Você está na página 1de 4

Si aun no estas registrado en bee4 te recomiendo que lo hagas ahora mismo, par aquel puedas sacarle el mejor provecho

ha esta informacin. Para registrarte clic aqu. Necesitas tener conocimiento bsico sobre el idioma ingles, para poder aplicar con xito las tcnicas que te voy a mostrar. Una vez registrado regresa a este PDF para comenzar

Primeramente te voy a explicar que es bee4.


Cmo funciona Bee4?
Puede utilizar bee4 para acortar cualquier URL. Sin embargo en lugar de redirigir la persona visitante a la URL de origen de inmediato, esta redirecciona al visitante a tu link acortado, en la cual aparecern varias encuestas para poder acceder al contenido por el cual el visitante dio clic en tu URL. Estas encuestas pueden ser llenadas en tan entre 10 a 30 segundos. Una vez que completen la oferta los visitantes la pgina los redirecciona a la URL original y a ustedes le pagan instantneamente por la encuesta que lleno el visitante.

Cmo se paga?
Actualmente se paga a travs de Moneybookers, PayPal y Alertpay solamente. Usted puede obtener una tarjeta Payoneer (pronto subiremos un tutorial de cmo obtenerla) para poder cobrar su dinero en cualquier cajero en cualquier pas del mundo.

Cunto paga bee4 por encuesta llenada por el visitante?


Depende de la oferta que su visitante decide rellenar y de dnde viene. Puede ser cualquier cosa entre $ 0,05 y $ 17. Por lo general alrededor de $ 1,00.

Cundo se paga?
Puede solicitar un retiro tan pronto como llegue a $ 10. Usted ser pagado dentro de 7 das a partir de su retiro. Usted consigue una salida de efectivo libre por mes. Retiros adicionales realizados durante el mismo mes estn sujetos a un 1% cuota. Depende de usted si usted quiere esperar hasta el mes siguiente para el retiro gratis al lado o solicitar otro de inmediato en el 1% cuota.

Cul es el pago mnimo?


Tiene que tener $10 como mnimo.

Cualquiera puede entrar no importa el pas?


Aceptamos a gente de todos los pases, siempre y cuando pueda aceptar pagos de PayPal o Moneybookers.

Ahora si te voy a dar algunos trucos o mejor dicho mtodos para que puedas sacarle a esta pagina web ms de 100 dlares al mes. Los cuales puedes usarlos para comprar cosas en Amazon, eBay, Facebook, Google, para comprar crditos para tus juegos online (por ejemplo yo he comprado oro en war of warcraft perdn si lo escrib mal.) o simplemente sacarlo en efectivo usando tu paypal, moneybookers o alertpay.

Mtodo 1. Hack/Crack/Trainer usando a Youtube.


Este mtodo consiste en buscar en internet Hack, Crack o Trainer para juegos o programas, por ejemplo: crack para Photoshop cs4, lo descargas y pruebas que funcione. Una vez probado, usted puede hacer dos cosas: 1. Lo subes a un servidor de descargas por ejemplo yo uso a mediafire.com 2. Puedes guardar el link de descarga de donde usted se descargo el crack anteriormente. El paso siguiente es entrar en bee4 y copiar el link de descarga del crack subido a un servidor o el mismo link encontrado en Google, creas un link bloqueado y protegido con encuestas. Una vez tengas el link bloqueado y protegido solo resta hacer que las personas lo vean y lo descarguen, pero para descargarlo necesitan llenar una de las encuestas que ellos mismos seleccionaran. Aqu es donde entra Youtube, pasos: 1. Crear una cuenta en Youtube. 2. Descargarme un programa para editar videos (recomiendo movie maker de Windows o el excelentsimo Cantasia Studios jaja no me pagan por decir que es bueno pero realmente lo es.) 3. Crear un pequeo video no ms de 3 minutos y no menos de 40 segundos con imgenes relacionadas con el crack y con la informacin de que usted tiene un crack y el que desee descargarlo debe darle clic al link que usted pondr en la descripcin del video. (si exacto el link de bee4 protegido debes ponerlo en la descripcin del video subido a Youtube) 4. Todo listo, solo resta que usuarios vean el video y decidan clickear en el link para obtener su crack mientras que a ti te pagan entre 0.50 hasta 7 dlares por encuesta llenada. Nota: recuerda debes publicar tus videos en foros y otros lugares para conseguir trafico a los videos rpidamente.

Mtodo 2: Youtube video cortado estrategia


Consiste en crear o editar un video que genere inters en las personas online y cortarlo por la mitad. Luego solo publicar la primera parte del video en youtube y en la descripcin de la primera parte poner el link de bee4 para que la gente tenga que llenar una encuesta para poder ver la segunda parte del video. La segunda parte del video puedo subirla a youtube y ponerlo privado o a otro servidor.

Mtodo 3: El mtodo del buscador de enlaces (mtodo simple)


Consiste en encontrar archivos de todo tipo, preferiblemente los siguientes: Pelculas, lbum nuevos de msica, ebook, video cursos, que estn subidos a algn servidor por ejemplo hotfile, rapidshare, etc. Luego ha esos links que encontr yo los tomo y los coloco en bee4 para generar los links bloqueados, entonces yo publico esos links en otros foros, redes sociales o blogs. Cuando una persona quiera descargar ese contenido tendr que llenar una encuesta primero y cuando termine de llenarla, el link redireccionar automticamente al visitante a el servidor de descarga. Fcil no!...

Mtodo 4: Eventos en vivo por internet.


Este tambin es uno muy fcil de realizar, consiste en buscar una red donde se est pasando eventos en vivo, por ejemplo un evento de la wwe y entonces yo copio el link del evento en vivo y cre un link protegido por bee4 y lo pblico en todas partes como me sea posible. Entonces para que un visitante tenga acceso al evento en vivo tendr que llenar una encuesta y hay ganas tu el dinero.

Imagnate lo siguiente:
Encuentras 10 crack en Google + 10 keygen para juegos o programas esto es = 20 archivos. Tu creas 20 videos de 1 min 30 seg y los subes a Youtube y unas 5 paginas mas relacionas con videos o parecidas a Youtube. Tus 20 videos tienen 5 visitas al da (es para poner una cifra muy baja) 5 visitas x 20 videos = 100 visitas al da. 100 visitas al da x 30 das = 3000 visitas al mes. Pero de esas 3000 visitas solamente para suponer entre el 1% y el 10% de los visitantes llenaran la encuesta para conseguir lo que quieren. Supongamos que te paguen 1 dlar por cada encuesta tendras. 1% de 3000 = 30 x 1 dlar = 30 dlares al mes. 10% de 3000 = 300 x 1 dlar = 300 dlares al mes. No esta nada mal verdad. Es sper fcil ganar dinero con esta pagina web, pero hay que tomar accin, usted debe utilizar parte de su tiempo para publicar videos y dems.

------ Cual cantidad quiere ganar usted?----------Regstrese ahora, si no lo ha hecho y comience a utilizar este pequeo truco para generar dinero real con el internet. No linkbuck, no adf.ly, esos sistemas ya pasaron de moda y pagan una miseria por su tiempo y esfuerzo. Link para registrarte: CLICK AQU

Você também pode gostar