Você está na página 1de 6

CORPORACIN FINANCIERA DE DESARROLLO S. A.

COFIDE

ANEXO C
FONDO MIVIVIENDA S.A. INFORME DE CRDITO
1. FECHA DE APROBACIN POR LA INSTITUCIN FINANCIERA INTERMEDIARIA: 2. INSTITUCIN FINANCIERA INTERMEDIARIA: SUCURSAL O AGENCIA: 3. BENEFICIARIO: L.E./D.N.I.: 4. CARACTERSTICAS DEL PRSTAMO: Moneda:

Nuevos Soles

Dlares
Plazo Total (que incluye plazo de gracia):_______(meses)

Monto del Prstamo: _______________

Aporte del Beneficiario: ___________________ Plazo de gracia: ___________________________ Precio de la Vivienda: _____________________ Fecha del contrato de subprstamo: _______________Fecha de Desembolso: _______________ (Solo en el caso de reembolso) * Monto del Bono Familiar Habitacional:__________________________ * En caso de Financiamiento Complementario al Bono Familiar Habitacional 5. CARACTERSTICAS DEL INMUEBLE: Terminado En Construccin

Direccin: (Avenida/Jirn/Calle/Pasaje)__________________________________________________ N/Manzana: _______Dpto./Lote: ____________Urb./Localidad: ______________________________ Distrito: ________________________Provincia: _______________Departamento: _______________ Valor de la Hipoteca: _____________________Valor de Tasacin: ____________________________ Fecha de suscripcin del Contrato de Compra-Venta _____________Tipo de cambio*____________ Datos de Inscripcin de la Hipoteca en los Registros Pblicos: ______________________________ ____________________________________________________________________________________ * Tipo de cambio promedio ponderado venta publicado por la SBS del da de la suscripcin del contrato de compra-venta del inmueble COMO REPRESENTANTES DE LA INSTITUCIN FINANCIERA INTERMEDIARIA, DECLARAMOS BAJO JURAMENTO QUE LA INFORMACIN AQU VERTIDA, AS COMO LOS DOCUMENTOS QUE LO ACOMPAAN, SON FIDEDIGNOS, QUE LOS RECURSOS SERN UTILIZADOS DE ACUERDO A LO QUE SE INDICA Y QUE EL BENEFICIARIO CONOCE Y ACEPTA SUS OBLIGACIONES, EN PARTICULAR, SOBRE LA UTILIZACIN DE LOS RECURSOS Y ACEPTACIN A CUALQUIER SUPERVISIN QUE SE DESEE EFECTUAR. Lugar y fecha: ______________________________________ Firma y Sello de los Representantes de la IFI

ANEXO D
PAGAR

PAGAR NMERO: __________ (Para ser llenado por COFIDE) Monto: S/.______________

Nosotros __________________________________________________ PROMETEMOS PAGAR el da ______________________________________ incondicionalmente a la orden de la Corporacin Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE, identificada con RUC N20100116392, en sus oficinas de esta ciudad o en el lugar que se presente este ttulo valor, la cantidad de S/. __________ (_______________________________________ Y 00/100 NUEVOS SOLES), importe recibido a NUESTRA completa satisfaccin, ms intereses, comisiones y gastos a devengarse, que NOS OBLIGAMOS a devolver en la misma moneda. El importe de este Pagar devengar desde la fecha de su EMISIN y hasta su total cancelacin, el inters compensatorio y las comisiones que establezca COFIDE para los prstamos de esta naturaleza, as como los gastos que pudieran generarse; y en caso de incumplimiento en el pago, adicionalmente devengar un inters moratorio tambin fijado por COFIDE hasta la fecha efectiva de pago, sin perjuicio de los gastos judiciales, notariales y tributos a que hubiera lugar. El presente pagar NO REQUIERE SER PROTESTADO POR FALTA DE PAGO, procediendo su ejecucin por el solo mrito de haber vencido su plazo y no haber sido prorrogado. ACEPTAMOS expresamente que las tasas de inters compensatorio y moratorio puedan ser variadas por COFIDE sin necesidad de aviso previo o confirmacin posterior. El presente pagar podr ser prorrogado total o parcialmente a su vencimiento por su Tenedor, por el plazo que este seale en este mismo documento, sin que sea necesario intervencin alguna del obligado principal ni de los solidarios. NOS SOMETEMOS a los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima y DECLARAMOS como NUESTRO domicilio el indicado en este documento, en donde se efectuarn las diligencias notariales, judiciales y dems que fuesen necesarias Lugar y Fecha de Emisin: Denominacin Social del Emitente: RUC N: Domicilio: Nombre de Representantes que firman por el Emitente: Firmas:

ANEXO F
DECLARACIN JURADA , de del 20_

Seores Institucin Financiera Intermediaria (IFI) Ciudad.Por medio de la presente, declaro bajo juramento que el suscrito cumple con los requisitos exigidos por las normas del Fondo MIVIVIENDA S.A., para ser beneficiario de un crdito con cargo a los recursos del Fondo MIVIVIENDA S.A.. De conformidad con lo sealado anteriormente declaro: i) Que el suscrito, mi cnyuge o mi conviviente legalmente reconocido, segn corresponda, y mis hijos menores de edad, no somos propietarios de otra vivienda en cualquier localidad del pas. Que el suscrito, mi cnyuge o mi conviviente legalmente reconocido, segn corresponda, no han sido beneficiados de algn crdito para vivienda financiada con recursos del Fondo MIVIVIENDA S.A. o del FONAVI.

ii)

Asimismo, declaro conocer que, siendo sta declaracin presentada a una Institucin del sistema Financiero a efectos de obtener una operacin de crdito, efecto la presente de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 179 de la Ley General del Sistema Financiero y Sistema de Seguros y Orgnica de la Superintendencia de Banca y Seguros y de resultar falsa cualquiera de las declaraciones efectuadas por la presente, me encontrar sujeto a las responsabilidades penales correspondientes, encontrndose facultada la Institucin Financiera a dar por vencidas todas las cuotas del crdito otorgado, comprometindome a cancelar de inmediato las mismas, as como los intereses, comisiones, gastos, el Premio al Buen Pagador*, el Bono Familiar Habitacional* y las penalidades que se hayan establecido y generado, procedindose en caso contrario a la ejecucin judicial de la vivienda adquirida. Sin otro particular, quedo de ustedes.

Firma del Beneficiario..................................................... Nombre........................................................................... L.E/DNI..........................................................................

* En el caso que fueran aplicables

ANEXO G

ACTA DE RECEPCIN DE VIVIENDA TERMINADA

(fecha: lugar, da, mes y ao)

En la fecha, el Sr.(a) (representante del vendedor con poder para efectuar la entrega) representante de la empresa promotora ____________________identificado con (DNI / CIP) _____________, hace entrega al Sr.(a) ___________________, identificado (a) con (DNI/CIP) __________, de la ____________ (casa / departamento) N ______ ubicado/a en el (lote o piso) ____________ de la (el) (manzana / bloque) N _________ del denominado ___________ (edificio / conjunto habitacional) ubicado en la Av. / Calle / Jr. ________________ N _______, del distrito de _________, de la provincia de __________ del departamento de ____________, con Cdigo de Unidad Habitacional CUH ______________ del proyecto ____________ identificado con Cdigo de Proyecto ______________ -del Registro de Proyectos de Vivienda del Proyecto Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construccin y Saneamiento- MVCS. El beneficiario declara que recibe el inmueble descrito en el prrafo precedente segn lo pactado con la empresa.

EL COMPRADOR

EL VENDEDOR

ANEXO H

DECLARACIN JURADA DE UNIN DE HECHO

_______, _____ de _____________ del 200_

Seores Institucin Financiera Intermediaria (IFI) Ciudad.Por medio de la presente, los suscritos declaramos bajo juramento que, conformamos una unin de hecho, y, al amparo de lo establecido en el artculo 326 del Cdigo Civil (*), hemos mantenido una convivencia voluntaria, pblica y continua mayor a los dos aos sin encontrarnos impedidos de contraer matrimonio. En este sentido, en virtud de la citada norma, se genera as una sociedad de bienes que se sujeta al rgimen de la sociedad de gananciales, en lo que fuera aplicable. Asimismo, declaro conocer que, siendo esta declaracin presentada a una Institucin del Sistema Financiero a efectos de obtener una operacin de crdito, efecto la presente de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 179 de la Ley General del Sistema Financiero y Sistema de Seguros y Orgnica de la Superintendencia de Banca y Seguros y de resultar falsa cualquiera de las declaraciones efectuadas por la presente, me encontrar sujeto a las responsabilidades penales correspondientes.

________________________ EL BENEFICIARIO Tipo y Nmero de Documento Direccin

________________________ EL CONVIVIENTE Tipo y Nmero de Documento Direccin

Você também pode gostar