Você está na página 1de 6

Tarjetas de expansin 2012

NOMBRE DEL ALUMNO: FREYRE ARMENDARIZ RUBEN ALEXIS

NOMBRE DEL MAESTRO: EDGAR LAWRENCE CUSSIN DELGADO

Freyre Armendariz Ruben Alexis1

Tarjetas de expansin 2012

PAG N1..portada PAG N2. .INDICE. PAG N3.tarjetas de expansin. Pag n4..tarjeta de sonido. Pag n5tarjeta multipuertos y tarjeta de RED. Pag n6..bibliografa.

Freyre Armendariz Ruben Alexis2

Tarjetas de expansin 2012


Tarjetas de expansin:
Hay diferentes tipos de tarjetas de expansin, las TE son para incrementar o mejorar tu equipo, entre las que hay se destacan las siguientes: 1. 2. 3. 4. Tarjeta de video. Tarjeta de sonido. Tarjeta de RED. Tarjeta multipuertos.

Tarjeta de VIDEO:
Esta tarjeta permite tener unos mejores grficos en tu pantalla y libera al procesador de esa tarea para as que se dedique a otras tareas, esta tarjeta se inserta a la tarjeta madre en los slots que son los PCI Y PCIX entre otros estos son puertos nicos para tarjeta de video y se atornillan al chasis. Entre sus caractersticas de esta tarjeta es de que integran un chip o una memoria para los grficos que propina esta tarjeta, adems tiene un kuler para este chip ya que es de alta velocidad y se calienta demasiado, tambin integra una memoria RAM para evitar que sea ms lento el equipo, esta tarjeta es ms utilizada en los jugadores de video juegos.

Freyre Armendariz Ruben Alexis3

Tarjetas de expansin 2012


Tarjeta de sonido:
Esta tarjeta de sonido provee un mejor audio al momento de instalarlo, esta tarjeta es ms utilizada por los gamers que son los fanticos de los videojuegos, al igual que las otras tarjetas tiene un integrado o un chip, tambin integra una pequea memoria RAM denominada Bffer, tiene varios puertos para sus conexiones como lo son micrfonos, bocinas, diademas o auriculares entre otros, tambin sirve para utilizar un MIDI.

Freyre Armendariz Ruben Alexis4

Tarjetas de expansin 2012


Tarjeta de RED:
Esta tarjeta tambin conocida como la tarjeta de conexin al modem, permite la conexin a una red a internet, estas pueden ser almbricas e inalmbricas mediante seal wifi, se inserta ala TM y se atornilla al chasis para evitar su movimiento.

Tarjeta multipuertos:
Estas tarjetas pueden variar mediante su uso ya que si quieres varios puertos de USB solo le compras una tarjeta de ese tipo y se las insertas estas pueden ser tambin externar mediante puertos USB y as darle mejor funcionamiento a tu equipo, el tipo de puerto puede variar.

Freyre Armendariz Ruben Alexis5

Tarjetas de expansin 2012

BIBLIOGRAFIA

WWW.WIKIPEDIA.COM

WWW.GOOGLE.COM

WWW.YAHOO.COM

WWW.MONOGRAFIAS.COM

Freyre Armendariz Ruben Alexis6

Você também pode gostar