Você está na página 1de 7

Las 5 Verdades definitivas para Adelgazar Eficazmente

Lo que ningn programa de dietas ni nutricionista te ha dicho ni te dir.

Por: Carlos Goicochea

ALERTA:
Aviso DEMASIADO Importante: Te voy a pedir un favor Pero enserio. Quiero que en ESTE momento cierres la puerta. Desconectes tu telfono o cualquier tipo de posible interrupcin. Dile a toda la gente que te podra interrumpir, que NO ESTAS PARA NADIE en los siguientes minutos. Por qu? Porque, si adelgazar es muy importante en tu vida. Entonces, tu FUTURO depende de la informacin que voy a compartir contigo el da de hoy. No me crees? Me da gusto porque quiere decir que no eres fcil de impresionar. Sin embargo, considero que es importante que leas atentamente esto. En este corto pero revelador reporte, quiero darte a conocer las que yo he denominado las 5 verdades para adelgazar eficazmente. Hoy en da, con tanta informacin regada por todo internet, es fcil confundirse y perder el rumbo, ya que suele haber mucha informacin gratuita que asegura que nicamente debes enfocarte en ciertos aspectos determinados, mientras que por otro lado aparece ms informacin que muchas veces contradice lo que has ledo anteriormente y eso solo te produce ms confusin. Muchas veces las ideas equivocadas sobre la prdida de peso, tienden a difundirse rpidamente por internet, por culpa de muchos blogs de personas que solo quieren ayudar; pero no saben que hacen lo contrario al dar informacin equivocada que ellos mismos piensan que es correcta. Pues bien, con el fin de evitar que te confundas por un exceso de informacin o que asumas la informacin equivocada como correcta; es que hemos creado esta gua. El nico propsito de esta gua es hacerte saber cul es la informacin correcta y que directrices debes seguir si realmente quieres perder grasa y adelgazar de manera definitiva. Lo que muestro en este reporte es simplemente lo que ha servido a m y a todos los que gracias a nuestro programa han logrado adelgazar. Lee atentamente las 5 verdades que hemos compilado para ti, y presta mucha atencin, ya que van a ser tus puntos de partida de hoy en adelante.

Verdad #1 - Tu mente representa tu xito.


Antes que nada quiero hacer una pequea acotacin referente a la visualizacin: La visualizacin ha sido una de las tcnicas favoritas de entrenamiento en deportes, segn los expertos en psicologa durante muchos aos, para ayudar a los atletas de clase mundial a mejorar su desempeo. La visualizacin tambin ha demostrado ser una tcnica para la motivacin, la auto-ayuda y autosuperacin y ha sido aplicada eficazmente por personas con xito. Aplicada a la prdida de peso, visualizar sus metas y cmo espera verse y sentirse al respecto, es crucial para su xito. Al visualizar el logro de su meta de peso y una nueva imagen de s mismo en una fecha especfica, est condicionando su mente y su cuerpo a lograr este objetivo. Pero esto no se trata de la visualizacin y la ley de la atraccin y esas cosas de piensa y se har como por arte de magia, para nada. Esto va de tener permanentemente en tu cabeza la idea de bajar de peso; desde el momento en que decides adelgazar, tu mente juega un papel muy importante, porque depende de ella como vas a empezar a ver tu da a da y en el tus progresos. Por ejemplo, si te andas viendo al espejo todos los das y te dices a ti mismo, soy una persona gorda, fea y poco atractiva. Lo ms probable es que lo siguiente que digas es: Al diablo, entonces seguir comiendo Pero si te dices que bien me veo, estoy adelgazando, etc. Tu manera de ver el entorno cambiar positivamente. Esto es solo un ejemplo, y parece no tener mayor importante; pero yo te lo puedo decir por experiencia que si lo es. Hazme caso, deja de auto flagelarte y comienza ser positivo sobre que podrs adelgazar. En esto radica la influencia de la mente para nuestra prdida de peso.

Verdad#2 - Tu estilo de vida debe de cambiar ya mismo


Ahora, de qu estoy hablando?... bien, para los principiantes, si no ests pensando en trminos de un cambio de estilo de vida, ests en problemas. Si tu idea de acondicionamiento fsico es seguir una dieta por un tiempo y tomar unas cuantas clases de aerbicos, no vas a tener xito. Si quieres vivir tu vida en tu propio cuerpo delgado, saludable y fuerte, debes de dar los pasos necesarios para cambiar literalmente tu estilo de vida. Mucha gente ha escuchado esto antes, pero el hecho de que tienes que cambiar tu estilo de vida no es el secreto... el secreto es cmo hacerlo de manera efectiva. Y eso, comienza con algo que la mayora de la gente olvida: identificar cul es tu estilo de vida el da de hoy. El primer paso es identificar tus hbitos de alimentacin Qu comes en un da tpico y durante toda la semana? Cunto ests comiendo? Qu tan a menudo haces ejercicio? Qu tipo de ejercicios ests haciendo? Tambin debes de examinar tu nivel de estrs y cules son las principales fuerzas detrs de tu estrs. Tambin, debes de dar un vistazo a tu horario de descanso y sueo. Y por ltimo, revisar tu mentalidad y tus pensamientos sobre cmo te percibes a ti mismo y a tu estilo de vida (como lo mencion anteriormente). Estas preguntas y temas, te darn una imagen instantnea de tu actual estilo de vida. Despus de analizar esta informacin y de revisarla una o dos veces, probablemente comiences a ver lo grande que es este asunto de perder grasa y tener una buena condicin fsica, y por qu hacer un pequeo cambio temporal por aqu y por all, podra hacerte ganar una batalla o dos, pero no la GUERRA que ests peleando. El cambio tiene que ser general y definitivo, un cambio del estilo de vida es lo que se necesita para tener una solucin a largo plazo de la prdida de peso y el acondicionamiento fsico. Eso es esencial. Por lo tanto, analiza tu estilo de vida actual (se brutalmente honesto), decide qu necesitas cambiar y luego ponte a trabajar en obtener un sistema probado y exitoso que crear un nuevo estilo de vida para ti... uno que puedas llevar por el resto de tu delgada y saludable vida.

Verdad #3 - No es necesario pasarse horas en el gimnasio para tener un cuerpo envidiable.


Una de las creencias ms comunes es que para tener un cuerpo envidiable, uno debe pasarse la vida entera en el gimnasio. Pero eso no es del todo cierto. El gimnasio tiene mquinas que estn creadas para poder ejercitar los msculos y hacerlos crecer, de tal manera que uno llegue a tener la contextura de un fsico culturista, con msculos enromes. Pero si lo nico que quieres es verte sexy y deseable, y no como un ropero de dos puertas, no necesitas las mquinas del gimnasio, Nuestro programa incluye ejercicios muy simples que los ejecutas con tu propio peso, y eso es ms que suficiente para poder estar en una forma optima. No necesitas estar cargando equipos extremadamente pesados o utilizar mquinas muy sofisticadas. Lo nico que necesitas es hacer algunos ejercicios sencillos, los cuales vana atrabajar de una manera efectiva en tu organismo, dndote dos resultados, perder grasa, y tonificar tus msculos. Con lo que en el mediano y largo plazo conseguirs un cuerpo de ensueo para el sexo opuesto, y de envidia para las personas del mismo sexo. Es as, es una antigua creencia, pero ahora sabes que no es cierta, puede tener un cuerpo realmente sexy, ejercitndote en tu casa algunos minutos al da. Te lo garantizo.

Verdad #4 - Puedes perder peso y grasa, mientras comes.


Esta verdad es muy corta de explicar, pero si no la conocas; va hacer que tu mente se abra a un mundo nuevo. Te har la siguiente pregunta: Sabas que hay alimentos que en vez de aportar caloras a tu organismo, te ayudan a eliminarlas o consumirlas? Cmo es esto? Te explico. Casi todos sabemos que los alimentos tienen caloras y que esas van a nuestro organismo, y cumplen la funcin de nutrirlo (abreviando), pero existen alimentos que por el contrario, para ser digeridos por nuestro organismo, requieren que nuestro organismo haga un esfuerzo y este esfuerzo supone el consumo de una cantidad determinada de caloras. Esto quiere decir que si comes X alimento, este alimento te aporta, digamos 5 caloras, pero para que lo puedas digerir tu cuerpo tiene que invertir 7 caloras para poder desintegrar el alimento y todo eso; de esta manera al comer este alimento N, no solo no has almacenado 5 caloras, sino que por el contrario has quemado dos caloras de tu organismo (sea que has adelgazado un pequea cantidad) solo comiendo. Imagina si solo comiendo adelgazas, a esto sumado un buen plan de ejercitacin adecuado y nada exagerado, si no suave, esto traer en tu vida resultados sumamente abrumadores y eficaces en un tiempo record. Y nuevamente te puedo decir por propia experiencia, que estos alimentos son muy fciles de conseguir. Yo mismo los menciono en el plan nutricional que me ayud a adelgazar definitivamente. Entonces, en sntesis, lo que debes hacer es consumir los alimentos que te ayudarn a adelgazar, y esto solo puede generarte placer, ya que al comer adelgazas.

Verdad #5 - Necesitas un Sistema o Plan de Accin


A lo que me refiero con esto de sistema o plan de accin, es que una vez que hayas establecido la imagen instantnea de tu estilo de vida actual, necesitas dar el siguiente paso... cambiar tu estilo de vida por medio de sistemas. Esto es lo que quiero decir con eso: Pregntale a cualquier persona de negocios exitosa, cul es la base de su xito? y la mayora de ellos te mencionar un sistema de algn tipo. Si tienes un sistema probado y exitoso, tendrs xito en todo lo que intentes hacer. Si no lo tienes, estars perdido. Yo pas aos de mi propia vida, buscando en el pramo del acondicionamiento fsico, aquellos mtodos que podra usar para quemar grasa, desarrollar msculo y ser saludable dedicando muy poco tiempo. En algn punto, me di cuenta de que estaba creando mi propio sistema para lograr el xito en el rea del acondicionamiento fsico. Una vez que me di cuenta de eso, pude recomendar este mismo sistema a mis amigos y familiares interesados en una salud y condicin fsica de por vida. Y adivina que, funcion en aquellos que lo aplicaron. Era un sistema probado y exitoso. Todo lo que hice fue aplicarlo en otra persona. Al igual que pasa en los negocios, si tienes un sistema exitoso y probado, esencialmente puedes aplicar el sistema una y otra vez para crear nuevos negocios. Todos estarn basados en el mismo modelo o sistema exitoso y probado. Como dije antes, en un inicio no tena un sistema para atacar mis problemas de prdida de grasa, y como resultado de ello, estuve tratando de tapar los agujeros en mi estilo de vida con dietas, pastillas milagrosas y aparatos de ejercicios. Por lo tanto, analiza tu estilo de vida actual (se brutalmente honesto), decide qu necesitas cambiar y luego ponte a trabajar en obtener un sistema probado y exitoso que crear un nuevo estilo de vida para ti. Si quieres conocer un sistema que ha trabajado para ms de 50 mil personas, entre hombres y mujeres, te recomiendo que hagas clic en el link de abajo:

>> CLICK AQU PARA VER EL PROGRAMA <<

Você também pode gostar