Você está na página 1de 3

Henry Medina Rodrguez

Estudiante de Ingeniera Industrial DNI: 41557870 Direccin: Isabel Flores de Oliva #361 VMT Correo electrnico: henrymrodriguez@gmail.com Telfono: 994829337 Actual estudiante de Ingeniera Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniera, con capacidad analtica orientado a la solucin de problemas, experiencia en la realizacin de trabajos de investigacin, habilidad para el manejo de grupos humanos y manejo de herramientas informticas. Becario del Fab-Academy para el entrenamiento en Tecnologas de Fabricacin Digital, organizado por el Massachusetts Institute Technology (MIT) realizado en las instalaciones del FABLAB en la Universidad Nacional de Ingeniera. EXPERIENCIA PROFESIONAL Administrador General de la Empresa Lava Jeans S.A. Parte del Staff del rea de Planeamiento Estratgico e Innovacin de la empresa Juan Leng Delgado S.A.C. (Calimod).

EXPERIENCIA EN INVESTIGACIN Becario del Programa FAB -Academy 2012 Detalle: El programa FAB-Academy consiste en el entrenamiento en las herramientas de fabricacin digital para los futuros procesos de manufactura, este programa se dicta desde el MIT por videoconferencia, dentro de las instalaciones del FABLAB en la Universidad Nacional de Ingeniera. Jefe del rea de Investigacin del Centro Cultural Ncleo de la Universidad Nacional de Ingeniera (2010). Detalle: Centro cultural dedicado a la investigacin universitaria y participacin en Congresos y concursos que tengan relacin con la investigacin e innovacin. Equipo NACE (2008-2009) Detalle: equipo que forma parte del Instituto de Investigacin de la Facultad de Ingeniera Industrial y Sistemas (IIFIIS) capacitados en la elaboracin de proyectos de inversin (SNIP). Equipo Innovapyme (2007-2008) Detalle: Equipo de Estudiantes de la Facultad de Ingeniera Industrial y Sistemas capacitados en Consultora de Gestin de Procesos.

EXPERIENCIA EN PROYECTOS Proyectista de los fondos concursables de INNOVATE PER (2011-2012) Detalle: Proyectista para el desarrollo de la estrategia, planteamiento tcnico y modelo de negocio con miras a los fondos Innovate Per

XXI CONEII-UNI (Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniera IndustrialPropuesta Sede (2010) Detalle: Jefe de proyecto de la propuesta Sede Coneii-UNI para la realizacin del evento a presentarse en Arequipa este ao. Proyecto Identifik-t (2008-2009) Detalle: Jefe de Proyecto en la elaboracin de proyecto Identifik-t que tiene como objetivo el planteamiento de una unidad de negocio en la UNI-FIIS. Festival Latino americano de Instalacin de Software Libre -FLISOL (2009) Detalle: Coordinador de la sede Lima para la realizacin del evento en la cual se busca promover el uso de Software Libre

LOGROS PROFESIONALES Planeamiento, diseo, desarrollo e implementacin de la estrategia de la marca NYC hacia consumidores del nivel socio econmico B bajo, C, D y E en la empresa Lava Jeans S.A. Balance de operaciones mediante el uso de productos de consumo masivo manteniendo el repunte de los productos de moda de la empresa Lava Jeans S.A. Proyectista ganador a los Fondos de Inversin del INNOVATE PER para las empresas Juan Leng Delgado y Talla Per con presupuestos alrededor de los 326 mil soles. Planeacin de los Indicadores Estratgicos y Operativos del rea de Mantenimiento relacionando con el Plan Estratgico de la empresa Juan Leng Delgado S.A.C. Direccin del Proyecto de Reduccin de Energa Elctrica para la disminucin de los costos de Produccin de la empresa Juan Leng Delgado S.A.C. Re-definicin de los Procesos de Produccin para el aumento de la productividad en un 25% de la empresa Juan Leng Delgado S.A.C.

LOGROS EN INVESTIGACIN 2do Puesto en el Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniera Industrial CLEIN2011 en Chile en el rea de Innovacin. Expositor en la Semana Tecnolgica de ICA organizado por la Universidad Nacional de ICA. (2012) Asesor de proyectos de Inversin Pblica para los ganadores del concurso Wayra Per de Telefnica del Per. (2012) Expositor en el Festival Latinoamericano de Instalacin de Software Libre (FLISOL 2010) en la Universidad Nacional del Callao. Expositor en la Semana de Ingeniera de Sistemas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizn (2008)

CONOCIMIENTOS Gestin de Proyectos basado en el uso de las Mejores Prcticas en PMI Gestin de Proyectos basados en SNIP. Gestin de Proyectos basados en SCRUM Diseo, desarrollo e implementacin de Distribuciones de Planta Diseo, desarrollo e implementacin de procesos y mtodos de trabajo.

Uso de Herramientas Informticas Libres (Ubuntu, Libre Office, Gimp, Draft Sight, etc).

Você também pode gostar