Você está na página 1de 3

La batalla de los Dioses, Hercules Primeros aos .

Segn la leyenda, su padre era Zeus, soberano de todos los dioses del Olimpo y todos los mortales de la tierra, y su madre Alcmena. La venganza de Hera Hrcules tena enemigos incluso antes de que l naciera. Cuando Hera se enter de que la amante de su marido estaba embarazada, ella call un ataque de celos,, ella us sus poderes sobrenaturales para evitar que el beb Hrcules se convierta en el gobernante de Micenas. (Aunque Zeus haba declarado que su hijo heredara el reino micnico. Entonces, despus de que Hrcules naci, Hera envi dos serpientes para matarlo en la cuna. El Hrcules fue fuerte y sin miedo, sin embargo, estrangul a las serpientes. Cuando su hijastro era un adulto joven, lanz una especie de hechizo sobre l que lo llev loco y asesinar a su amada esposa y sus dos hijos. Los trabajos heroicos de Hrcules Apolo entendido que el crimen de Hrcules no tena acciones vengativas, el orden a Hrcules llevar a cabo labores de 12 "heroicas misiones" Una vez completado cada uno de los trabajos, Apolo declarara absuelto de su culpa y alcanzar la inmortalidad. El Len de Nemea En primer lugar, Apolo lo envi a las colinas de Nemea matar a un len que aterrorizaba a los habitantes de la regin. (Algunos narradores dicen que Zeus era el padre de esta bestia mgica tambin.)

La Hidra de Lerna En segundo lugar, Hrcules viaj a la ciudad de Lerna para matar a la hidra de nueve cabezas, una venenosa serpiente-como criatura que viva bajo el agua, que guarda la entrada al inframundo. Para esta tarea, Hrcules tuvo la ayuda de su sobrino Yolao. Cort cada una de las cabezas del monstruo mientras Yolao quem cada herida con una antorcha. De esta manera, la pareja mantena la cabeza vuelva a crecer. El Golden Hind A continuacin, Hrcules se lanz a capturar el animal sagrado de la diosa Diana: un ciervo con cuernos de oro y pezuas de bronce. El Jabal Erymanthean Hrcules utiliz una red gigante para atrapar el terrorfico, devorador de hombres jabal del monte Erymanthus. Los establos de Augas La limpieza del estircol del establo del rey Augas "enormes establos en un solo da. Sin embargo, Hrcules complet el trabajo con facilidad, inundando el granero desviando dos ros cercanos. Los pjaros Stymphlaian Sexta tarea de Hrcules fue directa: Viaje a la ciudad de Stymphalos y alejar la enorme bandada de aves carnvoras que se haban establecido su residencia en sus rboles. Esta vez, era la diosa Atenea, que vino a la ayuda del hroe. El toro de Creta A continuacin, Hrcules fue a Creta para capturar un toro desbocado que haba preado a la esposa del rey de la isla. (Ms tarde dio a luz al Minotauro, una criatura con cuerpo de hombre y cabeza de toro.)

Los caballos de Diomedes Octavo desafo de Hrcules, fue capturar los caballos del rey tracio Diomedes. l los llev a Euristeo. Cinturn de Hiplita El robo el un cinturn blindado que perteneci a la reina amazona Hiplita

Gerin Por su trabajo 10, Hrcules fue enviado a frica casi para robar el ganado de las tres cabezas, Gerin monstruo de seis patas. Las manzanas de las Hesprides Un conjunto de manzanas de oro custodiadas por un grupo de ninfas conocidas como las Hesprides. Esta tarea fue difcil, Hrcules necesitaba la ayuda del Prometeo mortal y el dios. Cerberus Por su desafo final, Hrcules viaj a Hades para raptar al vicioso perro de tres cabezas que custodiaba las puertas del inframundo. Hrcules logr capturar a Cerbero con su fuerza sobrehumana. Inmortalidad Cuando muri, su espritu se elevo a los cielos y as ser el rey de Micenas.

Você também pode gostar