Você está na página 1de 11

Jess Ribbeck

1. Descargar El software de recuperacin de Archivos del siguiente LINK: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/6cf1554d4f05b03317f892a4 aafa8c0b/ 2. Instalar el Software , ejecutando el archivo descargado

3. Elegir el idioma espaol y darle ok

4. Elegir siguiente

Jess Ribbeck

5. Darle a acepto para aceptar las condiciones de uso (requerido)

6. Marcar la opcin aadir acceso directo al escritorio, todas estas opciones son opcionales, luego darle a instalar

Jess Ribbeck

7. Esperar a que instale el programa

8. Marcar ejecutar Ccleaner y darle a terminar

Jess Ribbeck

9. Esta es la interfaz (pantalla) del programa en ella estn los cuatro mdulos principales (limpiador, registro, herramientas, opciones) los mismos estn situados en el panel izquierdo. El primer mdulo se encarga de limpiar todos los archivos innecesarios del computador, archivos que quedaron como resultado de navegacin en internet y utilizacin de programas. Para realizar una limpieza completa recomiendo marcar todos los parmetros que estn en el panel izquierdo al lado derecho de limpiador. El nico que no se debe marcar es el ltimo que dice borrar espacio libre, el mismo lo que hace es demorar la limpieza.

Jess Ribbeck

10. Se deben marcar todos las casillas menos la anteriormente expuesta, tambin hay que marcar las que estn en la pestaa de programas, para eso se le da clic en donde dice programas (est al lado de Windows que esta a su vez al lado de limpiador)

Jess Ribbeck

11. Luego de Esto se le da al botn ejecutar que est en la parte inferior a la derecha (ejecutar el limpiador)

12. Se recomienda repetir la limpieza por lo menos dos veces, Cabe destacar que se recomienda que est cerrado cualquier navegador de internet y no se est utilizando el internet para ningn propsito, luego quedara algo as:

Jess Ribbeck

13. Despus de ejecutar el limpiador, procedemos a limpiar el registro de Windows, esta tarea es fundamental para mantener lejos de errores al Windows, solo se le da clic en el panel izquierdo en donde dice registro, quedara una pantalla como la de a continuacin

14. Revisar que estn marcadas todas las casilla, y darle a (buscar problemas) que se encuentra cerca del centro en la parte inferior de la pantalla. Esperar a que llegue a 100%, en algunos casos demorara un poco.

Jess Ribbeck

15. Luego se le da clic en (reparar seleccionados)

16. Saldr una pantalla de advertencia que le dir si quiere hacer una copia del registro, yo recomiendo no hacerla ya que el programa es muy intuitivo y no llegara a daar sectores importantes del registro, pero para los que son ms estrictos pueden guardar una copia cuando lo deseen.

Jess Ribbeck

17. Se elige despus en (Reparar todas las seleccionadas) se recomienda repetir el proceso unas 3 veces y verificar que ya no de problemas.

Jess Ribbeck

18. Luego est el panel de herramientas que permite desinstalar archivos, eliminardesactivar-reactivar programas que inician con Windows, buscar puntos de restauracin y borrar de forma segura alguna unidad, ya sea el algn disco duro o un pendrive, cabe destacar que esta seccin no es muy utilizada y solo se utiliza si desea hacerlo.

Jess Ribbeck

Você também pode gostar