Você está na página 1de 7

Bogot D.C.

, Octubre de 2012

Seor _______________________________________ __________________________ Ciudad.

Asunto: Oferta. Out Sourcing Jurdico.

Respetados empresario: Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia brinda una asesora integral a las personas jurdicas o naturales que desarrollen una actividad mercantil o comercial y que requieran de asesora legal en razn a su actividad comercial. Nuestra empresa brinda asesora jurdica en ambos o cada uno de los siguientes asuntos: Derecho Laboral Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia ofrece a su empresa acompaamiento legal en la contratacin de mano de obra, para ello nuestro grupo de profesionales est capacitado para: 1. 2. Revisar, adecuar o redactar los contratos laborales conforme a las necesidades de su empresa ajustndolos a la legislacin laboral vigente. Redactar instructivos y sugerencias sobre la aplicacin de la legislacin vigente en Seguridad Social.

Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

3.

4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Revisar, adecuar o redactar los contratos de prestacin de servicios de los colaboradores ocasionales vinculados a su empresa, para que no se conviertan en una relacin laboral. Revisar, adecuar o redactar los procedimientos de vinculacin a la empresa de los nuevos trabajadores. Revisar, adecuar o redactar el Reglamento Interno de Trabajo conforme a la actividad comercial ejercida por su empresa. Revisar, adecuar o redactar el Reglamento de Higiene conforme a la actividad comercial de su empresa. Revisar, adecuar o redactar los procedimientos e reporte de accidentes laborales a la Administradora de Riesgos Laborales ARL (anteriores ARP). Actualizar al departamento de personal o recursos humanos de la empresa, sobre las nuevas disposiciones legales o jurisprudenciales. Revisar o redactar formato de carnet de trabajo. Revisar o redactar actas de entrega y devolucin de vestido labor o dotacin. Revisar o redactar formatos de llamados de atencin, memorandos, incapacidades, licencias y permisos. Calcular o revisar la liquidacin de las prestaciones sociales del trabajador e indemnizaciones, conforme a la legislacin laboral. Redactar conceptos previos sobre la viabilidad jurdica de despedir a un trabajador (despidos con y sin justa causa). Atender los conflictos laborales que se presenten entre los trabajadores y la empresa.

Nota: A forma de garanta de nuestra asesora preventiva, los conflictos laborales entre trabajadores y empleadores se atendern sin costo adicional desde la citacin ante Inspector de Trabajo y hasta fallo de primera si es favorable al empleador o segunda instancia si es desfavorable al empleador el fallo de primera instancia, cuando se hayan originado por: 1) Concepto escrito realizado por Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia y acatados por la empresa contratante; 2) contratos de trabajo, liquidacin de prestaciones sociales, liquidacin de indemnizaciones y otro documentos realizados por Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia.
Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

Tendr costo adicional (generarn honorarios) los procesos judiciales por conflictos laborales entre trabajadores y empleadores cuando se hayan originado por: 1) La empresa contratante haya realizado procedimientos sin acatar las recomendaciones o instructivos, o sin concepto escrito de Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia; 2) El conflicto laboral verse sobre contratos, liquidacin de prestaciones sociales, liquidacin de indemnizaciones y otros documentos no realizados o revisados por Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia; 3) Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia haya emitido concepto previo escrito y este no haya sido tenido en cuenta y ejecutado por la empresa contratante; y 4) cuando el conflicto laboral tenga su origen en relaciones laborales anteriores a la firma del presente contrato. Derecho Comercial, Sociedades y Ttulos Valores. Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia asesora de forma ntegra a las personas jurdicas y naturales, en aquellos asuntos legales que involucran a su unidad de negocios.; para ello, nuestro grupo de profesionales se compromete en el desarrollo de las siguientes actividades: 1. Actualizar, modificar o redactar el objeto o razn social de la empresa conforme a la legislacin comercial vigente. 2. Transformar el tipo de sociedad que tiene su empresa a responsabilidad limitada, Sociedad Annima, o sociedad por acciones simplificada. 3. Revisar y actualizar los procedimientos de tomas de decisiones de los rganos directivos de su empresa y la adecuada inscripcin de las decisiones ante la Cmara de Comercio. 4. Modificar el capital o la composicin accionaria en los trminos legales. 5. Elaborar o modificar los contratos comerciales pertinentes para la ejecucin del objeto social de la empresa. 6. Elaborar o modificar los contratos de prestacin de servicios, entre su empresa y los contratistas.

Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

7. Elaborar o modificar los contratos de suministro entre su empresa y los proveedores. 8. Redactar conceptos respecto de la viabilidad jurdica de la aceptacin y ejecucin de un contrato comercial. 9. Redactar conceptos respecto de la viabilidad jurdica de una oferta comercial o su aceptacin. 10. Actualizar al departamento de contratos o ventas, sobre la actualidad jurdica en derecho comercial. (Franquicia, Out-sourcing, Leasing, Fiducia, Factoring.) 11. Elaborar formatos Ttulos Valores que sirvan como garanta para el cumplimiento de obligaciones de la empresa o para con la empresa tales como: factura cambiaria, pagars, letras de cambio. 12. Atender los conflictos que se presenten como consecuencia de la actividad mercantil, lo cual no incluye el cobro de cartera. Nota: En garanta de nuestro servicio de asesora los conflictos mercantiles se atendern sin costo adicional cuando se hayan originado por: 1) Concepto escrito realizado por Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia y acatados por su empresa contratante; 2) contratos, ttulos valores, modificacin a estatutos de la sociedad, modificacin a la composicin accionaria o de capital, actas y dems documentos realizados por Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia. Los conflictos se atendern desde la conciliacin en Cmara de Comercio hasta fallo de primera si es favorable y hasta segunda instancia si el recurrente es nuestro cliente. Tendr costo adicional, es decir, generarn honorarios adicionales a favor de Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia, los procesos judiciales por conflictos mercantiles cuando se hayan originado por: 1) La empresa contratante haya realizado procedimientos sin concepto escrito de Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia; 2) El conflicto verse sobre el incumplimiento de contratos o el incumplimiento en el pago de ttulos ejecutivos por parte de la empresa CONTRATANTE; 3) por la modificacin a estatutos de la sociedad, a la composicin accionaria o de capital, actas y dems documentos no
Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

realizados por Inversiones Hernndez R. Asociados Lleg la Justicia; 4) Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia haya emitido concepto escrito y este no haya sido tenido en cuenta y ejecutado por la empresa contratante; y, 5) que los conflicto se hayan originado con anterioridad a la firma del contrato de prestacin de servicios entre la empresa contratante e Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia. METODOLOGA Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia ofrece de forma ntegra todos sus servicios y los ejecutar por requerimiento expreso de la empresa contratante en los trminos y condiciones que se pacten en el contrato de prestacin de servicios entre Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia y l o la interesada. La empresa contratante podr contratar el servicio por una de las dos reas del derecho que se ofrecen o ambas reas; La empresa que contrate las dos reas del derecho se le incluir una tercera rea del derecho la cual ofrece: Derecho Administrativo. Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. Lleg la Justicia brinda asesora y acompaamiento legal ante las entidades pblicas en aquellos asuntos tales como: 1. Investigaciones administrativas iniciadas por las Superintendencias: - Economa Solidaria. - Nacional de Salud. - Industria y Comercio. - Sociedades. - Vigilancia y Seguridad Privada. - Puertos y Transportes. 2. Investigaciones administrativas iniciadas por las secretarias Distritales o Municipales.
Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

3. Investigaciones administrativas iniciadas por el Departamento Administrativo de Impuesto y Aduanas Nacionales DIAN-, y Secretarias de Hacienda Distritales o Municipales. 4. Cobro coactivo por el no pago de tasas, impuestos o contribuciones. 5. Trmite de licencias y permisos. NOTA: La asesora en derecho administrativo no incluye procesos judiciales ante la Jurisdiccin Contencioso Administrativo. VALOR DEL SERVICIO DE OUT-SOURCING JURDICO. El valor de la inversin se establece conforme a la tabla de valores que se anexa y podr ser pagado en cuotas mensuales conforme a la cantidad de aos contratados. Si usted o su empresa decide contratar nuestros servicios de Out-Sourcing Jurdico en las reas de derecho comercial y derecho laboral por el trmino de dos aos tendr un descuento del diez 10% para el primer ao y del veinte (20%) para el segundo ao. Si usted o su empresa decide contratar por tres aos tendr un descuento adicional de treinta por ciento (30%) para el tercer ao. Los valores del servicio descritos en el anexo de esta oferta, no incluye impuesto de IVA. Nota: Ninguno de los valores descritos en el anexo de esta oferta incluyen descuentos. VIGENCIA DE LA OFERTA. Esta oferta se rige por las disposiciones del Cdigo de Comercio y las costumbres mercantiles, y tiene una vigencia de veinte (20) das hbiles.

Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

NUESTRA EMPRESA Quines somos? Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. - Lleg la Justicia es un equipo de profesionales que brindan con calidez y sencillez a todas las personas, su conocimiento y experiencia en las diferentes reas del derecho. Misin. Inversiones Hernndez R. Asociados Ltda. - Lleg la Justicia, tiene como objeto ofrecer a la comunidad asistencia para la resolucin jurdica de los conflictos, de forma pacfica y alternativa, empleando la equidad como instrumento social para alcanzar el ideal de justicia y la convivencia social.

Cordialmente,

RODRIGO HERNNDEZ R. Representante Legal. E-mail: rodrigo@llegolajusticia.com Cel.: 313 264 46 29 Tel. (1) 510 0359

SEBASTIN HERNNDEZ A. Jefe de Proyecto. sebastianh@llegolajusticia.com Cel.: 315 687 72 22 Tel.: (1) 510 0359

Carrera 6 No. 25 C 43 Sur Piso 3 - Telfono 5100359 Bogot-Colombia www.llegolajusticia.com

Você também pode gostar