Você está na página 1de 2

PROGRAMA:

Bienvenida Cancin: Que no caiga la fe


Cancin Tengo que gritar
Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre, antes que t nacieras, te conoca y te consagr, para ser mi profeta de las naciones, yo te escog, irs donde te enve, lo que te mande proclamars. Tengo que gritar, tengo que arriesgar, ay de m si no lo hago, cmo escapar de Ti, cmo no hablar, si tu voz me quema dentro. Tengo que andar, tengo que luchar, ay de m si no lo hago, cmo escapar de Ti, cmo no hablar, si tu voz me quema dentro. No temas arriesgarte porque contigo Yo estar. No temas anunciarme porque en tu boca yo hablar. Te encargo hoy mi pueblo para arrancar y derribar, para edificar, construirs y plantars. Deja a tus hermanos, deja a tu padre y a tu madre, abandona tu casa porque la tierra gritando est. Nada traigas contigo porque a tu lado yo estar, es hora de luchar, porque mi pueblo sufriendo est.

Salmo 24 Kirie: Imploramos tu piedad, oh Buen Seor GLORIA sea al Padre, y al Hijo y al Espritu Santo; Lectura Bblica: 1 Reyes 8:12-30; 1 Corintios 3:9-17; Efesios 3:1-13 Predicacin: Pa. Presidente Luis lvarez sobre Efesios 3:1-13 Cancin Tengo que gritar Oracin y Dedicacin por el nuevo templo. Cancin Somos un pueblo que camina Testimonios y saludos Santa Cena Oracin de intercesin Cancin Momento Nuevo Bendicin y Despedida.
www.ielch.cl Catalua 184, Villa Espaa Padre Hurtado. Provincia de Talagante, Regin Metropolitana
Sbado 03 de Noviembre

Dedicacin de Capilla y sede comunitaria en Padre Hurtado:

Vida y Esperanza

Kirie: Imploramos tu piedad, oh Buen Seor

Salmo 24
Del Seor es la tierra y su plenitud Congregacin: el mundo, y los que en l habitan. Porque l la fund sobre los mares: Congregacin: y la afirm sobres los ros. Quin subir al monte de Jehov? : Congregacin: y quin estar en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazn Congregacin: el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engao. El recibir bendicin del Seor Congregacin: y justicia del Dios de salvacin. Tal es la generacin de los que le buscan Congregacin: de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob! Alzad, oh puertas!, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas: Congregacin: y entrar el rey de gloria. Quin es este rey de gloria? : Congregacin: Jehov el fuerte y valiente, Jehov el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas!, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas: Congregacin: y entrar el rey de gloria. Quin es este rey de gloria? : Congregacin: El Seor de los ejrcitos, l es el rey de la gloria.

Imploramos tu piedad, oh buen Seor Por quien sufre en este mundo A una gime toda la creacin Tus odos se inclinen al clamor De tu gente oprimida Apura, oh Seor, tu salvacin Sea tu paz Bendita y hermanada a la justicia Que abrace al mundo entero Ten compasin Que tu poder Sustente el testimonio de tu pueblo Tu Reino venga hoy Kyrie eleison :||

Que no caiga la fe
Que no caiga la fe, que no caiga la esperanza Que no caiga la fe, que no caiga la esperanza Que no caiga la fe mi hermana Que no caiga la fe mi hermano Que no caiga la fe, que no caiga la esperanza. Si se cae la esperanza de tu pecho, y se acaba el deseo de luchar, no te olvides del rostro de tu pueblo, y confa que el Seor te sostendr. Aunque el tiempo se presente muy difcil, y se aumente entre nosotros la afliccin, que no caiga la esperanza, hermana ma, ni se apague la luz del Reino de Dios

Somos un pueblo que camina


Somos un pueblo que camina y juntos caminando, podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo, buscando una ciudad; somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad, siempre seremos caminantes, pues slo caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Danos valor para la lucha, valor en las tristezas, valor en nuestro afn. Danos la luz de tu Palabra que gua nuestros pasos en este caminar. Marcha, Seor, junto a nosotros, pues slo en tu presencia podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad. Sufren los hombres, mis hermanos, buscando entre las piedras la parte de su pan, Sufren las gentes oprimidas personas que no tienen ni paz ni libertad. Sufren mujeres, mis hermanas, Mas t vienes con ellas y en ti te alcanzarn otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristeza, ciudad de eternidad.

Momento Nuevo
Dios hoy nos llama a un momento nuevo a caminar junto con su pueblo. Es hora de transformar lo que no da ms, y solo y aislado no hay nadie capaz. POR ESO VEN, ENTRA A LA RUEDA CON TODOS, TAMBIN T ERES MUY IMPORTANTE (VEN!) Ya no es posible creer que todo es fcil, hay muchas fuerzas que producen muerte, nos dan dolor, tristeza, desolacin, es necesario afianzar nuestra unin. La fuerza que hace hoy brotar la vida obra en nosotros dndonos su gracia, es Dios que nos convida a trabajar, Su amor repartir y las fuerzas juntar.

Você também pode gostar