Você está na página 1de 5

INTERNET

Internet es un conjunto de redes, redes de ordenadores y equipos fsicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan en muchas formas: desde cables de red local (varias mquinas conectadas en una oficina o campus) a cables telefnicos convencionales, digitales y canales de fibra ptica que forman las "carreteras" principales. Esta gigantesca Red se difumina en ocasiones porque los datos pueden transmitirse va satlite, o a travs de servicios como la telefona celular, o porque a veces no se sabe muy bien a dnde est conectada.

FUNCIN DE INTERNET
Internet es una red extensa construida por una cantidad de redes menores de mbito mundial conectadas entre s. A travs de Internet se puede acceder a servicios como transferencias de archivos, correo electrnico, noticias, investigaciones y juegos, entre otros.sicoin

ipale

VENTAJAS DEL INTERNET


1 Su publicacin no se limita a una zona o comarca. 2 La Informacin est disponible las 24 horas de los 365 das del ao. 3 Con pocos conocimientos informticos, Ud. podr actualizar varias veces al da su cartera de productos. Ningn otro medio puede ofrecerle esa flexibilidad. 4 Internet le aportar valor aadido al servicio que ofrece a sus clientes. 5 Con cada una de las diversas fotografas de la propiedad, Ud. podr incluir una descripcin que ayude a decidirse al futuro propietario. 6 Proporciona al futuro propietario el medio de hallar la propiedad que busca de acuerdo con sus requisitos (tipo de propiedad, lugar, precio, etc.). 7 Es un medio de comunicacin de dos vas que permite al interesado en determinada propiedad rellenar un cuestionario que le ser remitido a Ud. al instante.

DESVENTAJAS DE INTERNET
As como es de fcil encontrar informacin buena, es posible encontrar de la misma forma informacin mala, desagradable (pornografa, violencia explcita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores. * Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidando de muchas cosas personales o laborales. * Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala prctica del copy/paste. * El principal puente de la piratera es el internet (Elton John ha saltado por esto tambien, jeje) * Distrae a los empleados en su trabajo.

* Dependencia de procesos. Si hay un corte de internet, hay muchos procesos que se quedan varados por esa dependencia. * Dependencia de energa elctrica. Si hay un corte de energa en la casa, adios internet (no es el caso de la telefona convencional). * Hace que nazcan otros males tales como el spam, el malware, la proliferacin de los virus, el phising, etc.

QU ES HTML
El HTML o Hypertext Markup Language, en ingls, es el lenguaje utilizado para las pginas web o de Internet. En espaol su traduccin vendra a ser Lenguaje de Etiquetado de Documentos hipertextual. El etiquetado se refiere a que los archivos HTML, adems de texto, contienen una serie de atribuciones o informacin adicional acerca del texto.Hipertexto, trmino acuado en 1965 por Ted Nelson, es informacin no lineal, lo que en palabras sencillas significa texto con enlaces o links a otros textos. El lenguaje HTML estructura la informacin, que luego es visualizada utilizando un navegador, como en Internet Explorer que viene con el sistema operativo Windows.

La historia del HTML comienza formalmente el 1993, cuando se public su primera versin; este fue un borrador a cargo de la IETF (Internet Engineering

Task Force). En realidad quien invent el HTML fue Tim Berners-Lee, uno de los padres de la Internet, pero primera versin formal tuvo lugar en 1993, refinada con la ayuda de la IETF.

QUE ES LA WEB
Chrome Web Store es un espacio online que ofrece una gran variedad de extensiones, temas y aplicaciones que se han diseado para el navegador Google Chrome. Chrome Web Store permite explorar y probar aplicaciones de una forma muy sencilla, ya que muestra cada elemento en su propia pgina de detalles, donde se pueden consultar opiniones y dejar puntuaciones.

CUALES SON LAS REDES DE INFORMACIN Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
aqui lo tienes Redes de comunicacin, no son ms que la posibilidad de compartir con carcter universal la informacin entre grupos de computadoras y sus usuarios; un componente vital de la era de la informacin. La generalizacin del ordenador o computadora personal (PC) y de la red de rea local (LAN) durante la dcada de los ochenta ha dado lugar a la posibilidad de acceder a informacin en bases de datos remotas, cargar aplicaciones desde puntos de ultramar, enviar mensajes a otros pases y compartir archivos, todo ello desde un ordenador personal. Las redes que permiten todo esto son equipos avanzados y complejos. Su eficacia se basa en la confluencia de muy diversos componentes. El diseo e implantacin de una red mundial de ordenadores es uno de los grandes milagros tecnolgicos de las ltimas dcadas.

QUE SON BUSCADORES Y NAVEGADORES


. NAVEGADORES Y BUSCADORES DE INTERNET Un navegador o navegador web es un programa que permite ver la informacin que contiene una pgina web El navegador interpreta el cdigo, HTML 2. La funcionalidad bsica de un navegador web es permitir la visualizacin de documentos de texto Tales documentos, comnmente denominados pginas web, poseen hipervnculos que enlazan una porcin de texto o una imagen a otro documento, normalmente relacionado con el texto o la imagen

Você também pode gostar