Você está na página 1de 4

INVESTIGACION ACERCA DE SCRIBD. Qu es SCRIBD?

SCRIBD es una red social, una pgina de internet que nos permite compartir documentos mes a mes publicar, compartir, comentar, encontrar y distribuir documentos en varios formatos de texto. DOCUMENTOS QUE SE PUEDEN CARGAR EN SCRIBD SON: -Adobe PDF (pdf) -Adobe PostScript (ps) -Microsoft Word (doc, docx) -Microsoft PowerPoint (ppt, pps, pptx) -Microsoft Excel (xls, xlsx) -Open Office Text Document (odt, sxw) -Open Office Presentation Document (.odp, .sxi) -Open Office Spreadsheet (ods, sxc) -All Open Document formats -Plain text (txt) -Rich text format (rtf)

Se puede decir tambin que es una biblioteca virtual utilizada por usuarios de todo el mundo, se pueden utilizar y descargar los documentos para revisarlos aun as no tengamos internet puede uno mismo hacer sus documentos pblicos o privados Almacena nuestros documentos convirtindolos en un formato digital hacindolos visibles a la red para ayuda social y colaborativa. Nos permite subir textos ilimitados pero no debemos excedernos con el peso, aqu les presento algunas de las caractersticas ms importantes de SCRIBD: KARINA CELI MARKETING MK10

CARACTERISTICAS:

Una vez publicado el documento cualquier usuario lo podr votar , aadirlo a favoritos, comentarlo y enviarlo por correo electrnico.

En la portada tendremos los documentos ms populares e incluso los ms recientes, aunque siempre podremos buscar ms documentos desde los filtros sociales o los directorios.

Cada usuario dispone de su propio perfil donde entre otras cosas dispone de un listado de los documentos subidos aunque se podr hacer un seguimiento por RSS de nuestros perfiles. No es necesario registrarse para poder subir documentos.

Como puntos negativos tenemos que el entorno de usuario es bastante mejorable y no se recomiendo subir archivos protegidos por contrasea.

CMO SE CREO?
Se cre para mayor facilidad de compartir documentos indispensables para diferentes reas profesionales mantenindose al dia, en si es una biblioteca virtual que nos ayuda con tareas ideas organizamos datos y compartimos informacin. Es una forma nica para compartir documentos particulares, se puede hacer suscribciones a usuarios o empresas, cargar textos ilimitados y seguir a nuestros compaeros de scribd.

KARINA CELI

MARKETING MK10

CMO ENTRAR A SCRIBD?


Primero ingresar a la pgina Hacer up para Luego ingresar nuestros datos de correo y contrasea. Segundo la red le sugerir agregar algunos usuarios, lo que es opcional. Luego ingresamos al home de nuestra cuenta y podremos observar: La red le pedir que seleccione en su equipo algn documento a compartir y publicar. Aqu comienza nuestra participacin en esta red. Scribd le permitir compartir documentos con sus amigos y compaeros, evaluarlos, comentarlos y distribuirlos de forma libre. de Scribd. clic en Sign una cuenta.

OTRA OPCION ES: Desde el fb primero abrimos nuestro facebook. En otra pestaa abrimos www.scribd.com Hacemos clic en el botn ACCEDER Y automticamente nuestro fb se asocio con la pagina y no tenemos necesidad de subir fotos. KARINA CELI MARKETING MK10

Y si queremos compartir algn tipo de documento hacemos clic en SUBIR y listo.

KARINA CELI

MARKETING MK10

Você também pode gostar