvas en 3 dimensiones, SULKY sabe exactamente como anticipar la apertura/cierre de las trampillas teniendo en cuenta varios factores En el principio del campo,el lado donde se da la vuelta, la trampilla de caudal se cierra automticamente cuando la taxa de recubrimiento es alcanzada.
Nota : En todo momento el conductor puede volver al control manual de las trampillas gracias a la consoleaSTOP & GO.

21

Calidad y Servicio irreprochables


Una concepcin fuerte
> Chasis en acero HLE* ofreciendo el compromiso ideal entre la solidez y la carga til > Empleo masivo de acero INOX : Epsilon Sistema, sistema TRIBORD 3D, de lectores, conexiones hidralicas, tornillera > Tres aos de garantia en las cajas > Diseo aereodinmico (mxima reduccin de rincones) para una limpieza total con el chorro de agua, una prolongada duracin y un valor de reventa elevado.

S AAAOIAAS 3DE G R NTJ


S CA EN LA

Un ensamblaje meticuloso
> La fbrica SULKY de Chteaubourg (Bretaa - Francia) est certificada segn la norma internacional de calidad ISO 9001, sin interrumpir desde 1994. > Este nivel constante de Calidad est garantizado por la organizacin de los talleres, para la construccin de los utillajes y por la responsabilidad de los hombres. > Los tests sistemticos preceden la expedicin de las mquinas SULKY.
En fbrica, test sistematico (empuje hidralico) en el dispositivo de pesada integrado VISION WPB * Alto Limite de Elasticidad

22

FERTITEST : la asistencia a las regulaciones disponible 24h/24h en internet


> Vuestra regulacin de caudal y de anchura de trabajo las ms apropiadas puestas al da permanentemente > Ms de 350 abonos granulados o compactos en referencia, as como las principales especies sembradas (cubiertas vegetales) y los anti-limacos. > Con algunos clics, por varios menus que ruedan, obteneis una ficha de regulacin completa.

FERTITEST : Buenas regulaciones express

Proteccin larga duracin en 13 etapas


> Cuidada preparacin de las piezas para pintar en un tunel de desengrase y antioxidante > Imprimacin total robotizada en un bao de preparacin > Pintura final en 3 capas respondiendo a las ltimas normas medioambientales
www.sulky-burel.com

En www.sulky-burel.com facilita los Servicios > Seleccionad el abono > Seleccionad vuestro tipo de abonadora SULKY (tipo de palas, anchura de trabajo Y caudal/ha deseado, velocidad de avance estimada)

> Repartid en una nueva pgina apareceran claramente vuestras referencias de regulacin, asi como el abono visualizado, su granulometria y su densidad para compararla con la vuestra.
Nota : cada SULKY X36 o X44 se manda con un manual de uso que lleva tablas de regulacin completas.

23

Eficacia y seguridad con nuestros accesorios

Kit de ensayo

Regleta X12-44

Kit de control de recubrimiento y granulmetro

Equipamiento estandar :
> Kit de ensayo de caudal. > Regleta con lectura directa. > Kit de control de recubrimiento (4 recipientes con travesaos y sus probetas en un soporte para ver el solapamiento entre pasadas de ida y vuelta) y el granulometro.
Para vuestra seguridad, en equipamiento estandar :

El toldo de la tolva de tipo tijera, plegable hacia atrs, ha sido estudiado cuidadosamente. Una palanca lateral de serie en las X36 y X44 facilita su apertura y su cierre. Las esquinas de la alzada antichoque son de acero moldeado.

1 Focos traseros colocados en


altura para una mxima visibilidad y una mejor proteccin contra el polvo del abono o contra los choques (maniobras de aproximacin).

1 3 2

Para seguridad en los enganches y desenganches, en el equipo estandar : > Sistema de enganche con 3 posiciones. > Transmision por toma de fuerza Walterscheid (con limitador).

2 Proteccin por un guarda


cuerpos en tubo INOX respondiendo a la norma de seguridad.

3 Pie de acceso a la tolva.

24

Equipamientos( l

Estandar - l

Opcin - n A precisar en el pedido)

X36
Enganche categoria II en 3 posiciones Caballetes con inclinacin para la carga Transmisin Walterscheid 540 rv/min con limitador de friccin Cajas de transmisin garantia 3 aos Criba antiterrones doble apertura Iluminacin de carretera integrada en la tolva Kit de ensayo de caudal con regleta de caudal de fcil lectura Kit de autocontrol de recubrimiento y granulomtrico Indicador de inclinacin para abonado tardo
Sistema TRIBORD 3D con mando elctrico en cabina Sistema STOP & GO con mando elctrico en cabina Justax : para el control de anchura en cabina

X44
l l l l l l l l l l n l l n n l l l l l l l

X44 HI-TECH
l l l l l l l l l l n l l l l l l l l l l l

Anchura de trabajo
Carga til Capacidad de la tolva (litros) Anchura total Anchura til de carga Altura de carga Peso (indicatives) 1 900 l 2,70 m 2,31 m 1,23 m 430 kg

12 - 36 m
3 000 kg 2 500 l 2 600 l 3 000 l 2,98 m 2,81 m 1,48 m 470 kg 1,52 m 475 kg

l l l l l l l l l l n l l n n l l l l l (1) l l

1,41 m 460 kg

/
Anchura de trabajo
Carga til Capacidad de la tolva (litros) Anchura total Anchura til de carga Altura de carga Peso (indicativos) 1,26 m 565 kg 2 400 l

12 - 44 m
4 000 kg 3 200 l 2,98 m 2,81 m 1,44 m 600 kg 1,62 m 635 kg 4 000 l

Alzada de la tolva Toldo de la tolva plegable Caudal proporcional al avance (DPAE) VISION DPB Pesada automtica en continuo VISION WPB Captor de velocidad y de posicin GPS (servido con pletina de fijacin) Paneles de sealizacin laterales, delante y detrs Chapa antiapelmazamiento para sulfato de amoniaco cristalizado, ray-gras Ruedas para transporte Juego de palas Alta Resistencia HR Vlvulas antiretorno para el aparato de mandos de las trampillas hidralicas (2DE) (1) Guarda cuerpos de proteccin inox
(1)

Serie en los modelos VISION DPB y VISION WPB

25

POLYVRAC XT

Capacidad y precisin : la combinacin ganadora !


Equipado del mismo sistema de abonado que las X36 et X44, la gama de Las abonadoras arrastradas POLYVRAC XT ofrece polivalencia y capacidad de la tolva. > Se gana tiempo : XT 100 de 10 toneladas de PTAC* et XT 130 de 12,5 toneladas de PTAC*. > Regularidad en el reparto : exclusividad SULKY, el dispositivo centrfugo Epsilon System desarrollado en el banco CEMIB para los granulados a gran anchura hasta 44 m. > Seguridad y valor en la reventa- homologacin Transporte por carretera: Mquinas arrastradas immatriculables para el transporte por carretera al mximo de su peso total en carga (homologacin francesa SREA). Exigid el documento barrado en rojo !
TIPO

Para ms detalles pedir la documentacin POLYVRAC XT Y consultad nuestra pgina en internet : www.sulky-burel.com

POLYVRAC XT 100

POLYVRAC XT 130

Capacidad de la tolva (litros) Anchura total (m) Altura de carga(m) Potencia necesaria(cv) Peso en vacio indicativo (Kg) PTAC*(Kg) Carga til (Kg) Dimensiones de la tolva(L x l)

7 200 2,50 / 3,00** 2,32 / 2,69** 80 - 100 2 500 10 000 7 500 4,00 x 2,06 m

9 500 2,50 / 3,00** 2,55 / 2,85** 90 - 110 2 800 12 500 9 700 4,00 x 2,06 m

* Peso total admisible en carga ** Segun la eleccindelos neumticos montados

Polivalencia, para ms rentabilidad :

Granulados gran anchura

Productos vrac-humedos composts en pellets estiercol seco

Productos polvorientos y harinas (abonos polvorientos)

26

27

Todos nuestros servicios participan en vuestros cultivos.


Sulky es hoy un fabricante lider en Sembradoras de grano y en abonadoras e.
Photos : G. Gauter. Dans le but damliorer constamment ses produits, SULKY se rserve le droit den modifier les caractristiques tout moment et sans pravis - lerousseau.com lerousseau.com

Fabricante de materiales y proveedor de servicios : nuestro primer objetivo es nuestros materiales aportan siempre ventajas a los agricultores de productividad et de calidad. Personalizado, vuestro pedido corresponde a vuestras exigencias y rendimiento. Os queda librar lo ms rpido,explicandoos el funcionamientoy la previsin de piezas de repuesto necesarias para su mantenimiento : y estamos preparados Nuestros concesionarios estn aqui para detallaros las ventajas de Sulky. Nuestros tcnicos les apoyan. con consejos y hacen los manuales de empleo de vuestras mquinas. El servicio del cliente es nuestra prioridad.

Sulky, est hecho para acompaaros en vuestros cultivos.

SULKY-BUREL - BP 92111, rue Fabien Burel, 35221 Chteaubourg Cedex FRANKRIJKE Tl. : (33) 02 99 00 84 84 Fax : (33) 02 99 62 39 38 E-Mail : info@sulky-burel.com

www.sulky-burel.com

Especialista en siembra Y en distribucin de abono

Você também pode gostar