Você está na página 1de 9

EMPRESA CONVERSE ALL STAR

Autora: VIVIANA DE LA CRUZ IPIALES.

Asesora: YESSY CAROLINA BASTIDAS QUIROZ

Converse

Pgina 1

LISTA DE PGINAS

Pgina Tabla 1. Lista de anexos Tabla 2.converse (all star) Tabla3.diseos Tabla4.justificacion Tabla5.calidad, diseos, comodidad 4 4 4 4 8

Converse

Pgina 2

LISTA DE ANEXOS

Pagina Anexo A imgenes Anexo B encuesta N01 5 6 7

Anexo C encuesta N. 2

Converse

Pgina 3

Converse es una compaa de zapatos fabricados en caucho y lona de esta manera se hicieron ms resistentes y adecuadas para el bsquet y cualquier otro deporte que se quiera realizar.

DISEOS

Sus Diseos son sencillos y cmodos por el cual ha tenido desde hace mucho tiempo muchos seguidores. Adems del clsico color blanco y negro se empezaron a crear diseos coloridos y vistosos que ninguna persona se sinti incomoda e insatisfecha con lo que usaba de converse. Podemos decir que converse compite con grandes y marcas de ropa juvenil y zapatos ya que no solo buscamos cubrir una necesidad sino mostrar una imagen diferente a los demas .

JUSTIFICACION
los objectivos de converse se definen como la atencion del publico especialmente de los jovenes, converse se ha extendido a nivel mundial por lo cual esta en muchos idiomas para que todos se enteren de una forma unica sobre la marca converse y sus diseos.

Converse

Pgina 4

..Imgenes de los diseos ms destacados...

Converse

Pgina 5

ENCUESTA N01

1. Qu clase de zapatos te gustan ms? A.nike B.Adidas C.converse D.puma

2. Que marca tiene los diseos ms llamativos? A.nike B.adidas C.converse D.puma

zapatos
5 4.5 4 3.5 3 2.5 2 1.5 1 0.5 0 puma adidas nike converse

Converse

Pgina 6

Encuesta N.2 Si te dieran a escoger los modelos de zapatos cuales elegiras? a. Zapatos puma b.zapatos Adidas c. zapatos converse Cules son tus diseos favoritos? a. Los de puma a. trowing b .los de converse c .los de nike b . converse c .nike Qu marca tiene los mejores colores y a la moda?

14 12 10 8 6 4 2 0 nike adidas puma converse

Converse

Pgina 7

Con sus caractersticas suelas y punteras de color blanco, las zapatillas Converse All Star son todo un icono en el universo del calzado deportivo. Los grupos musicales tambin los usan como KUDAi y PARAMORE

Converse

Pgina 8

Hoy en da existen infinidad de modelos y estampados diferentes, pero las zapatos Converse nunca han perdido su esencia, an hoy. Y no es para menos, pues la marca siempre ha confiado en los jvenes diseadores y se han acomodado a las tendencias.

.Converse se ha convertido en un icono de la juventud, la moda, la msica, las estrellas de cine y la rebelda

Converse

Pgina 9

Você também pode gostar