Você está na página 1de 4

Convertidores de Fases Rotativos.

Entrada Monofasica/Bifasica , Salida Trifsica


Uso General

Qu es un Convertidor Trifsico?
Un Convertidor Trifsico es un dispositivo que produce potencia trifsica a partir de una fuente de alimentacin monofsica o bifasica. Se utilizan generalmente cuando obtener potencia trifsica desde la compaa de electricidad tiene un costo prohibitivo, o cuando no es siquiera una opcin. Un Convertidor Rotativo puede usarse para cualquier aplicacin trifsica. Puede operar con mltiples cargas, resistiva e inductiva, cargas CNC, y combinaciones

de cargas resistivas y motores en tanto que el convertidor de fase trifsico usado posea la capacidad suficiente de salida.

Diseo La parte rotativa de nuestro convertidor, maquilada de acuerdo a nuestras especificaciones por, Es un verdadero convertidor y no un motor modificado como los de la mayora de los de nuestros competidores. Muchos aos de pruebas, mejoras y desarrollo del convertidor en conjuncin con ingenieros han producido un convertidor sencillo y libre de problemas, aunado al bajo consumo de corriente y adems silencioso. Simplicidad de diseo, todas las conexiones estan soldadas Manteniendo el diseo excepcionalmente simple, se reduce el riesgo de fallas por falsos contactos elctricos a casi "0", ya que esa es la causa ms comn de fallas. Solo usamos conexiones soldadas, no conexiones mecnicas con tornillos o terminales que con las vibraciones se aflojan o se corroen. No tiene elementos con conexiones que puedan aflojarse o producir arcos elctricos y soldar los contactos causando fallas de contactor, capacitores del convertidor o an del equipo. El Rotor Esta falla en los convertidores Phase-A-Matic es practicamente cero, porque los rotores son especificamente diseados y manufacturados para convertidores. De cualquier forma, algunos de nuestros competidores aseguran que los rotores fallan a menudo. Esto es debido a que ellos modifican motores elctricos para los equipos que ellos fabrican, debilitando la estructura del rotor del motor elctrico que usan, ya que NO fue diseado especificamente para operar como convertidor de fase. Probados antes de enviarlos Cada convertidor es probado antes de ser enviado. Este registro se conserva por si surgieran preguntas a cerca de las especificaciones de operacin. Garanta La mayora de las reparaciones por garanta son debido a baleros o embobinados, pero son muy raros. ste tipo de fallas es menor al: 1%, y la mayora de las veces ocurre en los primeros 12 meses. Las fallas despus de ese tiempo son muy raras.

Los Usos incluyen: Equipos para trabajar metal o madera, equipo agrcola, bombas, compresores, refrigeracin, elevadores, imprentas, rectificadoras, bandas transportadoras, y cualquier mquina trifsica. Equipo Electrnico como lasers, radares, mquinas EDM, transmisores de radio, controles electrnicos, PLC's, UPS's, etc., con su Paquete CNC para stas aplicaciones. Para cargas pesadas y prolongadas, reversa instantnea o sobre cargas momentaneas de motores (lavandera, extractores, cortadoras de papel, aire acondicionado, gras, tornos, motores Taiwaneses y Chinos , motores diseo "E" , etc.)

Aplicaciones con Multiples motores: Debido a las altas corrientes requeridas al arranque de un motor, que puede ser de 4 a 10 veces la corriente normal de operacin, la potencia del motor ms grande, o la potencia de la combinacin de motores que arrancan exactamente al mismo tiempo, NO SE DEBE EXCEDER El Rango del convertidor de fase para el "motor ms grande". Sin embargo, una vez que el motor, o la combinacin de motores, ha arrancado, es posible arrancar motores adicionales ms pequeos, sin exceder, el rango "Total de HP" del convertidor. Por ejemplo: Un convertidor de 3 HP puede operar motores que su total sume hasta 6 HP, siempre y cuando SOLO ESTEN LIGERAMENTE CARGADOS

Los Convertidores Trifsicos de uso General se pueden usar en cualquier equipamiento trifsico que no est clasificado como CNC o equipos sensibles al voltaje. Esto incluye carga de motores, resistiva(calefactor) y cargas inductivas (como una UPS). Algunos ejemplos de equipos que pueden utilizar convertidores trifsicos de Uso General son:

Compresores de Aire Tornos Bombas ventiladores / Sopladores Soldadoras

Manejamos capacidades desde 1/2 hp hasta 150 hp ,voltajes de entrada 127/220 vca, voltajes de salida 220/440 vca, Tambien manejamos una linea especial: Convertidores de Fase CNC - Aplicaciones y Especificaciones CNC o equipos de control numrico computarizado se refieren generalmente a las mquinas sensibles al voltaje, requiriendo un balance de voltage entre 5%. Algunos ejemplos de equipos sensibles al voltaje son: Fresadoras CNC Tornos CNC UPS's Lsers Cortadores de Plasma CNC

Qu es un Convertidor de Fase CNC?

Los Convertidores de Fase CNC son convertidores diseados especialmente para cumplir rigurosos requerimientos de las mquinas CNC mas exigentes. Tanto la serie de Uso General como la CNC proveen potencia trifsica balanceada con una onda senoidal con desfasaje de 120. La diferencia con la serie CNC es su habilidad para mantener un voltaje de 5% en la salida de fases generada.

Garanta de Convertidores de Fase


Todos los convertidores trifsicos incluyen bobinas de 100% cobre. La ventaja del cobre es su mayor resistencia a la corrosin, as como un mejor rango de conductividad, que resulta en una mayor eficiencia! Adems de las bobinas de cobre , todos los cableados internos estan hechos con cables de alto grado de cobre. Como fabricantes ofrecemos 5 aos de garanta estndar para todos sus convertidores trifsicos. Podemos ofrecer esta garanta debido a que usamos solamente componentes de alta calidad en nuestros productos. Esto resulta en un producto que tiene practicamente una vida util indefinida. Cuando usted compra un convertidor trifsico fabricado por nosotros, sepa que esta siendo respaldado por nuestra extensa garanta, proveemos soporte sin costo a todas nuestras unidades durante su vida til.

Você também pode gostar