Você está na página 1de 3

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Fecha de elaboracin Cdigo del puesto Nmero de plazas DATOS GENERALES Sexo Edad Estado Civil Escolaridad Experiencia Necesaria Reporta a Supervisa a Sueldo inicial DESCRIPCIN Objetivo Creacin, mantenimiento y desarrollo de un conjunto de personas y condiciones organizacionales que propicien su satisfaccin y con ello el logro de objetivos organizacionales e individuales. Proveer a la empresa de personal calificado para cada puesto, integrarlo, mantenerlo, desarrollarlo y darle seguimiento. 1. Coordinacin del proceso de reclutamiento y seleccin de personal. 2. Seguimiento del llenado de minuto a minuto. 3. Seguimiento y control de asistencias y puntualidad. 4. Seguimiento del personal (necesidades, inquietudes, cumpleaos) 5. Seguimiento de contratacin de recursos. 6. Programacin de entrevistas con candidatos 7. Realizacin de entrevistas preliminares de seleccin 8. Control de expedientes del personal. 9. Aplicacin de pruebas psicomtricas y elaboracin de reportes psicomtricos. 10. Coordinacin y seguimiento de capacitacin del personal. 11. Actualizacin y control de aplicaciones de Recursos Humanos. 1. Revisin mensual de los reportes de asistencia de todo el personal 2. Elaboracin de contratos de personal 3. Control de prestaciones Indistinto Entre 20 y 26 aos Indistinto Lic. Administracin, Lic. Psicologa, Lic. Administracin de Recursos Humanos o similares. Mnimo 6 meses en puesto similar Direccin General ---------Marzo del 2004 ANRH 1

Funcin Actividades Diarias y constantes

Peridicas eventuales

Pgina 1 de 3

4. Curso de induccin a los nuevos integrantes 5. Contacto y seguimiento con las bolsas de trabajo 6. Elaboracin y actualizacin de reglamentos, polticas y procedimientos 7. Elaboracin y actualizacin de descripciones de puesto. 8. Elaboracin, seguimiento y actualizacin de inventario de personal y planes de carrera. 9. Elaboracin de presupuestos referentes al rea. 10. Desarrollo y actualizacin de estrategias del rea. 11. Retroalimentacin al personal. 12. Organizacin y coordinacin de eventos y/o actividades recreativas. 13. Control de vacaciones. 14. Evaluaciones del desempeo. RESPONSABILIDADES 1. Cubrir oportunamente las vacantes que se suciten en la empresa. 2. Seguimiento de personal 3. Control de archivos de personal 4. Actualizacin y divulgacin de reglamentos, polticas, procedimientos y descripciones de puesto. 5. Manejo correcto de la informacin confidencial.

ESPECIFICACIONES CONOCIMIENTOS ESPECFICOS Conocimientos necesarios 1. Administracin 2. Administracin de Recursos Humanos 3. Ley Federal del Trabajo 4. Bases de contabilidad 5. Aplicacin, evaluacin e interpretacin de pruebas psicomtricas. 5. Programas de tratamiento de textos y tablas de clculo.

HABILIDADES Generales - Capacidad de organizacin - Capacidad de autodireccin - Habilidades sociales - Habilidad para atender y escuchar - Capacidad para la toma de decisiones y resolucin de problemas - Iniciativa - Liderazgo y motivacin - Capacidad para trabajar bajo presin.

Pgina 2 de 3

Trato con los compaeros de trabajo

Trato con el cliente

Administrativas

Promocin CURSOS

- Negociacin - Facilidad para investigar - Buena ortografa y redaccin - Facilidad de palabra. - Cordial y amable - Diferenciacin correcta de los momentos de relajamiento y de trabajo. - Discreta - Objetiva - Motivacin - Cordial y amable - Espritu de servicio - Paciencia - Estricto en los compromisos - Llenado de minutas. - Explotacin de minuto a minuto, control de tiempos, recluta y bonos. - Actualizacin y control de aplicaciones de RH - Conocimiento general de las tecnologas manejadas por Ejemplo de - Induccin a Ejemplo de - Reclutamiento y Seleccin - Administracin de Recursos Humanos - Relaciones laborales - Motivacin Coordinador de Recursos Humanos

CARRERA LABORAL

Pgina 3 de 3

Você também pode gostar