Você está na página 1de 2

BLOQUES BLOQUE I

ACTIVIDADES 1oB
Investigar en internet las caractersticas nutricionales de diversos productos de origen animal y su relacin con la mejora gentica.

ACTIVIDADES 2oB
Investigar en internet sobre la domesticacin y mejoramiento del ganado como principio de la zootecnia y veterinaria. Elaborar un reporte al respecto

ACTIVIDADES 3oB
Investigar en internet ejemplos de innovacin tecnolgica que se estn implementando actualmente en cualquier rea como la Nanotecnologa, Informtica, Biotecnologa, entre otras.

BLOQUE II
Ver video en la pagina http//www. the historychanel.com para ver el uso de herramientas y maquinas en distintos procesos productivos

Investigar en internet sobre la produccin pecuaria nacional y realizar una representacin grafica de los ltimos 5 aos. Analizar el comportamiento y tendencias de consumo.

Investigacin en internet sobre el caso: la oveja Dolly y la tcnica de donacin a partir de una clula madre

BLOQUE III

Investigar sobre fuentes no contaminantes de generacin de energa, por ejemplo, el redescubrimiento del viento, energa solar, energa de las olas, entro otros.

Investigar sobre las normas de higiene y seguridad que se llevan a cabo para el uso de los agroqumicos.

Investigar en internet por equipos sobre los sistemas agrosilvopastoriles para la produccin pecuaria en concordancia con el uso y conservacin de la biodiversidad. Elaborar una investigacin en internet sobre la situacin de la industria pecuaria en Mxico. Principales productores en el pas Entidades lderes en el ramo y en el desarrollo de especies Distribucin de ventas en el mercado Empleos e inversin generada en los ltimos 5 aos Fortalezas y debilidades Presentar un reporte por escrito y comentar en plenaria los resultados de la investigacin.

BLOQUE IV

Elaborar un cuadro para describir los diversos tipos de representacin y relacionarlos con su funcin comunicativa, por ejemplo: dibujos, planos, manuales, instructivos, sealizaciones, entre otros.

Investigar que son las hormonas, y cuales son las que se deben y no utilizar en la produccion pecuaria.

BLOQUE V

Investigar las fases y actividades de los proyectos productivos industriales para: Elaborar un mapa conceptual de los conocimientos fundamentales para su realizacin Elaborar un diagrama de flujo de actividades que muestre el desarrollo lgico de sus fases y actividades

Realizar a compurtadora un cuadro donde se especifiquen las fases que contiene un proyecto tecnico

CUADRO DE ACTIVIDADES DE LA ASIGNATURA DE PECUARIAS QUE SE REALIZARAN EN EL AULA DE MEDIOS CICLO ESCOLAR 2011- 2012

Você também pode gostar