Você está na página 1de 9

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A OCTUBRE 2012

Distrito N. 12 Apartad Antioquia. Misionero Nacional: Esdras Estiven Espitia Montiel Y Familia

Y habr alli calzada y camino, y ser llamado Camino de Santidad; no pasar imundo por l, sino que el mismo estar con ellos; el que anduviera por este camino por torpe que sea no se extraviar. Isaas 35:8

Dirijo mi saludo cristiano a todas las personas que con migo hacemos parte de la iglesia del Rey de reyes y Seor de seores, el nico sabio Dios Todo Poderoso a quien damos todo honor Gloria y Alabanza por todas las edades Quiero adems hacer extenso mi saludo de gratitud al seor director de Misiones Nacionales y miembro del Honorable Consistorio de Ancianos, Reverendo Edilberto Ortiz Santamaria y a todo el equipo de Misiones Nacionales, a las familias misioneras que conmigo trabajamos para cumplir esta gran mision, nuestro saludo patrio.. A los seores directivos del distrito numero 12, al pastorado en general por sus oraciones.La paz de Cristo sea siempre con todos ustedes!

ACTIVIDADES Y LOGROS Damos a conocer algunas de nuestras actividades realizadas en la obra misionera 1. Ceremonia Matrimonial: Expresamos nuestra alegra por el enlace matrimonial de nuestros hermanos Mauricio y Angie y deseamos para ellos las bendiciones del Dios Todopoderoso.

2. Programas con Familias: Se llev a cabo una programacin con familias donde contamos con el apoyo de algunos pastores del sector colaborndonos en la exposicin de la palabra

3.

Bautismo y reconciliacin: Quiero compartir con la iglesia del Seor este gran regocijo de ver a hombres y mujeres tomando la mejor decisin para sus vidas, pues mientras unos se reconcilian otros se bautizan en el nombre de Jesucristo para tener herencia en la patria celestial.

En esta ocasin presentamos el bautismo de nuestro hermano Francisco Novoa quien por mucho tiempo haba pertenecido al triteismo damos gracias al Seor que le halla revelado su Glorioso Nombre.

Tambien es grato compartirles sobre la reconciliacin de nuestra hemana Vanessa Gaviria. Una joven que por ms de 10 aos estaba apartada del Seor,rogamos alos santos sus oraciones a favor de ella.

4: Avances de la construccin

De esta manera hemos logrado avanzar en el aspecto de la construccin. Estamos haciendo todo lo posible para acondicionar un espacio, para realizar nuestros cultos en forma provisional, mientras construimos el templo que quedar en el segundo piso.

Agradecemos, a mi Seor Jesucristo de quien soy y a quien sirvo, a quien le expreso toda mi gratitud, pues cuando pienso en mi Seor el alfabeto se reduce, pues no alcanzan palabras para describirlo, muchas gracias mi Seor A los seores directivos, a nuestro director de misiones nacionales, a mi esposa e hijas, a la iglesia en Colombia por sus oraciones. Cun preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! Cun grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican ms que la arena; Despierto, y an estoy contigo.
Salmo 139:17,18

Cordialmente en Cristo;

Pastor Esdras Estiven Espitia Montiel Misionero Nacional del Distrito N 12 Celular: 300 751 5788 E-mail: estivenespitia7@hotmail.com

Você também pode gostar