Você está na página 1de 2

UNIVER5SIDAD TCNICA DE AMBATO FACULTAD DE INGENIERA CIVIL Y MECNICA SPTIMO SEMESTRE A LENI SNCHEZ PREZ

PROFETAS DEL ARMAGEDN El documental me da a entender que somos muy consumistas, el agua de apoco se va contaminando ms y ms con qumicos peligrosos que las plantas que tratan el agua no estn preparadas para absorber estos agentes. Los profetas modernos predicen que el petrleo de apoco se va agotando, todo en nuestro mundo se basa o tiene algo que ver con los derivados de petrleo, Otra forma de que se puede terminar la sociedad tal como la conocemos son los terroristas, que pueden hacer bombas y entrar disfrazados a cualquier lugar a las grandes poblaciones, actualmente pueden hacer una bomba cacera con uraneo causando un severo dao a turistas, nios, teatros, libreras pblicas, casas, y vecindarios completos. Los profetas discuten cual de los problemas ser el que llegara primero, para tomar correctivos en consenso ante eso, ellos piensan que lo peor es la escases de agua, mientras la poblacin va en aumento, sin agua no habra vida, ya que este recurso es mas valioso que el agua o el petrleo, actualmente nosotros nos hemos olvidado del agua, Jhon Cronic piensa que debemos cuidar el agua hoy y no maana, Por otro lado tambin la falta de recursos econmicos podra ser otra de las formas de colapsar la sociedad humana. Hay menos congruencia en cmo solucionar a los problemas que tenemos, unos de los profetas menciona lo que debemos hacer para evitar el

Armagedn: lo primero es restablecer los estados de derechos en las prcticas financieras y banqueras. Lo segundo que propone es dirigir los recursos en reconstruir las economas locales, y finalmente reconstruir sistemas de transporte ya que as un pueblo se puede mantener unido.

Nosotros debemos comenzar a pensar en el futuro, maana las cosas no van hacer como lo es hoy menciona otro de los protagonistas del documental, la vida moderna se mueve tan rpido que es difcil detenernos y considerar hacia dnde va, sin embargo hay momentos en nuestra historia que simplemente no hay alternativa. Est claro que no estamos preparados para los problemas que nos est llegando, debemos descubrir formas de vivir sin depender completamente de los recursos que se acaban, debemos ayudarnos entre nosotros, sacrificarnos por los amigos, ver a la humanidad como un solo grupo, somos la nica especie en el planeta que nos meternos a un incendio para salvar a una persona extrao. Somos los nicos que nos organizamos para salvar a un grupo al otro lado del mundo sin conocerlos. Soy los nicos que terminaramos compasivos y bondadosos, que al final terminaramos ayudndonos unos a otros, no debemos ignorar la historia porque no tendremos futuro, y que todo lo que hemos logrado no desaparezca en la historia.

Você também pode gostar