Você está na página 1de 4

DEO Technology es la ltima Tecnologa en Herramientas para W Webmasters

Hace muy poco tiempo me he sorprendido gratamente al ver el ltimo desarrollo que han hecho 2 amigos de la industria del Marketing Online y los Negocios en Internet. Se trata de DEO Technology una Technology, aplicacion web capaz de encontrar oportunidades de oro para generar ingresos a traves de internet. En realidad se trata de un desarrollo completamente diferente a lo que hay en el mercado, no tiene nada que ver con ebooks digitales, con video cursos, o con do, cualquier programita que hayas podido ver en el pasado. Su Tecnologa, es capaz de depurar informes y darnos las mejores palabras a, clave para un nicho de mercado En caso de que no lo sepas, una buena eleccin de palabras claves es el secreto para seleccionar un nombre de dominio y comenzar Negocios en Internet que tengan posibilidades de ser exitosos. Sinceramente, no hay nada igual en el mercado Hispano Slo he visto herramientas de este tipo en el mercado ingls a un costo muy elevado, justamente por los grandes resultados que permiten alcanzar. Por otro lado, no servira una herramienta orientada a analizar el mercado ingls cuando nosotros necesitamos informacin sobre el mercado h hispano. De manera que DEO Technology, viene a cubrir un sitio vacante y abrirnos las Technology, mismas posibilidades que hasta hoy eran exclusividad del mercado anglo.

Lanzamiento de DEO Technology

En estos das se est realizando el lanzamiento de DEO Technology una Technology, aplicacin web pensada para encontrar oportunidades de xito y dominar el posicionamiento orgnico.
Por lo que me han contado y por l que lo he podido ver en la prueba piloto de la que he participado, es un desarrollo totalmente privado pensado por un equipo de programadores espaoles, que han creado esta tecnologa por un expreso pedido de sus amigos. Ellos mismos son los primeros usuarios de la herramienta y en principio no tenan pensado comercializarla

Las funcionalidades de DEOTechnology


DEO Technology es un software ideal para muchas funciones. Pero bsicamente hablamos de cuatro funcionalidades

1- Keyword DEO Score: Un potente depurador de informacin que te permitir trabajar de forma interactiva con nuestros resultados. Es posible descubrir y comprar dominios de alto potencial, comprobar disponibilidad, saber el costo por clic que cobraramos por publicidad, las costo bsquedas exactas para una palabra clave, as como la competencia que tendramos con los que tienen la palabra clave en el ttulo ( all in title o en (all title) la url (all in url).

En sntesis, ofrece un detalle con toda la informacin necesaria para poder descubrir verdaderos diamantes en los Negocios en Internet.

2- DEO Spy: Con esta herramienta podrs encontrar dominios expirados simplemente colocando una palabra en una caja de texto. Este simple procedimiento permite encontrar oportunidades dentro del nicho que quieras. Tambin tiene activa la funcin de disponibilidad y compra de dominio. Ofrece datos como PR, Alexa Link, Alexa Rank y Dmoz.

3- DEO Seo Panel: Esta es una funcionalidad integrada dentro del rea de miembros y sirve como complemento perfecto al resto de las caractersticas. Con este panel, podrs gestionar, trackear y monitorear todos tus dominios. Adems, esta precargado con plugins SEO especiales como envo a directorios, creacin de backlinks, etc.

4- DEO Bot: Esta es la funcionalidad ms completa de DEO Technology. Con este deobot podrs analizar hasta 8 parmetros diferentes, incluidos los de Keyword DEO Score, para determinar en base a un algoritmo mejorado, cuales son las palabras ms potenciales para captar trfico rpidamente.
Para acceder a mayor informacin sobre esta maravillosa herramienta, slo haz clic enDEO Technology.

Realmente es una herramienta fantstica y sus desarrolladores brindan un soporte de alta calidad. Si te ha resultado de utilidad la informacin sobre esta nueva herramienta, te espero en mi sitio cuando gustes. Ser un placer para mi recibir tu opinin, aporte o poder responder alguna inquietud que tengas sobre este u otros temas de los negocios en internet.

Un abrazo,

Liliana Pages http://lilianapages.com

Você também pode gostar