Você está na página 1de 3

Tratamiento Anticelultico: Cules son los Ms Efectivos

Como ya te hemos mencionado, la celulitis es el trmino usado para los depsitos de grasas que se alojan debajo de la piel y pueden crear una superficie dispareja en la piel. La cantidad de celulitis que tienes puede ser determinado o por tu peso actual, o puede ser algo hereditario an las mujeres ms delgadas pueden tener celulitis. Es por esto que el tratamiento anticelultico es un negocio multimillonario. Sin embargo, slo unos cuantos de los muchos tratamientos en el mercado realmente se ha podido comprobar que funcionan. Hoy te traemos los tratamientos anticelulticos ms efectivos.

DIETA ANTI-CELULITIS.

El cambiar tu dieta es una de las formas ms efectivas para reducir la apariencia de la celulitis y empezar a deshacerte de ella por completo. La dieta alta en grasa, baja en fibra es una gran causante de la celulitis. Necesitas comer una dieta con muchas frutas y verduras y que contenga grasas buenas como las que se pueden encontrar en el pescado y el aceite de oliva. Evita las comida chatarras, cantidades excesivas de alcohol o el alcohol por completo si es posible- y otras caloras vacas. En nuestro artculo Dieta Anticelulitis: cules son las ms efectivas puedes aprender un poco ms de qu comidas son las mejores para ti. ENDERMOLOGA La endermologa es un tipo de masaje anti-celulitis que slo se puede hacer por un dermatlogo o cirujano plstico. ste tipo de tratamiento anticelultico funciona usando un dispositivo parecido a una aspiradora y se utiliza para masajear la piel, lo cual redistribuye la grasa debajo de los tejidos conectivos. Es una solucin temporal que requiere de muchas semanas de tratamiento por primera vez para lograr ver los resultados, y luego se debe seguir durante unos cuantos meses para que los resultados sean ms permanentes. La endermologa funciona mejor en las mujeres que an estn en forma pero tienen celulitis, y que estn entre los 30 y 45 aos de edad. EJERCICIO El ejercicio es una de las formas ms econmicas y efectivas para lograr combatir la celulitis. Al fin de cuentas, la celulitis es slo grasa que se ha acumulado y alojado en la capa baja de la piel y se ha distribuido a travs del cuerpo. El ejercicio y entrenamiento de resistencia te ayudan a perder peso y a trabajar los msculos, lo cual te da una apariencia ms firme y suave. Combina una rutina de cardio como correr, trotar o bicicleta con entrenamiento de resistencia al menos tres veces por semana para lograr mejores resultados. TRATAMIENTO CON LSER El lser se utiliza para luchar contra la celulitis al derretir la grasa y ayudar a dar firmeza a la piel. stos lsers usan un rodillo que succiona, y en algunos casos, luz infrarroja, ondas radiales y rodillos masajeadores para reducir la celulitis al reposicionar la grasa debajo de la piel, adems de estimular la produccin de colgeno y realmente derretir la grasa. Estudios clnicos de sta forma de tratamiento anticelultico dieron resultados visibles en la reduccin de celulitis en un 100% de las pacientes, con un 75% de ellas logrando al menos un 50% de disminucin en la apariencia de la celulitis.

Si ests interesada en probar algn tratamiento anticelultico, te recomendamos consultar con un dermatlogo que te pueda aconsejar y diagnosticar adecuadamente sobre cul es el mtodo correcto para ti.

Para ms informacin visita: http://combatirlacelulitis.org/

Você também pode gostar