Você está na página 1de 24

CONTROLES DE PASO

Soluciones de Organizacin para Espacios Comerciales

cat_controles_de_paso_def.indd 1

28/6/12 12:01:28

nuestras fbricas
cat_controles_de_paso_def.indd 2

YUDIGAR 50.000 m2 (ESPAA) HMY Brasil 10.500 m2 (BRASIL) HERMS-MTAL 57.000 m2 (FRANCIA) A.R.M. 28.000 m2 (FRANCIA) RADFORD 18.000 m2 (INGLATERRA) TEKNOGON 33.000 m2 (TURQUA)

MTAL-CONCEPT 10.000 m2 (FRANCIA) VANNIER 9.000 m2 (FRANCIA) YONGGUAN CHENGDU 50.000 m2 (CHINA) YONGGUAN SHANGHAI 60.000 m2 (CHINA) HUBS 10.000 m2 (SINGAPUR)

28/6/12 12:01:36

0
CONTROLES DE PASO

En HMY YUDIGAR comenzamos a desarrollar nuestra actividad en el mercado del Mobiliario y el Equipamiento Comercial hace ms de 34 aos. Hoy somos lderes en el diseo, fabricacin e instalacin de equipamiento para espacios comerciales y nuestros servicios se han ampliado hasta llegar a ofrecer un Servicio Integral llave en mano en todos los sectores de la distribucin. Siendo uno de los pilares fundamentales del Grupo HMY, trabajamos da a da junto al resto de empresas del Grupo para ser la primera alternativa como proveedor global de equipamiento comercial, creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas. Transformamos la zona de ventas de nuestros clientes en un espacio atractivo y eficiente proporcionando productos, servicios y soluciones innovadoras, para crear una experiencia de compra excelente.

cat_controles_de_paso_def.indd 3

28/6/12 12:01:43

capacidad de servicio
Nuestra capacidad productiva es internacional, contamos con 12 fbricas y 63 oficinas comerciales repartidas en 42 pases de los cinco continentes lo que nos permite ofrecer unos servicios completos que solucionen las necesidades de nuestros clientes estn donde estn. Adems, si el proyecto lo requiere podemos gestionar la incorporacin de todo tipo de productos o materiales de fabricacin externa. (outsourcing) Acompaamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto, estamos a su disposicin para trabajar conjuntamente en la consecucin de sus objetivos.

CERCA DE USTED EN EL MUNDO: Andorra Antillas Arabia Saudita Argelia Argentina Blgica Bolivia Brasil Bulgaria Chile China Chipre Croacia E.A.U. Ecuador Eslovaquia Espaa Francia Grecia Honduras Hungra India Indonesia Irn Irlanda Israel Italia Kuw CERCA DE USTED EN ESPAA: A Corua Alicante Albacete Barcelona Bilbao Gran Canaria Madrid Mlaga Murcia Oviedo Palma de Mallorca Sevilla Tenerife Valencia Valladolid Vigo Zaragoza

cat_controles_de_paso_def.indd 4

28/6/12 12:01:52

Servicio integral Full Contract: Licitacin y tramitacin, direccin de obra, administracin de recursos, coordinacin, planificacin y seguimiento. Apoyo en la conceptualizacin del proyecto Fabricacin especfica del mobiliario Logstica e instalacin completa Servicio post-venta

a Israel Italia Kuwait Malasia Marruecos Mxico Ocano Indico Paises Bajos Panam Paraguay Per Portugal Qatar Reino Unido Rep. Checa Rep. Dominicana Rumana Serbia Singapur Siria Suiza Tailandia Tnez Turqua Ucrania Uruguay Venezuela Vietnam

cat_controles_de_paso_def.indd 5

28/6/12 12:01:59

controles de paso
HMY ofrece una amplia gama de productos que favorecen los movimientos y el flujo de clientes en el establecimiento comercial. Son productos diseados en funcin de las necesidades del sector, sistemas verstiles y flexibles para una ptima gestin de las entradas y salidas en la tienda. Entradas, distribucin del mobiliario y pasillos, cajas de cobro, salidas de emergencia... Se definen los flujos de circulacin en funcin de la densidad del trfico en la tienda, propondremos los productos ms adecuados para la orientacin y el control en las entradas y salidas del establecimiento. Las soluciones desarrolladas y propuestas por HMY cumplen con las normativas vigentes en cada pas y garantizan el mayor nivel de seguridad.

cat_controles_de_paso_def.indd 6

28/6/12 12:02:03

cat_controles_de_paso_def.indd 7

28/6/12 12:02:05

instalaciones de paso ecientes

cat_controles_de_paso_def.indd 8

28/6/12 12:02:12

DATOS TCNICOS
- Funcin: Dispositivos de control de paso para la entrada al establecimiento, disponibles en diferentes versiones, entrada y salida convencional o sin compra, elementos de sealizacin en funcin de la versin deseada. - Apertura: Apertura a derecha o izquierda no reversible. Incorpora sistema anti-pnico, por presin, para situaciones de emergencia, en estos casos, la puerta queda inmovilizada en posicin de apertura dejando el paso libre. - Seguridad: Protecciones para evitar el atrapamiento de los dedos. - Acabado: Cromo brillante. - Sealizacin: PVC serigrafiado (sealizacin nica) - Dimensiones: Altura 1055 mm y anchura de paso ajustable entre 500 y 1000 mm. La apertura de estos portillos es manual, es preciso empujar la banderola para acceder a la zona de ventas. Funcionan a partir de elementos mecnicos de resorte que, en reposo, los mantiene en posicin de cerrado. A su vez, integran un sistema anti-pnico para facilitar la evacuacin de la tienda en caso de emergencia. Son productos con una vida til muy larga, que se pueden combinar con otros elementos de entrada o salida y todo tipo de barrajes.

cat_controles_de_paso_def.indd 9

28/6/12 12:02:32

CONTROLES DE PASO

ENTRADAS Y SALIDAS MANUALES

0

calidad...

calidad humana
Nuestro equipo est compuesto por profesionales formados en muy diversos campos para darle el servicio ms completo y especializado. Ingenieros, diseadores, ebanistas, tcnicos comerciales, instaladores La calidad del equipo humano de HMY YUDIGAR nos ha llevado a la posicin de lder en los mercados en los que operamos, por eso nuestra mayor preocupacin es su seguridad: certificados por la norma BS OHSAS 18001:2007.

cat_controles_de_paso_def.indd 10

28/6/12 12:02:38

...en todos los sentidos


calidad medio ambiental
Porque creemos que debemos crecer respetando nuestro entorno, en HMY YUDIGAR fabricamos nuestros productos bajo los ms estrictos controles. Nuestro Sistema de Gestin de Medioambiente, certificado segn la norma ISO 14001:1996, de conformidad con el Reglamento (CEE) 1836/1993 obtenido el ao 1998, se aplica rigurosamente a todos los procesos de produccin. En 2001, YUDIGAR fue de nuevo certificada en el vigente Reglamento (CEE) 761/2001 EMAS, de acuerdo con el plan de objetivos de su programa de mejora continua.

cat_controles_de_paso_def.indd 11

28/6/12 12:02:43

12
CONTROLES DE PASO

ENTRADAS Y SALIDAS ELECTRNICAS

DATOS TCNICOS
- Funcin: Dispositivos de control de paso para la entrada al establecimiento, disponibles en diferentes versiones, entrada y salida convencional o sin compra, elementos de sealizacin en funcin de la versin deseada. - Apertura: Apertura a derecha o izquierda reversible. Giro del brazo 90 grados. Longitud del brazo: entre 500 y 1000 mm. Forzada: Incorpora sistema anti-pnico por presin, hacia la direccin de salida, para situaciones de emergencia, en estos casos, la puerta queda inmovilizada en posicin de apertura dejando el paso libre y activando una alarma acstica para indicar la posicin de las puertas. Tiempo de apertura:Velocidad ajustable. - Seguridad: Deteccin automtica de presencia de obstculo con desactivacin del brazo. - Acabado: Cromo brillante. - Sealizacin: PVC serigrafiado. (diseo nico) - Dimensiones: Altura 1055 mm y anchura de paso de 1086 mm, por unidad de puerta.

OPCIONES DE APERTURA
- Automtica por radar Sensibilidad: Amplia zona de deteccin por dispositivo de radar. Demora: En la velocidad de apertura y en la demora de cierre de puertas Rearmado del anti-pnico: Es necesario devolver la puerta a su posicin normal de uso despus de que el sistema anti-pnico haya sido activado. - Manual Para la salida sin compra, la apertura puede ser controlada por la cajera con el botn independiente (Lair fi), que se coloca en su espacio de trabajo. Tambin es posible la manipulacin mediante control remoto. - Sistema anti-pnico Apertura y rearme automticos. Se avisa al pblico de esta operacin mediante una seal acstica.

cat_controles_de_paso_def.indd 12

28/6/12 12:02:59

accesos cmodos y controlados

cat_controles_de_paso_def.indd 13

28/6/12 12:03:08

seguridad en el punto de venta

cat_controles_de_paso_def.indd 14

28/6/12 12:03:15

Funciona como barrera fsica para dificultar el paso por lugares no permitidos pero, en caso de emergencia, se convierte en una salida ms permitiendo una rpida evacuacin de las personas. Como elemento de seguridad dentro del establecimiento, en posicin de uso normal no permiten el paso, este slo es posible, en situacin de emergencia, mediante el forzado de las puertas en el sentido de salida. Son completamente mecnicas y fciles de instalar.

DATOS TCNICOS
- Funcin: Puertas especficas para el control de la seguridad de las personas. - Apertura: Forzado ajustable. El retorno a la posicin normal de uso se debe realizar de forma manual. Apertura a derecha o izquierda predeterminada, no reversible. - Seguridad: Proteccin para evitar el atrapamiento de los dedos. - Acabado: Cromo brillante. - Sealizacin: PVC serigrafiado. (sealizacin nica) - Dimensiones: 1055 mm y anchura de paso de 1000 mm, por unidad de puerta.

cat_controles_de_paso_def.indd 15

28/6/12 12:03:30

CONTROLES DE PASO

SALIDA DE EMERGENCIA

15

calidad...

calidad de materiales
cat_controles_de_paso_def.indd 16

La diversidad de materiales con los que trabajamos nos permite realizar para nuestros clientes la ms amplia gama de productos, con la personalizacin ms adecuada a la identidad de cada ensea y establecimiento. Los productos HMY YUDIGAR se reconocen y aportan un valor diferencial a nuestros clientes. Metal, Madera, Melamina, DM, Laminado, Cristal, Metacrilato, PlsticoEl tratamiento previo y la preparacin de la superficie son claves para obtener un acabado perfecto.

28/6/12 12:03:34

calidad de produccin
Tanto los productos estndar de HMY YUDIGAR como los diseados especficamente, personalizados para cada cliente, se fabrican con la ms alta tecnologa. Corte por lser, soldadura robotizada, multipunzonado, perfilado, plegado, revestimientosTodos los procesos de fabricacin de nuestro Mobiliario y Equipamiento Comercial se gestionan con los mejores recursos certificados por la ISO 9001/2000. Las fbricas del Grupo HMY suman un total de 335.500m2, la mayor superficie industrial dedicada a la fabricacin de equipamiento comercial en el mundo, nuestros centros de Espaa y Brasil dedican a la produccin una extensin de 60.500m2, con capacidad para manufacturar 50.000 toneladas de materia prima al ao, el equivalente a 2.800.000 m2 de superficie comercial neta. HMY YUDIGAR est siempre a la vanguardia del sector.

...en todos los sentidos


cat_controles_de_paso_def.indd 17 28/6/12 12:03:37

18
CONTROLES DE PASO

GUIADO Y SEPARACIN

DATOS TCNICOS
- Funcin: Gama de productos HMY, diseados para crear pasillos, separaciones de zonas, aparcamientos de carros y todo aquello que requiera una ordenacin del trfico dentro del punto de venta. - Acabado: Barras y postes gua en cromo brillante. Casquillos de plstico de alta densidad. - Altura poste gua: 1055, 1300 y 2000 mm. - Longitud de barras: 920, 1420, 1920, 2420 y 2920 mm. - Complementos: Podemos utilizar paneles de cierre de metacrilato transparente. En ese caso, la distancia mxima recomendada entre postes gua es de 1000 mm.

Las lneas de caja, zonas de auto-pago y mostradores de pago asistido, entre otras, son zonas potencialmente conflictivas por la gran confluencia de pblico que generan. Es obligada una distribucin ordenada del espacio mendiante elementos, como los barrajes HMY, que facilitan la circulacin de las personas dentro del establecimiento.

cat_controles_de_paso_def.indd 18

28/6/12 12:04:00

circulacin ordenada en el establecimiento

cat_controles_de_paso_def.indd 19

28/6/12 12:04:03

REALIZACIONES

cat_controles_de_paso_def.indd 20

28/6/12 12:04:06

21
CONTROLES DE PASO
cat_controles_de_paso_def.indd 21 28/6/12 12:04:09

22
CONTROLES DE PASO
cat_controles_de_paso_def.indd 22

28/6/12 12:04:15

2
CONTROLES DE PASO

juntos
Juntos recorreremos el camino, desde la idea hasta la materializacin de la tienda y su puesta en marcha. Juntos encontraremos las soluciones ms adecuadas para conseguir el establecimiento comercial que mejor se ajusta a sus necesidades. Trabajando cada detalle para que su proyecto sea una realidad a la medida de sus expectativas. La ubicacin del local, la definicin del proyecto, la distribucin de las secciones, el diseo de los materiales, el merchandising, la instalacin, la ambientacin... Cada paso, cada idea ser una motivacin ms para conseguir el mejor resultado: el comercio diferenciado y rentable que usted espera.

cat_controles_de_paso_def.indd 23

28/6/12 12:04:20

HMY YUDIGAR 2012 - Todos los derechos reservados - 00.810.000.012

Pol. Industrial La Veguilla, s/n 50400 Cariena, Zaragoza (Espaa) Tel. +(34) 900 122 589 www.yudigar.com www.hmy-group.com

cat_controles_de_paso_def.indd 24

28/6/12 12:04:30

Você também pode gostar