Você está na página 1de 2

ACTIVIDAD 3.

El concepto
PROPOSITO: Identificar los conceptos que se encuentran a su alrededor y manifestar una ida precisa de los mismos. OBJETO MATERIAL C a r a c ARCN O ARCA(COFRE) t - Sirve para guardar las e cosas en su interior r - Es de metal, madera y plstico s - En su interior se t deposita cosas con i valor sentimental o c material a s Es un mueble en forma de caja cerrada que es destina a guardar objetos varios como ropa de cama, enseres, etc. El arcn y otros muebles similares cuyo destino es el estar en las habitaciones se apoyan sobre pies ms o menos elevados o sobre un banquillo salvo las arquetas y cofrecillos debido a sus pequeas dimensiones. OBJETO ABSTRACTO

LA VIDA Es la esencia de todas las cosas vivientes, ya que sin ella el cuerpo no podra existir, ni podramos razonar. Las cosas inertes no la presentan, porque no tienen cuerpo de materia viva.

El trmino vida (latn: vita ), desde el punto de vista de la biologa, hace alusin a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arque as y bacterias del resto de realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar. Cientficamente, podra definirse como la capacidad de administrar los recursos internos de un ser fsico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista una correspondencia directa de causa y efecto entre el ser que administra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asntota de aproximacin al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecucin completa por la dinmica del medio. Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.

Otros objeto que comparten caractersticas caractersticas a armario


Un

alma El trmino alma o nima (del latn nima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseeran los seres vivos. La descripcin de sus propiedades y caractersticas vara segn diferentes tradiciones y perspectivas filosficas o religiosas. Etimolgicamente la palabra del latn anima se usaba para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio. En ese sentido originario, las plantas, los animales y los seres humanos estaran dotados de alma. Los avances en la fisiologa y neurologa permitieron reconocer que los seres animados obedecen al mismo tipo de principios fsicos que los objetos inanimados, al mismo tiempo que pueden desarrollar actividades diferentes de estos, como la nutricin, el crecimiento, y la reproduccin.De acuerdo con la tradicin religiosa judeocristiana, el alma (heb. , nfesch; gr. , psykh) es la principal cualidad identificatoria del movimiento en la materia viviente, haciendo de ella un nomoviente (inerte) a un moviente, independiente del desplazamiento ajeno. Segn los registros bblicos, en el Gnesis dice:

armario, escaparate, (utilizado en Venezuela y Cuba), close t o placard (estos dos ltimos trminos muy usado en las regiones de Amrica Central y del Ro de la Plata respectivamente), es un mueble cerrado por medio de puertas, en cuya distribucin interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas. Las puertas pueden ser batientes o correderas, utilizndose las segundas en lugares de paso estrecho ya que necesitan menos espacio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alma, http://es.wikipedia.org/wiki/Gabinete, http://es.wikipedia.org/wiki/Vida, http://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%B3n

Você também pode gostar