Você está na página 1de 1

Primeras Jornadas de Investigacin en Ciencias Econmicas CONVOCATORIA A PRESENTAR TRABAJOS

ANTECEDENTES
La Escuela Profesional de Economa y el Instituto de Investigaciones Econmicas, de la Universidad Nacional de Trujillo, presenta a la comunidad las Primeras Jornadas de Investigacin, que tiene como temas central: Investigacin, Crecimiento Econmico y Sociedad. En el propsito de divulgar y promover el ejercicio investigativo, y dar a conocer a la comunidad acadmica; a las empresas, a las organizaciones de la regin; y a las instituciones que apoyan la investigacin. Las nuevas polticas del desarrollo y visin de pas hacia el futuro, plantea la colaboracin intensiva entre la academia, el sector productivo y las instituciones, con el fin de mejorar la competitividad empresarial, y las capacidades en la poblacin, propiciando mejores condiciones para lograr el desarrollo social y econmico. En esta nueva visin nos obliga como Universidad y en particular a la Escuela, este comprometida, a buscar espacios de colaboracin de trabajo entre los gobiernos locales, entes empresariales y de las instituciones del Estado y del sector Privado.

Instituto de Investigaciones Econmicas

CONVOCATORIA
La Escuela Profesional de Economa, y el Instituto de Investigaciones Econmicas a travs de la Comisin Organizadora, hacen un llamado a presentar propuestas, para su presentacin durante las Primeras Jornadas de Investigacin, en diversas sesiones especialmente reservadas para ello. Se llevaran a cabo del 28 al 29 noviembre del 2012 Los trabajos debern estar vinculados al desarrollo regional y nacional. Se prestar especial atencin a los trabajos recibidos en las siguientes reas temticas: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Regulacin y gestin de los servicios pblicos. Economa Laboral, produccin, empleo y distribucin del ingreso. Integracin econmica, comercio internacional. Finanzas pblicas y privadas. Economa regional. Desarrollo econmico territorial. Recursos naturales y ambiente. Gestin para el desarrollo e Innovacin tecnolgica.

BASES DE LA CONVOCATORIA
Los trabajos de investigacin, sern evaluados por una Comisin Organizadora, y formarn parte los seleccionados, de una publicacin del Instituto de Investigaciones Econmicas. Debern ser inditos y se permitira un mximo de hasta tres autores por trabajo. Los derechos de autor de los artculos que sean publicados por la Escuela, pertenecern a la Universidad Nacional de Trujillo, en propsitos de divulgar el conocimiento, en espacios de interaccin de aprendizajes y de reflexin acadmica. Los trabajos deben enviarse en un archivo en formato Word. Las Bases de la Convocatoria, pueden encontrarse en la orientacin de Jornadas de Investigacin, en http://www.unitru.edu.pe.

Los interesados debern registrarse (Formulario en lnea aqu) y enviar sus resmenes de trabajos antes del 16 de noviembre del 2012, remitindolos al mail de jornadasinvestigacion@unitru.edu.pe

Você também pode gostar