Você está na página 1de 18

KAMASUTRA GAY

El "Kamasutra" es una obra literaria sobre el amor, la ms importante escrita en snscrito, en el periodo gupta, que comprende los aos 550 a 240 AC, y que en contra de lo que se cree no versa solamente sobre las relaciones sexuales y formas de hacer el amor, sino que es una obra mucho ms compleja, dividida en 36 captulos, que versan sobre siete diferentes grandes temas, por ejemplo uno de ellos es "El arte de seleccionar esposa, cortejo y matrimonio". En la parte referente a sexualidad, la ms famosa, se distinguen ocho posiciones bsicas de hacer el amor, con 64 variantes que el autor llama "las artes de amar". En el fondo lo que subyace en el kamasutra es que el sexo es un lugar de encuentro amoroso y divertido, entre el hombre y la mujer, y que lo importantes es descubrir qu es lo que causa placer al otro y proporcionrselo de forma generosa y desinteresada. Como todo, el kamasutra tambin ha encontrado su paralelismo homosexual, analizando -en versin contempornea- las distintas posturas, con sus pros y sus contras, que se pueden adoptar en las relaciones sexuales homosexuales.

Esta es la postura ms convencional, en ella uno de los amantes se tumba sobre su espalda y el otro se coloca entre sus piernas para la penetracin.Tiene la ventaja de que los amantes, al situarse cara a cara, pueden verse y besarse, adems favorece una penetracin ms profunda, que ser ms intensa si el hombre que desempea el papel pasivo flexiona sus rodillas y las sube hasta sus hombros.Como inconvenientes hay que sealar que no es una postura muy cmoda en el caso de que el hombre que desempea el rol activo sea demasiado corpulento.

En esta postura el hombre que desempea el papel pasivo se tumba sobre su vientre con las piernas extendidas, mientras que su amante se situa sobre l, boca abajo, ayudando a la penetracin, su intensidad y profundidad con la flexin de sus brazos y no con la totalidad del peso de su cuerpo. Tiene la ventaja de que la penetracin puede ser, igualmente, intensa y profunda, y que el activo puede besar o morder a su pareja en la nuca, lo que es muy excitante.Entre los inconvenientes, el amante que desempea el papel pasivo no puede acariciarse ni masturbarse a s mismo, de la misma manera los amantes no se ven cara a cara.

En esta postura el hombre que desempea el papel activo se tumba sobre su espalda, con las piernas abiertas y su amante se sienta sobre l, apoyndose en sus rodillas. El ritmo, intensidad y profundidad de la penetracin en este caso lo marca el hombre que desempea el papel pasivo, al mismo tiempo ambos pueden verse cara a cara, manteniendo el contacto visual, mientras que el hombre activo puede jugar con sus manos con el pene de su amante que yace delante de l sobre su pecho. Entre los inconvenientes destacar que es una postura que hace sufrir mucho los msculos gemelos y rodillas del pasivo, que soportan el esfuerzo.

El hombre que desempea el papel pasivo se tumba sobre su espalda flexionando sus piernas sobre su pecho, mientras que el activo se sita entre sus piernas. El hombre que desempea el papel activo marca el ritmo, intensidad y profundidad de la penetracin, que puede hacer ms intensa agarrndose con firmeza a los muslos de su compaero. De la misma manera los amantes pueden verse cara a cara. Entre los inconvenientes, al ser una postura tan forzada la penetracin tan produnda puede causar algn dolor al pasivo si no est muy acostumbrado, y al mismo tiempo el pasivo goza de poca libertad de movimientos.

En esta postura el hombre pasivo se tumba de lado, mientras que el activo se coloca detrs de l, siguiendo sus curvas, y penetrando de este modo, intensa y profundamente unidos. Entre las ventajas de esta postura el activo puede besar o morder el cuello de su pareja, incrementando su excitacin, o jugando con sus manos en el pene de su compaero, que queda libre para ello. Permite que el ritmo, intensidad y profundidad de la penetracin, que marca el activo, sea ms pausado y lento, incrementando el tiempo de la relacin. Entre los inconvenientes, al ser una postura que dificulta una penetracin profunda y que favorece la calma, puede aburrir a ciertas parejas.

En esta postura el hombre que desempea el papel pasivo se tumba sibre su espalda con sus rodillas flexionadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros del hombre que desempea el papel activo, que utiliza sus rodillas y pies para la penetracin. Favorece una penetracin ms profunda e intensa, al tiempo que los amantes pueden verse cara a cara y el pasivo puede incrementar su excitacin masturbndose a s mismo. Entre los inconvenientes, deja poco margen de movimientos al pasivo y requiere cierta flexibilidad por parte de ambos amantes, lo que no est a la mano de todo el mundo.

El hombre que desempea el papel pasivo se acuesta sobre su espalda, mientras que el activo se sita entre sus piernas, empotrndose sobre las caderas y nalgas de su amante, que descansan sobre sus muslos. La intensidad, fuerza y profundidad de la penetracin depende de la forma en que el activo encaje sus propias caderas entre las de su compaero. El activo tiene libertad para acariciar el pecho, el torso o el pene de su compaero, y de la misma manera ambos amantes se encuentran cara a cara. Entre los inconvenientes la falta de libertad de movimientos del hombre pasivo, que adems mantiene una posicin arqueada de la espalda, que apoya slo en el cuello, por lo que se puede lesionar.

El activo se sienta con las piernas entreabiertas mientras que el pasivo se sienta sobre l, guiando el pene de su compaero para la penetracin. En esta postura es el pasivo, apoyado en sus brazos y pies, el que marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetracin de su compaero, que poco puede hacer al tener todo el peso de aqul sobre s. El pasivo an puede someter ms al activo si en vez de apoyarse en la cama se apoya en los tobillos de su compaero, inmovilizndolo del todo y dejndo su placer a su merced. Entre los inconvenientes se encuentra que los amantes no se pueden besar y el pasivo requiere tener una gran fuerza fsica por todo el esfuerzo que realiza.

El pasivo se tumba sobre su espalda y apoya uno de sus pies, flexionando la pierna, sobre el pecho de su compaero que, de rodillas, le penetra con mayor fuerza e intensidad, pudiendo hacer palanca con la rodilla de su compaero. Tiene la ventaja de que el activo puede jugar y acariciar el pecho, el torso y el pene de su compaero pasivo, y ambos mantienen el contacto visual. De nuevo, entre los inconvenientes, la ausencia de libertad de movimientos del amante pasivo, y la intensidad y fuerza de la penetracin puede ser dolorosa para los ms inexpertos, mientras que se requiere tambin cierta fuerza fsica, por lo forzado de la postura, por parte del amante activo.

En esta posicin el pasivo se tumba sobre su espalda, flexionando una pierna y apoyando la otra sobre el hombro de su compaero que, de rodillas, lleva a acabo la penetracin. El activo puede someter an ms al pasivo si le agarra firmemente por las muecas, dejndolo enteramente a su merced, pues en esta postura es quien decide la fuerza, intensidad y profundidad de la penetracin. Se mantiene el contacto visual de los amantes y el pasivo puede jugar con su pene, si se le deja una mano libre, o acariciarlo contra el vientre de su pareja. Entre los inconvenientes quedan anulados los besos y se requiere tambin un gran aguante fsico por parte del activo.

En esta posicin el activo se tumba sobre su espalda, mientras que su compaero pasivo se sienta sobre l, aunque de espaldas, en la posicin de en cuclillas. En esta posicin es el pasivo el que marca, con la flexin de sus rodillas, la intensidad, ritmo y profundidad de la penetracin, mientras que su compaero puede, con sus manos, acariciar su espalda, su pecho, su vientre o su pene. Al no verse los amantes cara a cara se deja mayor margen a las fantasas pues cada cual puede imaginarse teniendo una relacin con quien quiera imaginarse. Requiere una gran fuerza fsica por parte del pasivo que soporta todo el esfuerzo en sus piernas al ser su nico punto de apoyo.

En esta posicin ambos amantes se encuentran de pie, de ah el nombre, el activo penetra al pasivo estando de pie detrs de l. El activo es quien marca enteramente el ritmo, intensidad y profundidad de la penetracin, que el pasivo puede incrementar si se agacha an ms apoyndose en algo. El activo puede estimular con la mano el pecho, el torso y el pene de su compaero activo. Al no verse los amantes cara a cara cabe mayor juego para la fantasa sexual, cada cual puede imaginarse teniendo la relacin con quien se le antoje. No hay ms inconveniente que al ser la penetracin ms intensa puede ser dolorosa para los inexpertos, y ambos amantes, lgicamente, han de tener la misma estatura.

En esta posicin el pasivo se tumba sobre su espalda aunque se arquea completamente, apoyndose tan slo en sus pies, cuello y hombros, mientras que el activo se situa entre sus piernas penetrndole. Al estar ambos amantes cara a cara se favorece el contacto visual, mientras que el activo puede con la mano que no sostiene a su compaero jugar y acariciar su pecho, su cuello, su torso o su pene. El activo es quien marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetracin, mientras que el pasivo controla el ngulo de penetracin segn se arquee ms o menos, incrementando el placer de su compaero. Entre los invonvenientes, la gran flexibilidad y fuerza fsica que se requiere en el pasivo.

En esta posicin el pasivo se apoya tan slo sobre sus brazos y se yergue todo cuanto puede, para que su pareja activa pueda penetrarle apoyndose tan slo en sus manos y en sus pies. Segn lo permite el pasivo, que controla la posicin, los amantes pueden besarse o no. Al estar frente a frente se mantiene el contacto visual. El pasivo puede optar por apoyarse en los codos, en vez de en todo el brazo y puede masturbarse mientras es penetrado. Esta postura provoca una penetracin intensa y profunda por lo que puede ser dolorosa para inexpertos, al tiempo que requiere una gran fuerza fsica y flexibilidad para ambos amantes.

En esta postura, llamada tambindel cangrejo, ambos amantes se apoyan slo en sus pies, en cuclillas, mientras que el pasivo se sienta sobre el activo. Esta es una de las posturas ms originales y divertidas, se puede buscar mayor estabilidad apoyndose en el filo de la cama, o en la pared. Es una postura que favorece el contacto visual de los amantes y los besos, y el abrazo entre ellos es ms estrecho e ntimo. Entre los inconvenientes sealar que no es una postura demasiado cmoda, que limita la libertad de movimientos de ambos amantes y que queda completamente descartada para gente corpulenta, al tiempo que requiere de una gran fuerza y resistencia fsica por parte de ambos amantes.

En esta postura el activo se tumba sobre su espalda y flexiona sus piernas cerradas enteramente sobre su pecho, de esta manera deja su pene preparado para que el pasivo se siente literalmente en l. Para una excitacin mayor el activo puede usar sus pies a modo de respaldo para el pasivo, que es quien dirige el ritmo, intensidad y profundidad de la penetracin haciendo palanca con sus pies. En esta posicin el pasivo an puede incrementar ms el placer del activo haciendo movimientos circulares de cadera, aparte de los tradicionales arriba y abajo, y puede estimular aun ms a su compaero acariciando sus testculos, enteramente a su disposicin. Es una posicin original y divertida.

Esta posicin es una variante de la que ya hemos visto llamada "los dos pilares", aunque con la variante de que el hombre que desempea la funcin pasiva, no se sabe muy bien con qu objeto, acaso favorecer la penetracin, levanta una pierna sobre un mueble, por ejemplo, una mesa. Tiene las mismas ventajas que las ya vistas al estudiar "los dos pilares", as como los mismos inconvenientes y uno ms, que si en la emocin del momento, por el frenes, uno pierde el equilibrio (cualquier pequea desviacin a izquierda o derecha lo conseguirn) se obtiene el resultado del "Jarmazo", esto es, una solemne cada en el suelo con el siguiente dolor de espalda. Ya slo queda desear que hayamos sido capaces de "ilustraros" ms all de la tpica posicin del misionero, ni qu decir tiene, como dijimos en la introduccin, que la finalidad de todo kamasutra es pasarlo bien en pareja, y hacer de las relaciones sexuales algo divertido, placentero y estimulante para ambos participantes.

Você também pode gostar