Você está na página 1de 2

El ZIP ZAP de GAIARIAN es un zapper construdo segn el diseo original de la Dra. Clark.

Es muy til para reducir el nmero de virus, bacterias y dems microorganismos, mejorando el desempeo del Sistema Autoinmune, segn testimonios en el libro de la Dra. Hulda R. Clark

"La cura de todas las enfermedades".

Nuevo Antisptico contra Virus y Bacterias!


Atomos de Plata Pura Inica en Suspensin Coloidal, puede ser usado en personas de cualquier edad para reducir la cantidad de Virus, Bacterias y Hongos. No produce efectos secundarios ni afecta las clulas del cuerpo.

Royal Flush Limpieza Heptica GAIARIAN


Nuestro hgado realiza ms de 500 funciones diferentes. La dieta moderna hace que los conductos biliares se vayan obstruyendo, impidiendo su buen desempeo y afectndose la vescula y los dems rganos. Segn las recomendaciones de la Dra. Clark, puedes evitar Poblemas de Salud mayores haciendote una Limpieza Heptica por lo menos dos veces al ao.

La Dra. Hulda Regehr Clark, trabaj por ms de dos dcadas, investigando para el gobierno americano, las causas de las Enfermedades Degenerativas y del Cncer. Al continuar sus investigaciones de manera independiente, invent y utiliz el Sincrometro, para el diagnstico de substancias y patgenos presentes en sus pacientes. Segn sus investigaciones, la Dra. Clark concluye que todas las enfermedades se originan por dos principales razones: 1.- Productos Txicos y Substancias Mutagnicas Presentes en todos los Productos de Aseo Personal, Cosmticos, Alimentos y Bebidas Industrializadas. 2.- Parsitos, Bacterias ,Virus, Hongos y Mohos Presentes dentro de nuestro organismo, dentro de los animales domsticos y en nuestro hogar y oficinas. Ella comprob el descubrimiento del Dr. Royal Rife - eliminando todos los microorganismos con seales electromagnticas de alta frecuencia y baja potencia - utilizando para este fin un Generador de Ondas Sinusoidales. Su hijo Geoffrey simplific la terapia al disear y construir un equipo porttil y fcil de usar, denominado zapper, por su capacidad de destruir los grmenes sin afectar las clulas humanas. Basada en sus aos de labor, la Dra. Clark desarroll un Protocolo descrito en su libro "La cura de todas las enfermedades". En este Protocolo ella comprob que todas las personas necesitan realizar por lo menos dos limpiezas hepticas al ao, reparar su salud dental y colocar a los animales domsticos fuera del hogar, por ser fuentes de grmenes y patgenos. Asmismo ella comprob que los productos de aseo personal, belleza y limpieza del hogar, contienen varios productos txicos mutagnicos y algunos incluso son metabolizados por los grmenes.

www.centrodegaia.com

Você também pode gostar