Você está na página 1de 9

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)

Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Luisana Faneite C.l.: 19.123.389 Pasaporte: Fecha de Nac: 01/04/90 Lugar de Nacimiento: Venezuela Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: La Guaira Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Puntualidad, asistencia, cumple con los compromisos propuestos, mantiene una honestidad en el saln de clase, conversa con sus compaeras. Hacer: Posee respeto para ella y sus compaeras, mantiene una posicin de tolerancia, comprensin y generosidad para el resto del grupo. Convivir: Es respetuosa, colabora y participa en el reconocimiento a la diversidad cultural. Conocer: Lenguaje: Comprende textos narrativos, Segn la situacin comunicativa de acuerdo con los elementos normativos de la lengua tales como: separar en silabas, reconocer sujetos, verbos, predicados, adverbios, extraer ideas principales, secundarias, toma dictado, letra legible, utiliza signos de puntuacin. (Consolidado) Ingles: Realizan dilogos sencillos, conoce y escribe los nmeros hasta el 10, sabe y dice el verbo to be con claridad, falla en la escritura y no se esfuerza lo suficiente para mejorar la pronunciacin. (En Proceso) Matemtica: Realiza operaciones matemticas generales, suma, resta, multiplicacin y divisin, le cuesta un poco el mnimo comn mltiplo, conoce y practica la potenciacin, divide nmeros naturales y decimales, resuelve fracciones con igual o diferente denominador. (Avanzado) Geografa Universal: Elabora mapas cartogrficos, conoce conceptos generales del clima, el agua, las rocas. Realiza exposiciones y trabajos del mismo con facilidad. Atienden y colabora en las clases con respeto a la materia. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Participa en los foros o discusiones polticas de la clase, mantiene una posicin firme a sus ideas, defiende los derechos humanos, comprende artculos de la constitucin, respeta opiniones ajenas. (Consolidado). ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR (A) Ser: Necesita mas constancia e incitaba para los grandes retos que se presentan en un futuro.

Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma:

Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma:

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Jusmery Ortega C.l.: 13.225.428 Pasaporte: Fecha de Nac: 11/01/78 Lugar de Nacimiento: Venezuela Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: Maracaibo Cohorte:18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Mantiene un firme responsabilidad, asiste, reconoce sus fortalezas y debilidades, mantiene una firme iniciativa de realizar todas las actividades que se les indica, constancia. Hacer: Comprensin en la mayora de las actividades, es una vencedora cooperativa, generosa, y mantiene una posicin de respeto para ella y para sus compaeras. Convivir: Respeta el ambiente de trabajo, Mantiene uso racional de los recursos que el ambiente brinda, respeta y reconoce la diversidad cultural. Conocer: Lenguaje: Escribe con legibilidad, denomina los diferentes tipos de signos de puntuacin, realiza lecturas con fluidez, conoce y define conceptos relacionados con el entorno literario, conoce conceptos acerca de cuentos, narracin, dilogos, descripcin, adverbios, verbos, etc. Maneja la unidad de prrafo y coherencia, analiza y sintetiza. (Consolidado) Matemtica: Realiza operaciones bsicas sin dificultad, desarrolla operaciones combinadas, domina sin dificultas el clculo porcentual y los divisores y mltiplos de nmeros, conoce conceptos bsicos de multiplicacin, divisin, suma y resta. Realiza operaciones de mnimo comn mltiplo, regla de tres, conoce polinomios etc. (Consolidado) Ingles: Interviene en clases, posee iniciativa de bsqueda de palabras en el diccionario, realiza traducciones de oraciones cortas, conoce el alfabeto, nmeros, colores, diferencia de verbos y adjetivos, sin embargo posee dificultad en algunos objetivos. (Avanzado)
Geografa Universal: Posee conocimientos generales sobre fenmenos naturales, diferentes tipos de clima, as como conceptos sobre tipos de roca, traslacin terrestre, relieve, clima y representaciones cartogrficas, entre otros. Sin embargo, su atencin no es del todo completa, no tiene mucha iniciativa para el aprendizaje de la geografa universal. (Avanzado) Formacin Ciudad: Defiende con claridad los derechos ajenos, respeta y contribuye con las comunidades, presta atencin a los foros o debates que se realizan en el saln de clase. Presenta ideas claras y contundentes acerca de los puntos debatidos. (Consolidado)

ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Ser ms puntual en las clases. Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma: Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma:

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Solano Yalexzi C.l.: 17.711.841 Pasaporte: Fecha de Nac:13/19/85 Lugar de Nacimiento: Venezuela Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: Caracas Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Puntualidad, posee una gran corresponsabilidad, valoracin de monumentos culturales e histricos, mantiene constancia firme a la hora de realizar sus tareas o trabajos asignados. Hacer: La vencedora presenta un buen respeto hacia ella y sus compaeras, hacia su facilitadora, posee cooperacin y responsabilidad dentro y fuera del plantel. Convivir: Mantiene el apoyo que se necesita dentro y fuera del ambiente para el bienestar comn, coopera y comparte con sus compaeras. Conocer: Lenguaje: Realiza lecturas con fluidez, conoce y define conceptos relacionados con la fabula, cuentos, descripcin, adverbios, verbos, etc. Conoce las unidades de prrafo, escribe en forma legible y clara, utiliza signos de puntuacin, analiza y sintetiza. (Consolidado) Matemtica: Realiza operaciones bsicas sin dificultad, domina con poca dificultad las unidades de medida, sumas, restas, multiplicacin y divisin, posee una debilidad en las fracciones y los nmeros con decimales. Realiza clculo porcentual. (Avanzado) Ingles: Interviene en clases, posee iniciativa, trabaja en equipo, posee iniciativa en bsqueda de palabras en el diccionario, se le dificultad en la lectura y la escritura de oraciones cortas, conoce el alfabeto, sin embargo posee dificultad en algunos objetivos. (Avanzado) Geografa Universal: Presta atencin a las clases, intercambia conocimientos con sus compaeras, posee conocimientos sobre el ciclo hidrolgico, tipos de rocas, traslacin terrestre, relieve as como la distribucin geogrfica a nivel general. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Presta atencin a los debates realizados, participa y cumple en la presentacin de materiales que se piden con anticipacin. (Consolidado) ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Debe fomentar el cumplimiento ms completo de compromisos y acuerdos. Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma: Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma:

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Zenaida Hernndez C.l.: 6.469.354 Pasaporte: Fecha de Nac: 23/07/60 Lugar de Nacimiento: Venezuela Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: La Guaira Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA)


Ser: La vencedora cumple con la puntualidad en todo el semestre, cumple con los compromisos que se le asignan, es honesta, posee iniciativa a la hora de un nuevo proyecto o una nueva actividad, y mantiene la constancia que se necesita ante los mismos. Hacer: Tiene tolerancia y respeto hacia ella y sus compaeras, a su facilitadora, la cooperacin de la vencedora ah sido de vital importancia para el funcionamiento del ambiente ya que colabora cuando me necesito ausentar, es solidaria con el ambiente y su comunidad.

Convivir: Respeta al ambiente, y a su diversidad cultural. Conocer: Lenguaje: Escribe con legibilidad, domina los diferentes signos de puntuacin, compa, punto, entre otros, realiza lecturas con fluidez, conoce y define conceptos bsicos relacionados con el entorno literario, conoce conceptos acerca de cuentos, narracin, dilogos, descripcin, adverbios, verbos, etc. Realiza anlisis de fabulas, lecturas, maneja la unidad de prrafos y coherencia, analiza y sintetiza. (Consolidado) Matemtica: Reconoce adiciones, sustracciones, multiplicaciones, divisiones, fracciones equivalentes, M.C.M y M.C.D, de nmeros naturales y decimales, comprende las propiedad asociativas, conmutativa, distributiva y elemento neutro. (Consolidado) Ingles: Realiza dilogos sencillos, reconoce los nmeros oral y escritos hasta el 100, conoce el verbo to be. Busca palabras en el diccionario, se sabe el abecedario, los colores, trabaja en equipo, interviene en clases, diferencia los verbos y adjetivos. (Consolidado) Geografa Universal: Participa en la realizacin de exposiciones acerca de los tipos de rocas, realiza trabajos de el ciclo hidrolgico, conoce conceptos generales acerca del clima, relieve y mapas cartogrficos, maneja los diferentes tipos de mapas y la ubicacin de los mismo. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Realiza y brinda aportes a debates y foros realizados en el saln de clases, mantiene una actitud respetuosa, defiende su punto de manera calmada, brinda opiniones, participa, conoce la constitucin de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma:

Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma:

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Auris Herrera C.l.: 23.216.961 Pasaporte: Fecha de Nac: 06/02/62 Lugar de Nacimiento: Colombia Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: Barranquilla Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Cumpli satisfactoria mente con las asistencias correspondidas, los compromisos asignados, posee iniciativa para la toma de decisiones, honestidad. Hacer: Mantiene una actitud cooperativa, es generosa, le falta ms tolerancia para ella y sus compaeras. Convivir: Desarrolla ejercicios, asiste a reuniones, colabora dentro y fuera del ambiente a programas sociales para bienestar pblico. Conocer: Lenguaje: Interacta repentinamente con diversos libros y materiales escritos para incrementar la bsqueda de informaciones, trabaja en equipo, busca palabras en el diccionario, toma dictado realiza exposiciones y analiza textos, fabulas, cuentos, poemas entre otros. Sin embargo su redaccin es lenta y su gramtica poco legible para la comprensin de todos. (Avanzado) Matemtica: Reconoce adiciones, sustracciones, divisiones, fracciones equivalentes, M.C.M y M.C.D, reconoce nmeros reales y decimales. Comprende las propiedades asociativas, conmutativa, distributiva y los elementos neutro. (Consolidado) Ingles: Realiza dilogos sencillos, busca palabras en el diccionario, traduce prrafos en equipo, reconoce los nmeros hasta el 100 y las letras del abecedario, al igual que los colores, y algunos verbos sencillos, aunque tiene dificultad en algunos objetivos. (Avanzado) Geografa Universal: Elabora mapas, exposiciones de rocas tectnicas, rocas gneas entre otras, reconoce el ciclo hidrolgico, el agua, el relieve, la atmosfera, la creacin big ban. Comprende textos relacionados con la geografa Universal. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Interpreta, analiza y participa en debates y foros realizados en el rea de clase, defiende los derechos humanos, comprende artculos de la constitucin de la republica Bolivariana de Venezuela, participa en grupos comunales y busca el bienestar social. (Consolidado) ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Necesita poseer ms iniciativa a la solucin de problemas. Hacer: Tener ms respeto y tolerancia para cuando se presenten desacuerdos con sus compaeras. Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma: Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma:

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Sabina Santoya C.l.: 23.241.410 Pasaporte: Fecha de Nac: 20/03/72 Lugar de Nacimiento: Colombia Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenina Entidad Federal: Atlantico Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Mantiene una buena asistencia, Solidaridad con los dems, toma de decisiones, es respetuosa, reconoce sus fortalezas y debilidades, puntualidad, respeto a la historia local. Hacer: Tolerancia y comprensin para ella y sus compaeras, respeto, reconocimiento a la diversidad y respeta las diferencia que posee cada ser humano, mantiene una actitud cooperativa y generosa. Convivir: Respeta al ambiente, mantiene un uso racional de los recursos que este mismo le brinda para su desempeo y el de los dems. Conocer: Lenguaje: Escribe con legibilidad, domina los diferentes signos de puntuacin, realiza lecturas con fluidez, realiza actividades de comprensin lectora, de textos, fabulas, cuentos, entre otros, conoce y define conceptos relacionados con el entorno literario. Maneja la unidad de prrafos y coherencia, analiza y sintetiza. (Consolidado) Matemtica: Participa en la ejecucin de ejercicios, desarrolla operaciones bsicas, debe fortalecer el clculo porcentual y los divisores y mltiplos de nmeros, conoce conceptos bsicos de la multiplicacin, resta, suma, y divisin. (Avanzado) Ingles: Trabaja en equipo, Interviene en clases, posee iniciativa en la bsqueda de palabras en el diccionario para la traduccin de textos sencillos y oraciones complejas, le dificulta la lectura y la escritura, conoce el alfabeto, numero y colores, diferentes verbos pero aun le dificulta la realizacin d otros objetivos. (Avanzado) Geografa Universal: Posee conocimientos sobre fenmenos naturales, diferentes tipos de clima as como algunos conceptos de los diferentes tipos de roca, traslacin terrestre, clima, relieve, y representaciones cartogrficas entre otros. Maneja la ubicacin de mapas y diferencia entre los diferentes tipos de mapas elaborados en clase. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Reconoce el trabajo, individual y en equipo como fuente de avance personal y social, la importancia de la comunicacin y el razonamiento para la participacin de trabajos en grupo. Comprende y analiza (Consolidado) Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma: Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Betsabe Rodrguez C.l.: 24.180.647 Pasaporte: Fecha de Nac: 19/12/59 Lugar de Nacimiento: Colombia Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: Cartagena Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA) Ser: Posee iniciativa, identidad como miembro activo de un colectivo comunitario. Honesta, considerada, mantiene constancia para lograr un objetivo. Hacer: Es respetuosa, cooperativa y generosa. Convivir: Respeto y reconocimiento a la diversidad cultural. Conocer: Lenguaje: Conoce y define algunos conceptos relacionados con el entorno literario y no literario, cuento, descripcin, verbo, adverbios, etc. Unidad de prrafos, analiza y sinteriza. No obstante posee mala ortografa, escribe con poca legibilidad, no domina algunos signos de puntuacin, mala ortografa. Dificultad para realizar lectura con fluidez. (En Proceso) Matemtica: Ejerce operacin sencilla de suma, resta, multiplicacin y divisin, trabaja en equipo para la resolucin de problemas, posee dificultad para la regla de tres, M.C.M, M.C.D, potenciaciones, y unidades de medida. (En Proceso) Ingles: Interviene en clase, posee iniciativa para la busca de palabras y realizacin de actividades en el rea de clases, sin embargo le dificulta los verbos, al igual que otros objetivos. (En Proceso) Geografa Universal: Posee conocimientos sobre fenmenos naturales, diferentes tipos de clima, realiza exposiciones de rocas, ciclo hidrolgico, conocimientos bsico se la traslacin terrestre, relieve, representaciones cartogrficas. Maneja la ubicacin de mapas sin dificultad. (Consolidado) Formacin Ciudadano: Participa en asociaciones para el bienestar comn, difunde ideas, conoce la constitucin y sus derechos, participa en debates y mantiene una posicin firme al enfrentar opiniones. (Consolidado) ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Puntualidad, asistencia, cumplimiento a tiempo de compromisos, y corresponsabilidad.

Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma:

Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Josefa Martnez C.l.: 24.180.648 Pasaporte: Fecha de Nac: 20/02/72 Lugar de Nacimiento: Colombia Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: Bayunca Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA)

Ser: Es una persona honesta, corresponsable, asiste, cumple con los compromisos y acuerdos asignados, identidad, constancia. Hacer: Tolerancia y comprensin, respeto, solidaridad, cooperacin, respeto a la diversidad y criterios de sus compaeras. Convivir: Respeto y reconocimiento a la diversidad cultural, respeto y colaboracin al ambiente. Conocer: Lenguaje: Conoce y define algunos conceptos relacionados con el entorno literario y no literario, cuento, descripcin, verbo, adverbios, etc. Unidad de prrafos, analiza y sinteriza. No obstante posee defectos en las palabras, la ortografa y la repeticin de las mismas. Escribe con legibilidad, realiza lecturas con fluidez. (Avanzado) Matemticas: Ejecuta operaciones bsicas sin dificultad, suma con exactitud al igual que la resta, multiplicacin y la divisin. Se esfuerza por mejorar, no obstante se le dificultad el M.C.M y M.C.D, regla de tres entre otros objetivos. (Avanzado) Ingles: Interviene en clases, trabaja en equipo, posee iniciativa en la bsqueda de palabras en el diccionario, sabe los nmeros, los colores, algunos verbos, sin embargo se le dificultad la lecto-escritura, posee dificultades en algunos objetivos. (En proceso) Geografa Universal: Posee conocimientos sobre fenmenos naturales, diferentes tipos de clima, realiza exposiciones de rocas, ciclo hidrolgico, conocimientos bsico se la traslacin terrestre, relieve, representaciones cartogrficas. Maneja la ubicacin de mapas sin dificultad. (Consolidado) Formacin Ciudadano: Participa en asociaciones para el bienestar comn, difunde ideas, conoce la constitucin y sus derechos, participa en debates y mantiene una posicin firme al enfrentar opiniones. (Consolidado) ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Ser mas puntuable en la hora de clases.

Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma:

Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma

RESUMEN DE LA ACTUACIN DEL (LA) VENCEDOR(A)


Nombre y Apellido del(la) Vencedor(ra): Paola Monrroy C.l.: 14.568.608 Pasaporte: Fecha de Nac: 06/12/81 Lugar de Nacimiento: Venezuela Plantel: Casa Comunal Parroquia: Caraballeda Municipio: Vargas Nivel: 1 Semestre: 1 Nacionalidad: Venezolana Sexo: Femenino Entidad Federal: La Guaira Cohorte: 18A Fecha de Ingreso:

DESCRIPCIN CUALITATIVA DEL PROCESO DEL (LA) VENECEDOR (RA)

Ser: Posee iniciativa, toma de decisiones, solidaridad con los dems, identidad como miembro colectivo de una comunidad. Solidaria. Hacer: Posee tolerancia comprensin. Respeto hacia ella y hacia los dems. Generosa con la comunidad donde vive. Convivir: Respeto y reconocimiento a la diversidad cultural. Conocer: Lenguaje: Escribe con legibilidad, perseverancia para lograr mejores objetivos en la materia, domina los diferentes tipos de puntuacin, coma, punto y seguido, punto y coma, mayscula. Realiza lecturas con fluidez, conoce y define conceptos con el entorno literario. Analiza y sintetiza. (Consolidado) Matemtica: Ejecuta operaciones bsicas, tales como operaciones combinadas, francciones, M.C.M, porcentaje, regla de tres, factorizacin, etc. (Consolidado) Ingles: Trabaja en equipo, Interviene en clases, posee iniciativa en la bsqueda de palabras en el diccionario para la traduccin de textos sencillos y oraciones complejas, le dificulta la lectura y la escritura, conoce el alfabeto, numero y colores, diferentes verbos pero aun le dificulta la realizacin d otros objetivos. (Avanzado) Geografa Universal: Posee conocimientos sobre fenmenos naturales, diferentes tipos de clima as como algunos conceptos de los diferentes tipos de roca, traslacin terrestre, clima, relieve, y representaciones cartogrficas entre otros. Maneja la ubicacin de mapas y diferencia entre los diferentes tipos de mapas elaborados en clase. (Consolidado) Formacin Ciudadana: Reconoce el trabajo, individual y en equipo como fuente de avance personal y social, la importancia de la comunicacin y el razonamiento para la participacin de trabajos en grupo. Comprende y analiza (Consolidado) ASPECTOS A FORTALECER POR EL VENCEDOR(A) Ser: Mantener una mejor asistencia, y puntualidad en clases. Facilitador Nombre C.l.: Firma: Coor. De Prog. Educ. Municipal o Parroquial Nombre C.l.: Firma: Coordinador del Plantel Nombre: C.l.: Firma: Administrador Escolar Estadal Nombre: C.l.: Firma

Você também pode gostar