Você está na página 1de 2

Helmer Morcillo Arenas http://ganardineronlines.

com/blog-dinero/

CONSEGUIR TRAFICO WEB Que se necesita para ser un emprendedor online exitoso
Si usted es una persona orientada a la accin, que lo motiva alcanzar logros, que siempre termina lo que empieza, que es productivo, persuasivo, autodidacta, que sabe de ventas, marketing y publicidad, si usted es un buen comunicador, es ingenioso, tenaz, autodidacta, tolera el fracaso temporal y tiene liderazgo, entonces fcilmente lograra grandes resultados si emprende un negocio online. A continuacin le revelare el esquema o camino que debe seguir para obtener sus primeros resultados en un negocio online, primero est Usted, la persona que rene una gran cantidad de las cualidades que he nombrado anteriormente, usted es el principal componente de este esquema, ya que es usted quien har que las cosas sucedan con su modo de operar y de actuar El segundo paso ser identificar un mercado y nicho de mercado, con una gran oportunidad de negocio por satisfacer, enfquese en una actividad que de verdad usted conozca, en la cual usted se considere bueno, que domine y en la cual pueda ganar dinero. Pregntese que es lo que usted ms disfruta hacer y que estara dispuesto a realizar as no le generara ningn tipo de ingreso.

El paso nmero tres ser ofrecerle a su nicho de mercado un producto a vender con una oferta irresistible, este producto debe ser lo suficientemente bueno como para que sea aceptado por su mercado, no necesariamente tiene que ser un producto echo por usted, puede ser un producto de otro comerciante que usted ofrezca a cambio de una comisin por ventas, existen muy buenos productos altamente demandados con los cuales usted podr empezar a generar ingresos. El siguiente paso ser implementar un sistema de marketing y de ventas, con el cual alimentara su lista de suscriptores, para luego convertir estos suscriptores en clientes y posteriormente en clientes repetitivos. Este sistema debe de tener ya sea un blog, o una pgina de captura, una pgina de aterrizaje en adwords, una pgina de fans en Facebook con una buena campaa de email marketing para hacer los respectivos seguimientos.

El paso cinco ser crear un sistema de trafico perpetuo, que le genere visitantes constantes para su blog o pgina de captura y as poder rentabilizar su negocio, existen varias tcnicas para generar este trfico, las principales son trfico con Seo o posicionamiento Web, trafico con artculos, trfico con videos, trfico en redes sociales, entre otros. Y el ltimo paso ser medir los resultados para hacer los ajustes que sean necesarios. Finalmente implementando este sistema estar usted listo para generar sus primeros ingresos en dlares por internet. No se preocupe, puede ser que le este hablando de muchos trminos desconocidos para usted en este momento, mi funcin ser irle aclarando cada cosa en la mediad que los vayamos abordando, vera que no es tan complicado, solo se necesita tener las cualidades de un emprendedor online para lograr el xito en los negocios por Internet.

Você também pode gostar